se me brikeo al pasar dex soluciones

tu no tienes una faja naranja con la capsula del clip
LUCKYMAS escribió:tu no tienes una faja naranja con la capsula del clip

te redieres a la faja que tengo conectada al nor de la ps3 y de ay a la e3flasher card???con el famosos clip a la ps3 y la otra parte del cable a la tarjeta kompañeroo saludos
abruzzi81 escribió:
LUCKYMAS escribió:tu no tienes una faja naranja con la capsula del clip

te redieres a la faja que tengo conectada al nor de la ps3 y de ay a la e3flasher card???

si ahora cojete el punto de esa faja y soldarle un cable al nortrisatw de la placa si no sabes como hacerlo hay hilos sobre el e3 downgradeo y deberias ir hayi esto es scene no softmods

hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505
LUCKYMAS escribió:
abruzzi81 escribió:
LUCKYMAS escribió:tu no tienes una faja naranja con la capsula del clip

te redieres a la faja que tengo conectada al nor de la ps3 y de ay a la e3flasher card???

si ahora cojete el punto de esa faja y soldarle un cable al nortrisatw de la placa si no sabes como hacerlo hay hilos sobre el e3 downgradeo y deberias ir hayi esto es scene no softmods

hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505
lucky xfavor me podrias ayudar a decirme donde lo tengo k soldar xavor k no enecuentro nada me doy mil vueltas e leido sobre tu tutorial pero no dices donde ay k soldar la pieza en k parte de la ps3 ay k slodar xfavor
cada ps3 tiene una placa segun modelo si es fat o slim debes abrir tu ps3 desarmsrla entera psra ver que placa lleva , si ex una dia_001, ver_001 etc y ver los esquemas del progskeet de tu placa para saber donde esta el punto nortrisate
es una dyn 001 me pasas el esquema xfavor
http://img842.imageshack.us/img842/967/img0063zp.jpg
cech 2004a
la faja k tengo es la que tiene el clip komo se ve en la imagen y luego tengo el e3 flasher linked
dale la version que te lo esta diciendo aparte del modelo
abruzzi81 escribió:es una dyn 001 me pasas el esquema xfavor
http://img842.imageshack.us/img842/967/img0063zp.jpg
cech 2004a
la faja k tengo es la que tiene el clip komo se ve en la imagen y luego tengo el e3 flasher linked

Imagen
LUCKYMAS escribió:
abruzzi81 escribió:es una dyn 001 me pasas el esquema xfavor
http://img842.imageshack.us/img842/967/img0063zp.jpg
cech 2004a
la faja k tengo es la que tiene el clip komo se ve en la imagen y luego tengo el e3 flasher linked

Imagen

lo tengo lucky localizado mil gracias que me recomiendas k lo saque desde la faja naranja o desde e3 flasher linked
LUCKYMAS porfavor respondeme lo que puse 1 pagina atras

Una vez sacados los varios dumps ¿que hago?
Recuerda que lo unico que quiero es recuperarla como estaba

Te lo agradeceria mucho :D
ninhox13 escribió:LUCKYMAS porfavor respondeme lo que puse 1 pagina atras

Una vez sacados los varios dumps ¿que hago?
Recuerda que lo unico que quiero es recuperarla como estaba

Te lo agradeceria mucho :D

si has sacado dump nuevos de la brickeada debes compararlos con los sacados en dex , y yo personalmente puedes meter uno de los echos antes sobre todo el primero si no va , debes cojerte el ultimo echo con el flasher y parchearlo para meterla en modo factory he instalar un cfw nuevo no_chek.
LUCKYMAS escribió:
ninhox13 escribió:LUCKYMAS porfavor respondeme lo que puse 1 pagina atras

Una vez sacados los varios dumps ¿que hago?
Recuerda que lo unico que quiero es recuperarla como estaba

Te lo agradeceria mucho :D

si has sacado dump nuevos de la brickeada debes compararlos con los sacados en dex , y yo personalmente puedes meter uno de los echos antes sobre todo el primero si no va , debes cojerte el ultimo echo con el flasher y parchearlo para meterla en modo factory he instalar un cfw nuevo no_chek.

No será con los sacados en cex?
No te entiendo, explicate mejor
Esto es lo que entendi
MIra, saco varios dumps de la flash de la consola brickeada
Luego cojo cexnor.bin (que es la que no use para transformarla a DEX, si no que use la otra) y la escribo en la flash
Si no recupero la consola entonces tengo que tomar el ultimo dump hecho de la flash, parchearlo (pero a que te refieres con parchearlo??) y escribirlo en la flash
Luego con un dongle entro en factory mode e instalo un cfw no_check
Lo que no entendi es lo del cvtrm que me dijiste atras
Osea que no es llegar y poner cualkier respaldo de la NOR y probar cual funciona?

