Se me cae la PSPSlim al agua y ahora sólo me funciona con...

Baterías de la PSP Fat, con las baterías de la PSP Slim hace como que empieza a cargar pero el led naranja parpadea todo el rato y no carga con la PSP Slim conectada. Con las baterías de la PSP Fat carga bien y funciona perfectamente.
Se me cayó al váter (no se hundió del todo y mejor no preguntéis cómo sucedió) y ahora me pasa esto. ¿Qué puede ser?
Tengo dos baterías de la Slim y dos de la Fat y como ya he dicho antes, con las primeras parpadea el led naranja y con las segundas funciona perfectamente.
¿Qué puede ser?
si se cae al agua, la has secado, la has prendido con agua dentro?
Lo que siempre se deb hacer en caso de que se moje, es sacar inmediatamente la bateria (sin prender, prenderlo puede hacer cortocircuito y romper permanentemente la psp) y dejas la PSP en un tarro de arroz (el arroz absorve humedad, la sal absorve tambien pero se mete adentro de la PSP por los parlantes y distintos agujeros, etc) por 1 o 2 días y luego pruebas suerte.
Si no has hehco nada similar y prendiste la PSP es muy probable que se haya roto algo.
PD: que es un váter?
Efectivamente el vaso de arroz, metelo en un vaso lleno de arroz y dejalo ahi unos 2 dias y puede que te funcione no es ninguna jilipollez a mi se me cayo hace tiempo el movil al agua y lo deje 2 casi 3 dias en un vaso lleno de arroz y me funciono.

Salu2.
demasiado bueno me parece a mi que te arranque despues de un baño!
Has tenido mucha suerte compañero.
La PSP se me cayó hace un mes y una semana después la encendí, el único problema que tiene es que no carga las baterías de 1200 mAh. No parece un problema muy grave y me gustaría ver si alguien me dice que puede ser para comprar yo las piezas por internet.
Gracias por vuestras respuestas de todas formas.
la bateria q no funciona es justo la q se mojo?a mi me paso algo parecido con el movil,despues de probar lo del arroz y lo de la calefaccion hice lo q me parecia peor,darla otro bañito pero esta vez con agua mineral,si,funciono
lo mejor que puedes hacer en estos casos es meter el aparato en al secadora de la ropa

yo lo e hecho varias veces con telefonos moviles

y me funcionaron perfectamente

saludosss
Y la próxima vez que vayas a cagar, llévate el Marca y no la PSP :D
pa cagarse tio,
es de lógica, si la batería que se mojo con la psp no va y las otras sip, pues ya esta la batería es lo que no furula cámbiala y ya ta, pa cagarse XD
loli777 escribió:pa cagarse tio,
es de lógica, si la batería que se mojo con la psp no va y las otras sip, pues ya esta la batería es lo que no furula cámbiala y ya ta, pa cagarse XD

Si es sólo me funcionan las baterías de la PSP 1000, las slim no me van, me he comprado una nueva y el problema sigue igual.
PD: Mi PSP es Slim.
A mi me paso lo mismito con un Nokia 5800 NUEVO.
En mi caso no logre hacerlo correr de nuevo pero bueno pa piezas.
Esta bien saber lo de sacar la bateria rapido, yo cre que eso fue lo que se acabo cargando del todo el movil.
Suerte con la psp!!

Pd: Probaste a abrirla y meter las piezas que corresponden a la zona de la bateria en la psp, en arroz?
10 respuestas