Se me cae el pelo - ¿Me estoy quedando calvo?

Pues nada, que últimamente, cuando me enjabono la cabeza y tal, cuando poco después me la aclaro, veo que me llevo bastantes pelos.

No me llevo toda la cabeza, pero unos cuantos sí me llevo.

Nunca he tenido problemas de alopecia ni nada, y de hecho, me crece bastante pelo como para no preocuparme, pero me entraba curiosidad de si soy el único o qué.

¿A vosotros se os cae pelo cuando os enjabonáis la cabeza?
Dermatologo.el te puede ayudar,pero tengo amigos que a esa edad comenzaron a "soltar" pelo y ahora alguno tiene la coronilla pelada ya.

Mi hermano fue al dermatologo y le receto unas pastillas y un champu.
Pues a mí también me pasa (en cambios de estaciones que es cuando más se cae, me llegaba a contar 20 pelos o así...), pero vamos yo soy de mucho pelo y así fuerte, osea que espero que no sea nada.

Odiaría que me saliesen entradas...
Si se te cae el pelo no es que te esta creciendo,creo que si te estas quedando calvo,mi consejo es que te afeites para parecer mas sexy.
Veréis, es sólo cuando me ducho y tal, porque durante todo el día no se me cae, quiero decir, está bien fijado y tal xDDDD

En cuanto a problemas de crecimiento del mismo, niguno, os lo aseguro, tengo un matojo que tira pa'trás... pero es curioso, cuando me lo enjabono, me miro las manos y tengo cantidad de pelos...

Como opinión personal, a día de hoy no me importaría quedarme calvo, pero bueno, ya sabemos que luego nos hacemos mayooores y tal y pasa lo que pasa [toctoc]

¡Saludos y gracias!
croshy escribió:Si se te cae el pelo no es que te esta creciendo,creo que si te estas quedando calvo,mi consejo es que te afeites para parecer mas sexy.

El pelo tiene un ciclo de vida y se cae y renueva cada "x" tiempo.

El problema viene cuando la caida es excesiva (la normal está entre los 100 pelos al día) y la no renovación de éstos.

Lo mejor es que vayas al medico de cabecera, que te mandará hacer una analítica y te mandará al dermatólogo.
a mi nunca, es más si me lo dejo crecer se me pone a lo afro.

algunos lo consideran un mal..

otros un don

OUH YEAH
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Ve llamando a la sexta para retransmitir la F1.........

No pasa nada tio, es normal ;)
a lo mejor tienes problemas de hierro..eso me pasaba a mi...se me caia muchisimo pelo y estaba cansadisimo...3 mese con pastilla y cagando negro negro(por las pastillas) y co
mo nuevo!
socram2k escribió:a lo mejor tienes problemas de hierro..eso me pasaba a mi...se me caia muchisimo pelo y estaba cansadisimo...3 mese con pastilla y cagando negro negro(por las pastillas) y co
mo nuevo!

[mad]

Bueno, cabe destacar que mis padres son médicos: uno de ellos cirujano y mi madre enfermera, ah bueno, y mi tío anestesista xD

Total, que cuando lo tienes en casa, no lo aprovechas, cómo no.

Para que os hagáis una idea de "la cantidad de pelo que suelto", el desagüe se suele taponar después de ducharme....<.<

No sé, en principio no le doy importancia, pues entradas ninguna, y ya os digo, tengo el pelo así como en "ola" y no me quejo.

Algún que otro pelo queda en la almohada, pero nada fuera de lo normal. Ya os digo, el "canteo" está en la ducha, que eso es un festín [buuuaaaa]
Gonzo345 escribió:

Para que os hagáis una idea de "la cantidad de pelo que suelto", el desagüe se suele taponar después de ducharme....<.<
[buuuaaaa]

Eso no es ni medio normal eh, a mi desde luego no se me cae como para que lo note en el desague, lo que dices quizas si que sea para ir al medico.
ByR escribió:
Eso no es ni medio normal eh, a mi desde luego no se me cae como para que lo note en el desague, lo que dices quizas si que sea para ir al medico.