Me gustaria que me dijeras paso a paso lo que tengo que hacer
asi : 1...
2..
3...
Porque de verdad no te entiendo, lo siento por molestarte , pero es que de verdad no lo quiero hacer mal, quiero que todo quede claro
abruzzi81 escribió:
LUCKYMAS escribió:
abruzzi81 escribió:es una dyn 001 me pasas el esquema xfavor
http://img842.imageshack.us/img842/967/img0063zp.jpg
cech 2004a
la faja k tengo es la que tiene el clip komo se ve en la imagen y luego tengo el e3 flasher linked

Imagen

lo tengo lucky localizado mil gracias que me recomiendas k lo saque desde la faja naranja o desde e3 flasher linked

buenos dias:
como llevas la consola?.espero que ya la tengas operativa.saludos
wuenas austaquio kajjajaja si te kuento ayer kuando iba soldar nortristate se me rompio la bobina del soldador
asi k tendre k esperar a k habarn la ferreteria ijijijjij
pero me ha kedado todo mu klaro luckymas se ha portado mucho y a tenido mucha paciencia jajajaaj
una cosa muy curiosa k me pasado si paso mi flashcex.bin pero el e3 dumper me da error k raro flowrebuilder me va bien bueno ya e vera jijij saludos
abruzzi81 escribió:wuenas austaquio kajjajaja si te kuento ayer kuando iba soldar nortristate se me rompio la bobina del soldador
asi k tendre k esperar a k habarn la ferreteria ijijijjij
pero me ha kedado todo mu klaro luckymas se ha portado mucho y a tenido mucha paciencia jajajaaj
una cosa muy curiosa k me pasado si paso mi flashcex.bin pero el e3 dumper me da error k raro flowrebuilder me va bien bueno ya e vera jijij saludos

es normal por que el programa de e3 saca los dumps al reves y por eso los programas como el flowrebuil daria error un dump q saques.
el flashcex.bin tienes q reversarlo con el flowrebuilder, con eso el nor cheker te dira q es bueno y te funcionara.
austaquio32 escribió:
abruzzi81 escribió:wuenas austaquio kajjajaja si te kuento ayer kuando iba soldar nortristate se me rompio la bobina del soldador
asi k tendre k esperar a k habarn la ferreteria ijijijjij
pero me ha kedado todo mu klaro luckymas se ha portado mucho y a tenido mucha paciencia jajajaaj
una cosa muy curiosa k me pasado si paso mi flashcex.bin pero el e3 dumper me da error k raro flowrebuilder me va bien bueno ya e vera jijij saludos

es normal por que el programa de e3 saca los dumps al reves y por eso los programas como el flowrebuil daria error un dump q saques.
el flashcex.bin tienes q reversarlo con el flowrebuilder, con eso el nor cheker te dira q es bueno y te funcionara.

no es asi , si le chek da bueno y el rebluider malo no se ocurra flashear, al hacerle con el rebluider un reverset debe ser correcto y mas si comprobais el archivo generado reverset con el rebluider debe dar correcto si no esta mal el dump avisados estais.
seguir esto y sabreis por que , hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654 hoy he descubierto nuevo fallo donde los dos los dan por valido pero el dump esta mal con consola inserbible por flashear
lo k me esta costando lo de soldar no se si el estaño es una mierda pero no consigo que se quede bien fijo que novato soy toy probando en otras placas aber si no la preparo
lucky ya leido lo k dices de sakar los dump yo antes de darle a flashear estare al loro aunque eustaquio ya me a dicho que el mio esta bien
un solo cable te esta costando soldar jejeeeee no te imagino soldando los 56
LUCKYMAS respondeme porfavor
Porque tengo que entrar en modo servicio y no me basta con solo escribir el dump?
Y cual es el dump que tengo que usar?
hola buenas alguien me puede decir como tengo que pasar mi flashcex.bin para flashearla
encendida esta por lo menos y se mantiene
lo tengo modo flash fun
se enciende una luz roja y otra azul
1.Copie y pegue un dump (bkpps3.bin) en la tarjeta microSD, cambiar el nombre del archivo "bkpps3.bin" y poner la tarjeta SD en el E3. A continuación, retire la fuente de alimentación de la PS3, cambia el primer swich hacia arriba, y el 2,3,4,5,6 hacia abajo. Vuelva a colocar la fuente de alimentación, encienda la consola (es normal, en este punto, por lo que el XMB no muestra, esto es normal), pulse start y espere 10 minutos. Cuando el backup se restablece, los LED azules parpadearán 4 si y 4 no, así que es bueno. Retire la fuente de alimentación, cambiar de nuevo todos los swich hacia abajo (en especial 1), coloque de nuevo la fuente de alimentación, pulse el botón de encender y HOP La PS3 llega al menú! BRAVOO!! Ahora bien, si algo salió mal, debes poner la actualización de la ps3 en un USB (PS3/UPDATE carpeta) y seguir las instrucciones en pantalla.

