lo primero que hice es instalar lnux kon el otheros install (red ribbon)en el disco duro interno de ps3 seguido le puse actualizaciones y despues actualize kernel
sudo apt-get clean
sudo apt-get autoclean
sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade
sudo apt-get install -f
sudo apt-get install build-essential libncurses5-dev kernel-package
sudo apt-get install make
wget
http://199.91.153.184/a29khgwgc1tg/44x3 ... owerpc.deb wget
http://199.91.153.140/32723ay5u8wg/10bi ... owerpc.debsudo dpkg -i linux-image-2.6.39-gd49d156_ccs1_powerpc.deb
sudo dpkg -i linux-headers-2.6.39-gd49d156_ccs1_powerpc.deb
una vez actualizado reinicie la consola entre otheros loader entre en exit to shell
puse estos comandos
mount -n -o remount,rw /dev/sda1 /tmp/petitboot/mnt/sda1
dd if=/dev/ps3nflasha of=/tmp/petitboot/mnt/sda1/flashCEX.bin bs=1024
saque el usb de la consola me fui al pc tenia flashCEX..bin
este archivo lo copie y guarde en otro lado
metldrpwn.zip esto lo extrai a la raiz de usb y coji abri cex2dex y meti el flashcex.bin nor/nand flashdump y pulse"Extract metldr", guarde el archivo como "metldr" en la carpeta llamada "metldrpwn" de la memoria USB.
reinicie la consolo me meti en linux kon el nuevo kernel
volvi a conectar usb la play le meti estos comandos
sudo umount /dev/sda1
sudo mkdir usb
sudo mount /dev/sda1 usb
cd usb/metldrpwn/
sudo make
sudo sh run.sh
cd ..
cd ..
cd ..
cd ..
cd ..
cd /proc/metldrpwn
sudo cp dump /home/ps3/Escritorio
yo creo que aqui en el ultimo comando he tenido fallo porque la carpeta Escritorio no existia pero me creo un archivo llamado Escritorio
bueno sigo desconecte usb y lo volvi conectar para k el usb no estaria montado en carpeta usb entonces meti estos comandos
cd ..
cd ..
cd /home/ps3/Escritorio
sudo cp dump /dev/sda1
sudo shutdown -h now
cd /home /ps3/escritorio me daba error e aqui mi fallo creo,
yo fui kon el raton y habia un archivo k se llamaba escritorio lo renombre dump
y lo pase a la raiz del usb y ya pues kon los archivos k tenia inicie el CEX2DEX, seleccione de nuevo el Dump de mi flash (flashCEX.bin) y además el archivo llamado "Dump" en raíz de la memoria USB, CEX-> DEX, guarde y renombre el archivo a "flashDEX.bin" y reinicie entre exit to shell puse estos dos comandos
mount -n -o remount,rw /dev/sda1 /tmp/petitboot/mnt/sda1
dd if=/tmp/petitboot/mnt/sda1/flashDEX.bin of=/dev/ps3nflasha bs=1024
este sistema se que es para consola flash nor y la mia es nor pero creo que lo cagado donde os digo
tambien se que en los comandos sda1 varia pero ya lo miraba donde tenia el usb con el comando
df
y lo sustituia bueno si alguien me puede ayudar gracias a todos el primer brick a pasar dex que se le va acer
si alguien me puede decir que archivos tengo que guardar para arrancarla con el e3 flasher
mi archivo flashCEX.bin ocupa 16.384 kb crreis k esta bien si es asi me flasher