Joder, ahora me hago una idea pues, gracias por el aporte [mad]
Gonzo345 escribió:
Joder, ahora me hago una idea pues, gracias por el aporte [mad]

no estaras usando abrasivo en vez de champu??? igual alguien que quiere quitarte del medio te ha metido aguarras....no se, cosas peores se han visto....es lo unico que se me ocurre...es que si solo es en la ducha....
socram2k escribió:
no estaras usando abrasivo en vez de champu??? igual alguien que quiere quitarte del medio te ha metido aguarras....no se, cosas peores se han visto....es lo unico que se me ocurre...es que si solo es en la ducha....

Hombre, sí que es verdad que tengo una hermana pqueña que ella también se ducha.

Soy miope del 15, así que puede que cuando yo entre y luego salga, sea debido a que mi hermana se ha duchado antes xDDDDDDDDDD
A mi tb se me caen bastantes pelos cuando me ducho, la verdad es que lo tengo bastante largo y supongo que será por eso (cuanto mas largo es el pelo más se ve xD)

No se, no creo que tengas que preocuparte por ello, no creo que te estes quedando calvo, y mas si dices que tienes bastante pelo.

un saludo
Alomejor no se cae... se tira...

Malos tratos capilares? No deje que ninguno se escape, no vaya a ser que denuncie.
Hace poco fui al dermatologo por una consulta como la tuya. Me dijo que al dia una persona normal se desprende de unos 200 bonitos y herbosos pelos...

cuenta los que se te caen si son mas te estas quedando calvo [beer]
Lávate el pelo sólo 2 veces por semana...

Tampoco te lo enjabones usa sólo shampoo y acondicionador

Y nunca uses esas mierdas que supuestamente evitan la caída, esas pastillas, porque al final te dan más problemas de lo que crees, te aceleran el corazón, te provocan falta de deseo sexual, te pueden incluso volver más agresivo, vamos que no es como tomar un caramelo...

Prueba siempre lo natural y nunca le metas mierdas medicas al cuerpo...

Sino creen que esas sustancias afectan el cuerpo lean la noticia de Romario:
http://www.eluniversal.com.mx/grafico/72915.html

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:Lávate el pelo sólo 2 veces por semana...

Lol, sólo 2 veces por semana? Pues yo me lo lavo 3 ó 4...y antes 5 ó 6...pero ya me puede la pereza xDDD

Bueno, Gonzo345, a mí en época de exámenes o de cambio fuerte de clima se me suelen caer bastante más de lo normal, supongo que será un poco por el estrés y por el clima y tal, pero vaya, me acaba remitiendo sólo. Suelo notar especialmente la caída cuando me aplico bien el acondicionador, con el champú no se me cae apenas ^^

Y nah hombre, mira a Vin Diesel, lo calvo que es y lo sepsi que se pone :3 xDDDD
Vikroal escribió:
Lol, sólo 2 veces por semana? Pues yo me lo lavo 3 ó 4...y antes 5 ó 6...pero ya me puede la pereza xDDD

Fue lo que me dijo mi dermatologo... nada como usar gorritas de baño, y si tenés el pelo graso y te da caspa, decime y te digo dos productos que la quitan al instante.

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:Lávate el pelo sólo 2 veces por semana...

A mí también me recomendaron esto, el pelo solo lavártelo 2, 3 máximo por semana, porque al parecer el shampoo debilita mucho el pelo, y hace que se acabe cayendo

Y para los que tienen mucha caspa y necesitan lavárselo mas a menudo, existen determinados shampoos que son muy débiles y apenas hacen daño al cabello
Gracias a todos por las recomendaciones, se siguen agradeciendo.

La verdad, en cuanto a lo de lavarme el pelo 2 ó 3 veces a la semana, casi que va a ser que no eh...porque si estoy 1 día o 2 como mucho sin lavarme el pelo (cuando me lavo, me lavo entero, ya que estamos :) ) noto que el pelo lo tengo graso y me es muy muy incómodo, la verdad.