Fuente http://www.ps3sos.com/showthread.php?25 ... e3-flasher

Tienes que renombrarlo a bkpps3.bin
Saludos :D
ya lo tengo encendido pero hasgo lo k dices presiono start y eso no hace nadaa que cosas mas raras
cuando enciendola consola ay un led azul y otro rojo no se si estar bien??
z mi no me parpadea nada es que no ace ni un ruido
abruzzi81 escribió:ya lo tengo encendido pero hasgo lo k dices presiono start y eso no hace nadaa que cosas mas raras
cuando enciendola consola ay un led azul y otro rojo no se si estar bien??

si tienes soldaod el nortristate debes meterle el udapte al e3 con la sd , con la secuencia 001111 es decir los dos promeros hacia abajo los demas arriba enciendes la ps3 y al rato se quedan todas las lices encendidas azules es correcto , apagas , sacas la sd metes el dump o si no le has sacado nionguno no escribas nada en la sd la pones con la secuencia 101000 y pulsas estar y te sacara un dump , sacas la sd y copias en el pc hazle varios dump y los compruiebas de que esten bien , luego para flashear debes indicar la secuencia 100000 y pulsar star con el dumpb renombrado parcheado o si tenias uno echo con el dex renombrarlo a "bkpps3.bin y pulsar estar con esta secuencia nunca hay quie tener la ps3 enchufada a la tl ni hdd en la ps3 , si flashea bein sacais el e3 de el alojamiento del hd sueltas la clabija de la faja sin quitar el clip , metes el hd y enchufas a la tele si era un dunmp recuperacion o si es el parcheado debes meterla en modo factory con dongle para hacer el proceso de downgradeo
LUCKYMAS escribió:
abruzzi81 escribió:ya lo tengo encendido pero hasgo lo k dices presiono start y eso no hace nadaa que cosas mas raras
cuando enciendola consola ay un led azul y otro rojo no se si estar bien??

si tienes soldaod el nortristate debes meterle el udapte al e3 con la sd , con la secuencia 001111 es decir los dos promeros hacia abajo los demas arriba enciendes la ps3 y al rato se quedan todas las lices encendidas azules es correcto , apagas , sacas la sd metes el dump o si no le has sacado nionguno no escribas nada en la sd la pones con la secuencia 101000 y pulsas estar y te sacara un dump , sacas la sd y copias en el pc hazle varios dump y los compruiebas de que esten bien , luego para flashear debes indicar la secuencia 100000 y pulsar star con el dumpb renombrado parcheado o si tenias uno echo con el dex renombrarlo a "bkpps3.bin y pulsar estar con esta secuencia nunca hay quie tener la ps3 enchufada a la tl ni hdd en la ps3 , si flashea bein sacais el e3 de el alojamiento del hd sueltas la clabija de la faja sin quitar el clip , metes el hd y enchufas a la tele si era un dunmp recuperacion o si es el parcheado debes meterla en modo factory con dongle para hacer el proceso de downgradeo

lucky mil gracias si e conseguido lo de las luces del update una pregunta cuanto tarda en hacer dump de la nor??
start logging...PS3 is operating Nor.
me a salido este mensaje era .log que decia lo k te dicho
no me a salido ningun dump mañana sigo espero ver mi menu ps3 mil gracias a todos espero k salga bien
no se cuando le quiero hacer el dunmp no me lo ace en cuanto le doy star empiezan a parapadear las luces dos de la izq y dos de la derecha y la de la derecha del todso no parpadea esta fija no se algo estaar mal saludos
ahora la cosa ha cambiado ahora cuando intento flashearla le doy start se apaga las luces empieza la segunda de la izquierda se queda ay
parpadeando todo rato
73 respuestas
1, 2