se me calienta la cube!!!

les queria hacer una pregunta, juego 1 h y media por ahi y la consola se calienta bastane, es normal o pasa algo???
Mira a ver si tienes las salidas de los laterales libres de obstaculos y bien aireadas.

Yo no veo que se me caliente mucho, pero la verdad es que no juego mucho tiempo seguido.
yo he llegado a estar horas y horas sin parar y no se me ha calentado mucho :-O
Hola, la verdad es que la Game Cube es una consola muy resistente, y seguramente será lo que dice oip, revisa los laterales, y si acaso limpia los ventiladores.

salu2 !!!
Yo a la mía le he pegado buenas palizas y nada, fresquita fresquita [beer]
Como ya te han dicho por aquí, la game cube es una consola que aguanta muchas horas de vicio. Yo le pego bastante caña y no se suele calentar en exceso.

Un saludo [beer]
Podrian ser varias las causas:

a.- Las rejillas que tiene, por un lado entra aire y por el otro sale procura que no esten tapadas ya que para una correcta ventilacion es necesario que entre aire frio y salga el caliente.

b.- Si tiene chip la consola y quitastes el disipador es posible que no haga buen contacto el disipador con el procesador y no se traspase el calor correctamente.

c..- El ventilador este tan sucio que no gira tan rapido como deveria, a causa del polvo expulsa no tanto aire como deveria.

d.- El ventilador esta en las ultimas, poco frecuente pero puede pasar. a veces limpiandolo y engrasando el eje es suficiente (si se engrasa tener cuidado no valla a perder aceite).
Hola, el polvo es el mayor enemido de los aparatos electronicos, y no te digo nada de los ventiladores.

Si me hablaras de una PSTwo, te diria que si que se calientan bastante, pero la Cube tiene unos componentes de altisima calidad

Un saludo !!!
mria de limpiar un poco las rejillas i el ventilador aver
8 respuestas