Parece que todo el mundo vaticina que me vaya a quedar calvo, pero vamos, personalmente soy de los que creen que es algo temporal o más bien natural. Es decir, que me está cayendo el pelo, pero debido a que tiene que "renovarse". Claramente, no se me está cayendo todo el matojo y va crecer de nuevo, ni mucho menos, pero es que hace como unos 4 meses aproximadamente que me corté el pelo por última vez y lo tengo bastante largo, o al menos, es como una esponja, que luego se pone duro duro XD

Total, que supongo que si os digo que cuando me levanto por las mañanas tengo un "gallo quirico" os lo digo todo.

Ah, y en cuanto a razones genéticas y tal...me consta que mi abuelo por parte de madre era calvo, pero vamos...el único que se está quedando verdaderamente calvitingo es mi hermano, pero es porque ha fumado mucho, y porque en su día usó 2 toneladas diarias de gomina, producto el cual no uso (para aquellos que...) debido a los residuos que deeeja y tal.

En fin, ya veremos cuánto dura esto, pero bueno, recientemente he acabado los exámenes y tal... pero ahora mismo estoy a la bartola, viciando bastante...así que estrés no sé yo...

P.D: no creo que me vaya a poner a contar pelos eh, porque siendo lo miope que soy, lo que suelo hacer es: abrir el grifo, y lavarme las manos directamente, porque si me froto los ojos o la nariz, mismamente, acaba con unos cuantos pelitos, los cuales son bastaaaante molestos.

P.D2: estoy rizando el rizo demasiado, vamos, que yo no le daría demasiada importancia, sino simplemente, el hecho de que, aquellos que se duchen (obviously everbody XD) si notan que se les cae bastante pelo al enjabonarse la cabeza [toctoc]
Aqui otro con problemas de hierro. Aunque en este caso es exceso de hierro. Por esa razon se me cae bastante.
Pero estoy tranquilo. Llevare dos años perdiendo una cantidad BARBARA de pelo al ducharme y tengo el mismo nivel de entradas, es decir minimo. Eso me da esperanzas de que la calvicie nunca gane la batalla... [ok]
Mira, a mi me pasa algo parecido... La familia de mi padre son todos calvos o tienen poco pelo...Mi abuelo y mi padre: calvos, mi tio con poco pelo y mi primo empieza a tener coronilla con 27 años...

En mi familia dicen que he salido a mi madre, y es cierto, por que me parezco a ella, y esta es mi esperanza de no quedarme calvo a los 25... Segun dicen tengo un pelo fuerte y sano y tengo MUCHO pelo, pero hay temporadas en que cuando acabo de ducharme y me peino se em caen bastantes pelos, o cuando lo tengo seco y me paso la mano por encima van caiendo...Pero claro es a temporadas... Si fuera permanente ya estaria todo traumatizado...

Mi consejo es que cuando notes que de verdad se te empiece a caer el pelo tomer medidas, yo personalmente hare lo posible por no quedarme calvo [+risas] , seria la excepcion que confirmase la regla...

Saludos [ginyo]
Yo tengo bastante experiencia en el tema Gonzo.

-Si notas que el pelo se te cae así de exagerado,NI TE LO PIENSES,ves al dermatólogo,y de la Seguridad Social.No pasa nada por ir,no pierdes nada,créeme.Al menos si te valoras tu pelete claro.

-No sé si pones la edad en algún post,pero,yo con apenas 16-17 años empecé a quedarme calvo...Así que,date caña,en cuestión de meses te puedes quedar calvete...

-Te aconsejo lo siguiente:

1) Cuidado al frotarte la toalla con la cabeza,para secártela,a veces lo hacemos de una manera tan exagerada que nos llevamos pelos pero no porque se caigan si no porque los arrancamos...Hazlo suave,verás la diferencia.
2) Masajes capilares.Parece una tonteria,muchos no creen en ellos,pero funcionan,por lo menos a mí me funcionaron,y mucho(luego diré por qué).Por Internet tienes numerosas WEBs y te explican como aplicarlos.Mayormante se hacen con la yema de los dedos,desde la misma nuca hacía la coronilla.Así favoreces el riego sanguineo(se nota y todo,te notas como cosquilleos),así que ya sabes,si tienes chati,pues que te haga unos masajitos y tal,jejejeje...
3) La alimentación,IMPRESCINDIBLE,mantén una dieta equilibrada.Te recomiendo ensaladas y Té verde a mansalva...jejejeje...
4) En definitiva,vés al dermatólogo.No te arrepentirás.Y él te dirá lo que tienes.Y podrás quedarte tranquilo.

