Se me cae la casa encima

Veamos como empiezo esto... El mes pasado cumpli los 21, antes de los 20 era un chico introvertido, estaba en casa posteando en eol casi todos los dias (no hace falta decir que soy un clon) y la verdad es que no echaba en falta nada. De un año para aqui, he empezado a salir y me encanta, pero de un modo tan grande que los dias de cada dia, cuando he salido estudiar, me muero en casa, es como si me estuviera enterrando a mi mismo, ademas no puedo parar de rallarme por la mas minima tonteria que me ha pasado por la mañana en la uni. Es una sensacion muy extraña y desagradable, necesito estar fuera de casa, conocer a gente, etc... El problema es que no es plan de estar todos el dia fuera, pero es que si no lo estoy me da algo. Ademas, estoy notando que mi circulo de amistades se me esta quedando pequeño y no me llenan, tengo un par de buenas amigas que hacen que me lo pase genial, pero trabajan y tampoco es plan, ya me entendeis. Vamos, lo que yo creo que necesito es un cambio de aires y quizas un trabajo por las tardes, pero la verdad, tampoco es que sea muy bueno haciendo nuevos amigos. A alguien más le ha pasado esto de no poder quedarse en casa? Es que me esta empezando a preocupar mucho. Quizas sea una pequeña crisis, pero esta sensacion de querer socializar y estar siempre fuera no se la deseo a nadie. Otro problema que se me une a esto es la falta de objetivos en mi vida, no se me ocurre nada por lo que me puedan pagar y que me guste, la carrera que estoy acabando (Economia) me gusta, pero no para dedicarme la vida a ello.
encuentro raro que nadie haya posteado por aqui todavia.
Bueno vamos al meollo: a mi tambien me paso lo mismo, cuando estaba en casa no sabia que hacer me aburria y me pasaba el dia andando de un lado a otro de la casa( y me podia tirar horas asi) en cambio cuando salia estaba DPM y la mar de agusto. Yo creo que a ti te pasa como a mi, una mala racha y punto. Yo empeze a buscar cosas que pudiera hacer por casa(alguna serie que te guste, cosas que quisieras hacer de hace tiempo y nunca las hayas echo, etc.) y me funciono, de echo muchas veces me dicen de salir y prefiero quedarme en casa, yo creo y espero que lo tuyo se te pasara.
Animos [oki] y buscate aficiones o cosas que puedas hacer por tu casita(yo un dia incluso me puse a jugar con muñecos del spider-man [tomaaa] pero el rato que pase no me lo quita nadie XD ya que se pensareis, pobre friki [360º] )
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me preocuparía estar mas todo el día en casa ... haz algún cursillo, actividad o intenta buscar un currillo :)

S2
spissus escribió:Me preocuparía estar mas todo el día en casa ... haz algún cursillo, actividad o intenta buscar un currillo :)

S2

Tampoco es eso. Hay gente que no puede estar "encerrad@", otros que son muy hogareñ@s. Y ninguno de los 2 casos tiene que ser preocupante en absoluto.

Mis hobbies por suerte o por desgracia son totalmente caseros y tengo un amigo, que como yo digo, es un culo de mal asiento y necesita estar fuera de casa cuanto más tiempo mejor.

Cada uno es como es y no por ello uno se debe preocupar.

Archiclon se no te gusta estar encerrao no lo estés. ¿Quién te obliga?. Vete a comer/cenar fuera, viaja, apúntate a actividades, deportes y otras cosas parecidas y conforme más te vayas moviendo más gente conocerás y más te moverás. ¿Menudo círculo vicioso eh? :p

Quizás llegué un día que te canses y tu cuerpo diga: quiero estar más en casa.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NewArchangel escribió:
spissus escribió:Me preocuparía estar mas todo el día en casa ... haz algún cursillo, actividad o intenta buscar un currillo :)

S2

Tampoco es eso. Hay gente que no puede estar "encerrad@", otros que son muy hogareñ@s. Y ninguno de los 2 casos tiene que ser preocupante en absoluto.

Mis hobbies por suerte o por desgracia son totalmente caseros y tengo un amigo, que como yo digo, es un culo de mal asiento y necesita estar fuera de casa cuanto más tiempo mejor.

Cada uno es como es y no por ello uno se debe preocupar.

Archiclon se no te gusta estar encerrao no lo estés. ¿Quién te obliga?. Vete a comer/cenar fuera, viaja, apúntate a actividades, deportes y otras cosas parecidas y conforme más te vayas moviendo más gente conocerás y más te moverás. ¿Menudo círculo vicioso eh? :p

Quizás llegué un día que te canses y tu cuerpo diga: quiero estar más en casa.

Los extremos nunca fueron buenos ...
No sabría qué decirte, pero mantente ocupado, así no te comerás tanto el tarro.

Saludos.
A mi me pasa lo mismo, no puedo estar un dia sin salir de mi casa, prefiero mil veces estar por ahi con los colegas a estar una tarde en mi cuarto haciendo cualquier cosa, lo de hacer nuevos amigos...pues no se mira a ver gente de tu clase, de amigos de amigos,...no se date a conocer, si quieres hacerlo tendras que moverte, como dirian haz vida social. Y bueno falta de objetivos... sobre el curro pues ya saldra algo que te guste realmente, no te preocupes. Buscate algun hobbie nuevo, algun proyecto que tengas abandonado...
6 respuestas