Se me cae la conexión ADSL

Tengo desde hace 5 dias la conexión ADSL con router de telefónica y el problema es q cuando llaman x teléfono baja la transferecia a 0kbps de subida y a 0Kbps de bajada (se para) pero la conexión sigue encendida... A que se debe eso ? es grave ? ayuda porfa, graciaas !
[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] ein? ein? ein? ein? [flipa] [flipa] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

emm.... que raro no? llama al 1004 y molesta un poco a las chicas esas, que me parece que se aburren mucho XD
A mi me pasaba lo mismo y resulta que era del cajetín de teléfono. Hay un dispositivo que resulta ser que si es antiguo no sirve para adsl y por lo tanto te lo deben de cambiar por otro actual.

Llama al 1004 y les dices k te cambien el dispositivo del cajetín de teléfono porque no te funciona la linia adsl.

Por cierto, a mi me lo pusieron gratis y no tardan nada en ponertelo (2 min).

Al ser viejo el cajetín, como en su época no había adsl, pues no funciona y por ese mismo motivo hay que cambiarlo por uno más actual.

100% que es por culpa del cajetín.
Y cuánto tardan en venir los de telefónica a cambiartelo ? xq si tardan ya lo mismo en q me vinieron a dar el kit... [buuuaaaa] Se puede comprar y cambiarlo uno pispo ?
Llama y solcita un cambio de PTR, es gratis y te iran al dia siguiente.
Como dice M_BASLER, el dispositivo al que yo me refería se llamaba PTR y como también dice, te lo cambian al día siguiente o el mismo día también.

Cuando las cosas salen bien es de agradecer. xDDDDDDDDD [buaaj] [buaaj] [+furioso] [+furioso] [boma] [boma] [alien] [alien] [beer] [beer] ratataaaa ratataaaa [pos eso] [toctoc] [pos eso] [uzi] [uzi]
Ya los he llamado a los jetas estos, me han dicho q mantuviera el PC y el router encendido hasta q ellos me llamaran (24 - 48 horas) pero el telefonista me ha dicho q casi seguro q sería de eso, a ver q pasa...
Seguro no, SEGURÍSSIMO.(100%)
perdona k te pise un poco el hilo jesus, espero k no te importe, pero a mi tambien se me cae la conexion de ADSL de eresmas constantemente, y no es por k me llamen. suele ocurrir cuando estoy bajando con el emule, o el bittorrent y a la vez intento abrir paginas en internet.
a ver si alguien me puede echar una mano, o tiene una ideilla de k pue ser [Ooooo]

gracias y saludos
Eso puede ser xq tienes muchas conexiones máximas o fuentes x archivo y al darle mucha caña se cae. Prueba a bajarle las conexiones al eMule
Me acaba de llamar un técnico de telefónica y la solución que me ha dado ha sido puentear la PTR hasta que la venga a cambiar (el lunes en teoría). A todo esto para que es la PTR xq tenía un precinto de telefónica de no manipular q me ha molao y todo :p ein? Lo mejor de todo que parece que funciona la chapucilla XD
Kadete,

Siento decirte que eresmas es una puta mierda porque hay servicios que no permiten los p2p. Como ha dicho jesús, disminuye el num. de conexiones del emule porque a veces también sucede.
gracias a los dos, probare a bajar las conexiones, lo k no entiendo es porque tambien me pasa en el bittorrent...tambien hace varias conexiones mientras descarga??

no tengo mucha idea, pero creeis k podria ser por falta de memoria, k estos dos programas consuman muchos rescursos y me falle el modem, k va por usb y por lo k tengo entendido, consume demasiado?? tengo 512 de RAM, supongo k es suficiente, pero a saber.

saludos
Pues yo tengo 256 megas, los dos rulando y no se cae... Así q cambiate de isp XD. Si tienes muy lleno de mierda el sistema haz un formateo y prueba a tener el sistema más o menos decente y limpio.
Kadete,

Siempre que pudas conectar el módem por tarjeta de red (ethernet), lo conectas.

