Tio, vas abrazar a tu amigo, eso no lo dudes, y falta le va a hacer, uanke yo he tenido la suerte de no tener ke pasar por eso.
Con respecto a la vida :S siento citar a Alejandro Sanz ke se ke a muchos os da grima pero dice algo asi komo " vivir es lo más peligroso ke tiene la vida" y es cierto, la vida esta llena de mierda ke tienes ke komer kon los años y según mi forma de pensar, hay ke vivir sin parar, komo mejor puedas y dia a dia.
Mañana puedes salir a la kalle y algun kamionero hijo de la gran puta puede pensar ke ni tu vespino ni tu vida valen una puta mierda y pasandose por el forro de los kojones las normas de trafiko, puesto ke a el no lo va a pasar nada, y joderte vivo.
Por eso, porke aunke no se me ha muerto ningun ser kerido creeme ke las he pasado muy putas en esta vida, muy muy putas de sentirte kompletamente solo en el mundo, y ke estas aki sin saber ke kojones hacer, por eso vivo komo vivo, vivendo todo lo deprisa ke puedo, yendome kon 18 años a vivir con mi novia, viajando todo lo ke he podido, yendo siempre sin un puto duro porke me lo he gastado el dia de antes en la mayor tonteria del mundo0, pero ke a mi me hacia ilusión, en hacerme un tatuaje ke llevaba años pensandolo y segun mi madre "me va a durar toda la vida" y en definitiva, haciendo, dentro de los margenes ke me perimite mi situación, lo ke me sale de los kojones. Porke la vida es muy puta y te puede arruinar, paralizar o matar en kualkier momento.
Se vive pensando ke estamos muy adalantados, ke la muerte es para "otros" y luego en la mayor tonteria puedes dejar de existir, asi de simple.
Como ves tio, he pensado mucho sobre ello y de veras ke no seré yo el más riko del cementerio, pero kizas el ke mas feliz haya vivido