Se me cala w98 al salir de PES3

Weno, pos eso, ke yo juego al PES3 sin ningun problema y todo lo ke kiera, pero cuando le pongo salir a windows, sale y ya en el escritorio se keda calao, y he de hacer un reset. El caso eske me pasa cada vez ke salgo, y es un engorro, Tengo actualizado el juego al parche de la ultima version.

Enga, Au!

PD: El juego es la version de 1 CD
Actualiza drivers por si...
Escrito originalmente por Pacoloko
Weno, pos eso, ke yo juego al PES3 sin ningun problema y todo lo ke kiera, pero cuando le pongo salir a windows, sale y ya en el escritorio se keda calao, y he de hacer un reset. El caso eske me pasa cada vez ke salgo, y es un engorro, Tengo actualizado el juego al parche de la ultima version.

Enga, Au!

Lo has solucionado o que. Pues yo he puesto el W98 y me pasa igual.
yo lo tebgo en dos ordenadores, uno con el xp, q me va bien, y otro con el 98. Cuando me salgo lo q me pasa es q se me keda como unos 5 segundos con un ruido rarisimo sale el escritorio con una resolucion bajisima, pero luego se soluciona. Vamos, q le cuesta pero no se keda pillao. Suerte y ojala resolvais vuestro problema
A mi me pasa igual en Windows 98 S.E. sale al escritorio se queda un ruido muy extraño unos cuantos segundos y se cuelga todo el ordenador y tengo que reiniciar.
Por si sirve de algo mi configuración es ATI RADEON 9000 64 Mb., AMD 1900 XP y Windows 98 Segunda Edicion como S.O.

Un salu2 ;)
a mi me pasa lo mismo que a ti, yo lo que ago justo nada mas sali reinicio el ordenador, ya que sino lo hago el ordenata se bloquea y tengo que resetear como tu.

salu2
Escrito originalmente por Pacoloko

Enga, Au!

preuba en vez d salir x el juego, dale alt-tab y cierra la tarea desde windows ;-)

salu2
6 respuestas