Se me brickeo la psp sin motivo

Pues me explico
me han dejado una psp 1000
tenia el custom pro 6.39B permanente
Lo desinstale
iba todo genial... de exo me fue al menu...
la apago y VOILA brickeada

alguien me puede explicar ke chufas paso?
y lo mas importante k hago? [+risas]
desistalaste el permanente y el archivo VSHMAIN, lo tenias puesto en la memory, o no
vivero2 escribió:desistalaste el permanente y el archivo VSHMAIN, lo tenias puesto en la memory, o no

ostias no lo se me la dieron tal cual
el vsh si estaba xk tebia temas custom
el main creo k no
bueno mi psp estaba muy bien le istale en suplugins algunas cosas como el psp comics y emuladores y algo al sonido... este plugins trababa la psp en el psp comics haci ke lo desactive..
pasa el tiempoo como un dia... y en la mañana no enciende... lo kiero encender con solo cargador y nada de bateria y tampoco... lo dejo con el cargador conectado y me espero y si enciende luego juego y cuando termino lo apago .. lo kiero encender y nada y asi me pasa no tengo control sobre mi psp no la p0uedo encender cuando kiero... y es extraño deberia encender con el cargador,... si tuviera problema con la bateria alguien dabe ke pasa? es una psp FAT.
kens0 escribió:bueno mi psp estaba muy bien le istale en suplugins algunas cosas como el psp comics y emuladores y algo al sonido... este plugins trababa la psp en el psp comics haci ke lo desactive..
pasa el tiempoo como un dia... y en la mañana no enciende... lo kiero encender con solo cargador y nada de bateria y tampoco... lo dejo con el cargador conectado y me espero y si enciende luego juego y cuando termino lo apago .. lo kiero encender y nada y asi me pasa no tengo control sobre mi psp no la p0uedo encender cuando kiero... y es extraño deberia encender con el cargador,... si tuviera problema con la bateria alguien dabe ke pasa? es una psp FAT.

intenta arrancar la psp sin memoria, haber como te arranca
kens0 escribió:bueno mi psp estaba muy bien le istale en suplugins algunas cosas como el psp comics y emuladores y algo al sonido... este plugins trababa la psp en el psp comics haci ke lo desactive..

valeee....?
meteis un mensaje k no tiene nada k ver aki?
en fin.... lo solucione haciendo un despertar
se puede chapar el tema
5 respuestas