"evilquake" escribió:Lávate el pelo sólo 2 veces por semana...

Tampoco te lo enjabones usa sólo shampoo y acondicionador

Y nunca uses esas mierdas que supuestamente evitan la caída, esas pastillas, porque al final te dan más problemas de lo que crees, te aceleran el corazón, te provocan falta de deseo sexual, te pueden incluso volver más agresivo, vamos que no es como tomar un caramelo...

Prueba siempre lo natural y nunca le metas mierdas medicas al cuerpo...

Sino creen que esas sustancias afectan el cuerpo lean la noticia de Romario:
http://www.eluniversal.com.mx/grafico/72915.html

Saludos Cordiales.

Te equivocas y mucho.NO PASA NADA por lavarte la cabeza todos los días.Eso si,a ver el champú que usas.Y como te lavas la cabeza.Y los tratamientos actuales POR SUPUESTO que funcionan,basicamente hay 2,Finasterida(propecia) que son pastillas y Minoxidil(loción para el pelo).Ambos funcionan,yo de hecho he probado el primero,y funciona.OJO,como todos los medicamentos tienen sus efectos secundarios,y POR SUPUESTO que sólo deberán ser usados cuando nos lo recete nuestro dermatólogo...Estos remedios NO SON milagrosos,es decir,no te va a crecer el pelo donde se te ve ya todo el cartón(depende de cómo se vea),pero si favorece que no se te vuelva a caer...Aunque recordad esto,la alopecia es un problema de hórmonas(el más común,alopecia androgenénica),así que por muchos tratamientos que hagamos,si nos tenemos que quedar calvos,nos quedaremos...

La finasterida se usa para tratar problemas de próstata,y el Minoxidil se usaba antiguamente para gente con problemas de hipertension,pero se descubrió que hacía que creciera el pelete,así que imaginaros que 2 medicamentos,NO son para tomarlos como una aspirina.Es un Flash la verdad.

Mi experiencia(mini expréss):

-Pelete cayendo,visita Svenson(casi me timan,que grande son las madres,que atrevida es la ignorancia),visita Dermatólogo SS,Finasterida.Después de estar casi 2 años tomando finasterida,(17-19),ahora tengo pelete (y 26 añazos).Tengo 2 buenas entradas(como las del Eci,XDDD) ( [360º] ),pero no estoy calvo,y llevo bastante tiempo así.Algo curioso que me pasa.Hace tiempo yo empecé a tomarme en serio mi salud alimentícia,y decidí tener una alimentación completa,nada de productos ¡ejem!,y he notado como me ha crecido pelo dónde nunca antes lo había tenido,includo veo como mi cuero cabelludo se está desplazando hacía un lado dando vida a nuevos cabellos...También me dieron Masajitos capilares.Son geniales.No si al final tendré melena de Rappel.jajajajajaj!!!

Perdonar por el tocho,espero que os sirva de INFO,en especial a tí Gonzo.Supongo que en EOL ya habrán decenas de hilos de este tipo.

Saludos.
Que pacha Gonzo!

Andas en mala epoca? Me refiero por que tema de estres, examenes, momentos familiares malos y demas influyen en la caida del pelo. Tambien hay ciertas personas que en determinadas epocas del año echan mas pelo de lo normal.

Opto por lo que te dicen de ir al dermatologo, mejor que el nadie. Si te dice que te estas quedando calvo no pasa na, se acabo el peinarte por las mañanas, al echarte la siesta, ducharte y lavarte la cabeza, peinarte cuando sopla el viento, secarte cuando llueve...
Zeon escribió:Yo tengo bastante experiencia en el tema Gonzo.

