se me calienta demasiado?¿?

hoy viendo una pelicula en dvd, la termino de ver y me dispongo a sacar el dvd, pero me empieza a hacer amago de sacar la bandeja y despues empieza la luz verde-roja, temgo el chip puesto, la he dejado cinco minutos apagada y luego ya ido perfecta, porque sera?¿?
pos eso :)

Revisa soldaduras o algo tb...

Salu2
A un amigo mio le ha pasado y resulto que la persona que le puso el xtender no lo hizo correctamente y se le solto 1 hilo.
no es de soldaduras, estas todas OK, sera del calor digo yo ahora el veranito se nota, la casa se pone en 34 grados, cuando pongo el aire acondicionado se pone en unos 22 y se nota en la la consola, puedes jugar todo lo que quieras del tiron, sera eso imagino
mira si la tienes metida en algun mueble, y si es asi sacala un poco para que se ventile mejor, el calor no le gusta a la consola.
Mira que me extraña que sea de calor, yo cuando me pille el Tony Haks pro skater 3 me tiraba jugando 4 y 5 horas seguidas sin aire acondicionado y la consola tiraba que daba gusto.
A lo mejor lo que se calienta es el chip. Ufffff, espero no tener ese problema yo cuando me lo ponga.
al chip (bios) se acede al encender la consola, luego creo qu no suele aceder, asi que el uso es minimo, la consola esta debajo del televisor en hueco en el que se puede meter y sobra espacio por los lados y por arriba, de momento no le vuelve a pasar
es importante que tenga hueco por detras, ya que es donde esta el ventilador y por donde coge aire, si esta metida en un hueco y hace mucho calor como la semana pasada, es posible que se te caliente por eso, ahora no hace tanto calor pero si hace mucho calor mejor sacala un poco del hueco, que no quede encerrada. parece una tonteria pero para estos aparatos (consola, pcs, etc..) la ventilacion y refrigeracion es importantisima.
7 respuestas