› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
croshy escribió:Si se te cae el pelo no es que te esta creciendo,creo que si te estas quedando calvo,mi consejo es que te afeites para parecer mas sexy.
socram2k escribió:a lo mejor tienes problemas de hierro..eso me pasaba a mi...se me caia muchisimo pelo y estaba cansadisimo...3 mese con pastilla y cagando negro negro(por las pastillas) y co
mo nuevo!
Gonzo345 escribió:
Para que os hagáis una idea de "la cantidad de pelo que suelto", el desagüe se suele taponar después de ducharme....<.<
ByR escribió:
Eso no es ni medio normal eh, a mi desde luego no se me cae como para que lo note en el desague, lo que dices quizas si que sea para ir al medico.
Gonzo345 escribió:
Joder, ahora me hago una idea pues, gracias por el aporte
socram2k escribió:
no estaras usando abrasivo en vez de champu??? igual alguien que quiere quitarte del medio te ha metido aguarras....no se, cosas peores se han visto....es lo unico que se me ocurre...es que si solo es en la ducha....
evilquake escribió:Lávate el pelo sólo 2 veces por semana...
Vikroal escribió:
Lol, sólo 2 veces por semana? Pues yo me lo lavo 3 ó 4...y antes 5 ó 6...pero ya me puede la pereza xDDD
evilquake escribió:Lávate el pelo sólo 2 veces por semana...
"evilquake" escribió:Lávate el pelo sólo 2 veces por semana...
Tampoco te lo enjabones usa sólo shampoo y acondicionador
Y nunca uses esas mierdas que supuestamente evitan la caída, esas pastillas, porque al final te dan más problemas de lo que crees, te aceleran el corazón, te provocan falta de deseo sexual, te pueden incluso volver más agresivo, vamos que no es como tomar un caramelo...
Prueba siempre lo natural y nunca le metas mierdas medicas al cuerpo...
Sino creen que esas sustancias afectan el cuerpo lean la noticia de Romario:
http://www.eluniversal.com.mx/grafico/72915.html
Saludos Cordiales.
Zeon escribió:Yo tengo bastante experiencia en el tema Gonzo.
-Si notas que el pelo se te cae así de exagerado,NI TE LO PIENSES,ves al dermatólogo,y de la Seguridad Social.No pasa nada por ir,no pierdes nada,créeme.Al menos si te valoras tu pelete claro.
-No sé si pones la edad en algún post,pero,yo con apenas 16-17 años empecé a quedarme calvo...Así que,date caña,en cuestión de meses te puedes quedar calvete...
-Te aconsejo lo siguiente:
1) Cuidado al frotarte la toalla con la cabeza,para secártela,a veces lo hacemos de una manera tan exagerada que nos llevamos pelos pero no porque se caigan si no porque los arrancamos...Hazlo suave,verás la diferencia.
2) Masajes capilares.Parece una tonteria,muchos no creen en ellos,pero funcionan,por lo menos a mí me funcionaron,y mucho(luego diré por qué).Por Internet tienes numerosas WEBs y te explican como aplicarlos.Mayormante se hacen con la yema de los dedos,desde la misma nuca hacía la coronilla.Así favoreces el riego sanguineo(se nota y todo,te notas como cosquilleos),así que ya sabes,si tienes chati,pues que te haga unos masajitos y tal,jejejeje...
3) La alimentación,IMPRESCINDIBLE,mantén una dieta equilibrada.Te recomiendo ensaladas y Té verde a mansalva...jejejeje...
4) En definitiva,vés al dermatólogo.No te arrepentirás.Y él te dirá lo que tienes.Y podrás quedarte tranquilo.
Te equivocas y mucho.NO PASA NADA por lavarte la cabeza todos los días.Eso si,a ver el champú que usas.Y como te lavas la cabeza.Y los tratamientos actuales POR SUPUESTO que funcionan,basicamente hay 2,Finasterida(propecia) que son pastillas y Minoxidil(loción para el pelo).Ambos funcionan,yo de hecho he probado el primero,y funciona.OJO,como todos los medicamentos tienen sus efectos secundarios,y POR SUPUESTO que sólo deberán ser usados cuando nos lo recete nuestro dermatólogo...Estos remedios NO SON milagrosos,es decir,no te va a crecer el pelo donde se te ve ya todo el cartón(depende de cómo se vea),pero si favorece que no se te vuelva a caer...Aunque recordad esto,la alopecia es un problema de hórmonas(el más común,alopecia androgenénica),así que por muchos tratamientos que hagamos,si nos tenemos que quedar calvos,nos quedaremos...
La finasterida se usa para tratar problemas de próstata,y el Minoxidil se usaba antiguamente para gente con problemas de hipertension,pero se descubrió que hacía que creciera el pelete,así que imaginaros que 2 medicamentos,NO son para tomarlos como una aspirina.Es un Flash la verdad.
.
Zeon escribió:¿Pero,a tí te recetó la Propecia el dermatólogo???,porque si te automedicaste...
En los medicamentos hay unos prospectos y te indica claramente que si notas cambios bruscos avisa rapidamente al dermatólogo y cancela el tratamiento...
Me parece extraño que los problemas te surgieran justo después de haberlo dejado...
La verdad evilquake que yo médico justamente no soy,así que...A mi me vinieron de categoría,no noté nada raro(y fueron 2 years)...
evilquake escribió:
Me lo receto el dermatólogo había que cortar la pastilla en 4, y tomar un trozo cada día en la mañana durante 4 días y dejar un día de descanso... la verdad es que fue en el tratamiento que empece a notar los cambios en mi persona, también el corazón a veces me daba pinchazos... el dermatólogo me dijo que nada tiene que ver, pero es raro porque desde que deje el medicamento estoy bien y nunca más volví a tener esos problemas...
Si querés podés darte una pequeña búsqueda en google y verás que no soy la única persona que ha sufrido ese tipo de problemas, incluso algunos lo sufren después de 2 años de usar el medicamento, los síntomas son extraños y a veces ningún médico puede encontrar cura, te llaman hipocondríaco y eso... porque hay gente que sigue con los síntomas aún después de dejar el medicamento, por suerte yo sólo lo utilice por 2 meses...
Recuerdo que hace unos meses leí que a un tipo le dió disfunción eréctil por usar el medicamento, y que se arrepentía de haber tomado eso para ganar apenas unos pelos...
Aquí podés leer sobre el tema:
http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?t=11650
Saludos Cordiales.
Zeon escribió:
Mmmmm,no sé que tipo de alopecia,ni el nivel de agresividad de la misma,pero,yo me tomaba 1 cada día,y no descansaba.Eso si,si un día se me olvidaba tomarme la dosis,bajo ningún concepto tenía que tomar dosis doble...
Yo estoy operado de Lasik(ojos) y si googleas también hay casos chungos,de gente que les ha pasado aberraciones y tal,y por eso no vas a criticar la operación ni a negar sus resultados.
Saludos evilquake.