-Si notas que el pelo se te cae así de exagerado,NI TE LO PIENSES,ves al dermatólogo,y de la Seguridad Social.No pasa nada por ir,no pierdes nada,créeme.Al menos si te valoras tu pelete claro.

-No sé si pones la edad en algún post,pero,yo con apenas 16-17 años empecé a quedarme calvo...Así que,date caña,en cuestión de meses te puedes quedar calvete...

-Te aconsejo lo siguiente:

1) Cuidado al frotarte la toalla con la cabeza,para secártela,a veces lo hacemos de una manera tan exagerada que nos llevamos pelos pero no porque se caigan si no porque los arrancamos...Hazlo suave,verás la diferencia.
2) Masajes capilares.Parece una tonteria,muchos no creen en ellos,pero funcionan,por lo menos a mí me funcionaron,y mucho(luego diré por qué).Por Internet tienes numerosas WEBs y te explican como aplicarlos.Mayormante se hacen con la yema de los dedos,desde la misma nuca hacía la coronilla.Así favoreces el riego sanguineo(se nota y todo,te notas como cosquilleos),así que ya sabes,si tienes chati,pues que te haga unos masajitos y tal,jejejeje...
3) La alimentación,IMPRESCINDIBLE,mantén una dieta equilibrada.Te recomiendo ensaladas y Té verde a mansalva...jejejeje...
4) En definitiva,vés al dermatólogo.No te arrepentirás.Y él te dirá lo que tienes.Y podrás quedarte tranquilo.

Te equivocas y mucho.NO PASA NADA por lavarte la cabeza todos los días.Eso si,a ver el champú que usas.Y como te lavas la cabeza.Y los tratamientos actuales POR SUPUESTO que funcionan,basicamente hay 2,Finasterida(propecia) que son pastillas y Minoxidil(loción para el pelo).Ambos funcionan,yo de hecho he probado el primero,y funciona.OJO,como todos los medicamentos tienen sus efectos secundarios,y POR SUPUESTO que sólo deberán ser usados cuando nos lo recete nuestro dermatólogo...Estos remedios NO SON milagrosos,es decir,no te va a crecer el pelo donde se te ve ya todo el cartón(depende de cómo se vea),pero si favorece que no se te vuelva a caer...Aunque recordad esto,la alopecia es un problema de hórmonas(el más común,alopecia androgenénica),así que por muchos tratamientos que hagamos,si nos tenemos que quedar calvos,nos quedaremos...

La finasterida se usa para tratar problemas de próstata,y el Minoxidil se usaba antiguamente para gente con problemas de hipertension,pero se descubrió que hacía que creciera el pelete,así que imaginaros que 2 medicamentos,NO son para tomarlos como una aspirina.Es un Flash la verdad.

.

Conozco perfectamente las pastillas y puedo asegurar que después de usarlas tuve unos problemas de salud intensos, averigüe en internet y no soy el único que lo ha sufrido... dicen que son como un 10% de personas las que sufren por Propecia y finasterida, pero yo en realidad no me creo ni papa, eso de meterse hormonas por pelo, es una basura... así de simple, al final cada quien hace lo que quiera con su cuerpo...

Pero si a Romario esa porquería lo dopo, no como cuento de que es la panacea... y mucho menos eso de que no tiene efectos secundarios en gran porcentaje...

Saludos Cordiales.
¿Pero,a tí te recetó la Propecia el dermatólogo???,porque si te automedicaste...

En los medicamentos hay unos prospectos y te indica claramente que si notas cambios bruscos avisa rapidamente al dermatólogo y cancela el tratamiento...

Me parece extraño que los problemas te surgieran justo después de haberlo dejado...

La verdad evilquake que yo médico justamente no soy,así que...A mi me vinieron de categoría,no noté nada raro(y fueron 2 years)...

[beer]
Zeon escribió:¿Pero,a tí te recetó la Propecia el dermatólogo???,porque si te automedicaste...

