se me caduca el record now max!!!!!!

donde puedo pillar el primo dvd, que me reconozca la piooner a04, ya que los que veo por hay no me la reconoces este programa record now max , es el primo pero con otro nonbre y va muy bien,(lo pille de la pag. de taxidermista) pero caduca a los 30 dias, y el instant copy dvd es una porqueria, solo hago posavasos, haber si alguien me echa una mano para pillar el primo dvd, que reconozca la a04, gracias[beer]
buscate la actualizazion del primo y veras como si t rula con la a04
q donde consegirla??en su pagina oficial
po eso, yo ya lo utilizo para todo audio, datos, el ratataaaa nero ha muerto. Por cierto mira tus mensajes privados y me debes una ;)
gracias por tu respuesta noker, pero lo de los mensajes privados no me ha llegado ninguno, seguire esperando , alguna direcion para pillar el primo dvd, que me reconozca la a04
gracias a todo el foro, es una pasada!!!!!!!! [bye]
Originalmente enviado por baboyas
gracias por tu respuesta noker, pero lo de los mensajes privados no me ha llegado ninguno, seguire esperando , alguna direcion para pillar el primo dvd, que me reconozca la a04
gracias a todo el foro, es una pasada!!!!!!!! [bye]

Pero no te he mandado algo al correo?
po eso, mira en tus mensajes privados de eol o postea tu direccion de correo y recibiras una sorpresita; pasa del primo porque ese ha caducado, ya qu el record now es mejor y ofrece mayor compatibilidad

Pero bueno, aya tu ;)
hey noker me apunto tinquiwinky@hotmail.com tengo el de la peich de taxidermista creo el 4.10
6 respuestas