Veamos como empiezo esto... El mes pasado cumpli los 21, antes de los 20 era un chico introvertido, estaba en casa posteando en eol casi todos los dias (no hace falta decir que soy un clon) y la verdad es que no echaba en falta nada. De un año para aqui, he empezado a salir y me encanta, pero de un modo tan grande que los dias de cada dia, cuando he salido estudiar, me muero en casa, es como si me estuviera enterrando a mi mismo, ademas no puedo parar de rallarme por la mas minima tonteria que me ha pasado por la mañana en la uni. Es una sensacion muy extraña y desagradable, necesito estar fuera de casa, conocer a gente, etc... El problema es que no es plan de estar todos el dia fuera, pero es que si no lo estoy me da algo. Ademas, estoy notando que mi circulo de amistades se me esta quedando pequeño y no me llenan, tengo un par de buenas amigas que hacen que me lo pase genial, pero trabajan y tampoco es plan, ya me entendeis. Vamos, lo que yo creo que necesito es un cambio de aires y quizas un trabajo por las tardes, pero la verdad, tampoco es que sea muy bueno haciendo nuevos amigos. A alguien más le ha pasado esto de no poder quedarse en casa? Es que me esta empezando a preocupar mucho. Quizas sea una pequeña crisis, pero esta sensacion de querer socializar y estar siempre fuera no se la deseo a nadie. Otro problema que se me une a esto es la falta de objetivos en mi vida, no se me ocurre nada por lo que me puedan pagar y que me guste, la carrera que estoy acabando (Economia) me gusta, pero no para dedicarme la vida a ello.