En los medicamentos hay unos prospectos y te indica claramente que si notas cambios bruscos avisa rapidamente al dermatólogo y cancela el tratamiento...

Me parece extraño que los problemas te surgieran justo después de haberlo dejado...

La verdad evilquake que yo médico justamente no soy,así que...A mi me vinieron de categoría,no noté nada raro(y fueron 2 years)...

[beer]

Me lo receto el dermatólogo había que cortar la pastilla en 4, y tomar un trozo cada día en la mañana durante 4 días y dejar un día de descanso... la verdad es que fue en el tratamiento que empece a notar los cambios en mi persona, también el corazón a veces me daba pinchazos... el dermatólogo me dijo que nada tiene que ver, pero es raro porque desde que deje el medicamento estoy bien y nunca más volví a tener esos problemas...

Si querés podés darte una pequeña búsqueda en google y verás que no soy la única persona que ha sufrido ese tipo de problemas, incluso algunos lo sufren después de 2 años de usar el medicamento, los síntomas son extraños y a veces ningún médico puede encontrar cura, te llaman hipocondríaco y eso... porque hay gente que sigue con los síntomas aún después de dejar el medicamento, por suerte yo sólo lo utilice por 2 meses...

Recuerdo que hace unos meses leí que a un tipo le dió disfunción eréctil por usar el medicamento, y que se arrepentía de haber tomado eso para ganar apenas unos pelos...

Aquí podés leer sobre el tema:
http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?t=11650

Saludos Cordiales.
Gonzo345, como te han dicho, si tienes el pelo largo se nota más que se te cae (creo que eran unos 100 diarios). En mi caso se me suelen caer unos cuantos también, sobre todo al usar suavizante al ducharme a diario, ya que al acabar de echarlo tengo las manos con unos cuantos pelos (no muchos, pero algunos).

Pero sobre lo que comentas de atascar el desagüe al acabar de ducharte... me parece que éso ya no es normal, te diría que fueses al dermatólogo.

PD: Sobre lo de que es malo lavarse el pelo todos los días discrepo, porque tengo el pelo largo desde hace dos o más años y me lo lavo a diario (uso HS normalmente, pero a veces cambio y sin problema) y casi siempre me echo suavizante y no tengo ni entradas ni se me cae el pelo fuera de lo normal (como ya han dicho, noto más que se me cae porque lo tengo largo, pero no es algo exagerado).
evilquake escribió:
Me lo receto el dermatólogo había que cortar la pastilla en 4, y tomar un trozo cada día en la mañana durante 4 días y dejar un día de descanso... la verdad es que fue en el tratamiento que empece a notar los cambios en mi persona, también el corazón a veces me daba pinchazos... el dermatólogo me dijo que nada tiene que ver, pero es raro porque desde que deje el medicamento estoy bien y nunca más volví a tener esos problemas...

Si querés podés darte una pequeña búsqueda en google y verás que no soy la única persona que ha sufrido ese tipo de problemas, incluso algunos lo sufren después de 2 años de usar el medicamento, los síntomas son extraños y a veces ningún médico puede encontrar cura, te llaman hipocondríaco y eso... porque hay gente que sigue con los síntomas aún después de dejar el medicamento, por suerte yo sólo lo utilice por 2 meses...

Recuerdo que hace unos meses leí que a un tipo le dió disfunción eréctil por usar el medicamento, y que se arrepentía de haber tomado eso para ganar apenas unos pelos...

Aquí podés leer sobre el tema:
http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?t=11650

Saludos Cordiales.

Mmmmm,no sé que tipo de alopecia,ni el nivel de agresividad de la misma,pero,yo me tomaba 1 cada día,y no descansaba.Eso si,si un día se me olvidaba tomarme la dosis,bajo ningún concepto tenía que tomar dosis doble...

Yo estoy operado de Lasik(ojos) y si googleas también hay casos chungos,de gente que les ha pasado aberraciones y tal,y por eso no vas a criticar la operación ni a negar sus resultados.