Yo tengo el U.S.Robotics de ya.com y resulta que cuando lo conectaba mediante usb se me iba la conexión y luego lo intenté mediante ethernet y funcionó. Conéctalo por tarjeta de red si tiene.

Y por memoria no es porque yo tenía antes un PI a 166Mhz y me funcionaba perfectamente con 64MB de Ram.
Kadete,

Siempre que puedas conectar el módem por tarjeta de red (ethernet), lo conectas.

Yo tengo el U.S.Robotics de ya.com y resulta que cuando lo conectaba mediante usb se me iba la conexión y luego lo intenté mediante ethernet y funcionó. Conéctalo por tarjeta de red si tiene.

Y por memoria no es porque yo tenía antes un PI a 166Mhz y me funcionaba perfectamente con 64MB de Ram.
si, el ordenador tiene muuuucha mierda XD, tuve un problema, y se me jodio el sistema operativo, y como tenia cosas importantes en el disco duro, pos consegui instalar encima otra vez el win2k. ahora estoy limpiando el disco pa formatear y meter el XP. pero de todas formas, el k sufra caidas viene de mucho antes.

babylon podrias explicarme por encima como conecto el modem por ethernet? como ya dije antes tengo muy poca idea :Ð

gracias a los dos por la ayuda [hallow]
Para conectarlo mediante ethernet necesitas una tarjeta de red. No sé explicartelo porque no necesita explicación. El cable ethernet lo tienes que conectar exactamente igual que el usb pero en diferente puerto, es decir, cojes un extremo del cable ethernet y lo conectas al modem (si tiene puerto, sino no) y luego coges el otro extremo y lo conectas a la tarjeta de red que tendrás que tener en el pc para que funcione el cable.

Si tienes alguna duda ya sabes, lo dices. OKKKKKK
Escrito originalmente por Babylon
Para conectarlo mediante ethernet necesitas una tarjeta de red. No sé explicartelo porque no necesita explicación. El cable ethernet lo tienes que conectar exactamente igual que el usb pero en diferente puerto, es decir, cojes un extremo del cable ethernet y lo conectas al modem (si tiene puerto, sino no) y luego coges el otro extremo y lo conectas a la tarjeta de red que tendrás que tener en el pc para que funcione el cable.

Si tienes alguna duda ya sabes, lo dices. OKKKKKK

vale era asi de simple? [tomaaa]
bueno el lunes me compro el cable y la tarjeta de red, y pruebo a ver si soy capaz.

saludos
Joder coño que casualidad , a mi me pasaba lo mismo tenia un Router Xavi(gran Router , por los cojonesss) llame a telefonica me miraron la linea me pusieron un domo nuevo (gratis) me cambiaron el Router por otro del mismo modelo ... y parecia que iba ... pero nada al dia siguiente pasaba lo mismo llame de nuevo (que pa eso me costo 130 € el router no?? xDD y estaba en garantia) y al final me lo cambiaron por un Zyxel , formatee el PC y parece que ya no se cae la conexion (esperemos que dure ;))

PD: Si tienes el Xavi y esta en garantia az todo lo que puedas por que te lo cambien por otro .. xD
Por ahí preguntaban que pa que servía el PTR.

Pues lo único que hace el aparatito en cuestión es separar la red telefónica de tu casa de la red del edificio. Es decir, si los cables estuviesen directamente conectados a red del edificio en caso de avería es dificil deducir si es problema de esa red o de algun punto de tu casa. Con el PTR si hay una avería pueden saber inmediatamente si es un problema de ellos o tuyo.

Y dicho sea de paso, si el problema es tuyo (de la instalación de tu casa) se desentienden y encima tienes que pagar el técnico por la visita, a no ser que pages un plus todos los meses de mantenimiento de la línea o algo así.

Por eso, si teneis un problema con el teléfono, antes de nada conectad un teléfono al PTR y si funciona bien es que es problema tuyo y no les llames que os sablarán.
pos yo ice lo de conectar un telefono al aparato ese y al principio iba bien, pero luego seguia igual k siempre y paso de llamar otra vez xk te clavan con la llamada
21 respuestas