Se me caduco le live Gold y no puedo ni al silver!

Wenas!

Me compre la consola con el mes gratis al live de gold se me a caducado y ahora quiero conectarme aunque sea al silver, pero el perfil que tenia no me carga, en cambio para jugar offline perfecto. Que tengo que hacer? recuperar eso del gametarg, porque pienso comprarme una tarjeta de esas para jugar pero quiero mantener el mismo perfil que tenia.

Gracias!
Exactamente sale algun mensaje de error o algo?

Solo dices que el perfil no te carga. Intenta recuperarlo.

Saludos!
firewire escribió:Exactamente sale algun mensaje de error o algo?

Saludos!

Lo primero gracias por contestar, no me sale ningun mensaje intento cargar el perfil de xbox live y se me va a probar conexion la hago me sale el icono de conectando ese de la consola con los circulos a los lados, y por un segundo me sale el perfil, pero vuelve al interfaz y me vuelve a salir a si sin mas los perfiles que tengo pero ninguno sin conectar.

Otra cosa aprovecho porke casi siempre tiene que probar la conexion? ya normalemte me lo pide y no tendria porque ya que cuando la hago no me da ningun problema!

Gracias!
BERTMEN escribió:
firewire escribió:Exactamente sale algun mensaje de error o algo?

Saludos!

Lo primero gracias por contestar, no me sale ningun mensaje intento cargar el perfil de xbox live y se me va a probar conexion la hago me sale el icono de conectando ese de la consola con los circulos a los lados, y por un segundo me sale el perfil, pero vuelve al interfaz y me vuelve a salir a si sin mas los perfiles que tengo pero ninguno sin conectar.

Otra cosa aprovecho porke casi siempre tiene que probar la conexion? ya normalemte me lo pide y no tendria porque ya que cuando la hago no me da ningun problema!

Gracias!

A ver, tienes varios perfiles y ninguno te carga? O sea que no conectan al Xbox Live o al arrancar la consola y debes hacerlo manualmente?
exacto casi siempre tengo que hacerlo manualmente y se me va a comprobar conexion, e incluso cuando lo hago manualmente me sale el perfil que tengo para el live durante 2 segundos y despues me vuelve a salir sin conectar ninguno con los ke tengo sin hacer nada!
Has pensado que quizá tu consola está baneada?

Has mirado si tienes la conexión a internet muy saturada?
BERTMEN escribió:exacto casi siempre tengo que hacerlo manualmente y se me va a comprobar conexion, e incluso cuando lo hago manualmente me sale el perfil que tengo para el live durante 2 segundos y despues me vuelve a salir sin conectar ninguno con los ke tengo sin hacer nada!

Si tienes varios perfiles, a no ser que tengas uno predeterminado para entrar en live, tendrás que hacerlo manualmente. Intenta recuperar el perfil que vayas a usar como principal y habilita la opción de conectarse automaticamente..
6 respuestas