Saludos evilquake.
Zeon escribió:
Mmmmm,no sé que tipo de alopecia,ni el nivel de agresividad de la misma,pero,yo me tomaba 1 cada día,y no descansaba.Eso si,si un día se me olvidaba tomarme la dosis,bajo ningún concepto tenía que tomar dosis doble...

Yo estoy operado de Lasik(ojos) y si googleas también hay casos chungos,de gente que les ha pasado aberraciones y tal,y por eso no vas a criticar la operación ni a negar sus resultados.

Saludos evilquake.

No digo que sea algo siempre negativo, habrán casos donde a la gente le funciona, pero desde mi punto de vista personal a mí el tratamiento no me sirvió y creo que no soy el único que ha sufrido las consecuencias de dicho medicamento, al final concluí con que lo que tenía era un problema de autoestima, por suerte ya superado... ni más pelos te hacen más, ni menos te hacen menos persona... además entendí que si yo tuviera una melena envidiable me preocuparía por algo más, no he conocido 1 sólo ser totalmente conforme con quien es.

Además debo decirte que yo confié plenamente en lo que me dijo el médico, y cuando empezaba a notar mis problemas como por ejemplo el cambio en el estado de animo o los pinchazos en el corazón, jamás se los achaque a las famosas pastillas... hasta que un día pensé que en definitiva podía ser el problema, y claro di en el clavo, después busque información y me encontré con que no soy la única persona que sufrió las consecuencias...

Saludos Cordiales.
El hs me parece que es demasiado abrasivo para el pelo. Aunque ponga anticaspa, me dejaba los ojos destrozados a la mínima que entraba un poco. El pelo me caia más, ¿ Casualidad?. Empecé a variar de jabones y casi se me ha parado de caer totalmente. Va bien cortarlo de vez en cuando y por lo que decis de los masajes, en cuanto pueda me informo y hago trabajar a mi novia xd.
[idea]
Joder, gracias a todos por esos consejos y esos "debatillos" que ha habido por el hilo, nunca están de más ^^

Veréis, champú, uso Fructis. No me preguntéis que cual, porque yo pillo "el primero que hay a mano". Quiero decir, que no pillo ninguno en especial ni nada por el estilo, vamos, uno que "limpie", pero es eso, suelo usar Fructis por el tema del aroma que dejan y tal, me gusta :)

Total, también he notado que dependiendo de la cantidad de champú que me eche, pierdo más o menos pelo, pero vamos, ya os digo que soy miope, y que no es plan de ducharse con gafas, pero vamos, tras enjabonarme el pelo, tengo bastantes de éstos en mis manos, pero bueno, que no es un matojo de pelos considerable, simplemente, que me llama la atención.

No son ni 4 pelos ni 2000 ahi en mis manos, pero vamos, supongo que si me pongo a contar habría más de 50, eso seguro.

Otro detallito, es que, bueno, suelo pasar gran parte del día en mi cuarto, y me he fijado que por las mañanas, cuando ha pasado 1 día ó 2, el suelo está "bastante lleno de pelos". No se convierte en una moqueta, ni mucho menos XD pero vamos, por donde están todos los cables y tal, se forman considerables remolinillos de pelo. No es que en mi casa seamos unos guarros, pero es que mi madre, siempre que entra a barrer y demás, le digo que no toque aquí ni allí porque "tengo cables".

En fin, personalmente, a pesar de todos los consejos que he recibido por parte de todos (se agradecen [plas]) dejaré pasar un margen de tiempo considerable (1 mes aproximadamente), pues me parece que es algo temporal.

Gracias a todos de nuevo por todos los consejos que me habéis dado. Sin duda, los tendré en cuenta, pero seguro que les sirven aún más a gente de por aquí [oki]

Como pregunta final y demás, hacer hincapié en el tema de "no lavarse el pelo todos los días", que bueno, según tengo entendido, en las mujeres, aún, pero en los hombres no lo sabía. Y bueno, ya os digo, que en cuanto llevo 1 día sin lavarme el pelo, lo noto bastante graso y me es muy molesto.

Sin más, muchas gracias a todos por todo :)
33 respuestas