se me callo la gba sp al suelo...

a una altura de 1,40 metros [Alaa!] .Ahora tengo un pixel muerto y me pregunto si nintendo me la puede cambiar con la garantia de la caja. La compre cuando salio el zelda asi q ya no tengo el ticket. Me jode bastante tenerlo y si se pudiera hacer algo...
Juer, no se responderte a tus dudas, pero yo estaria dando gracias todo el santo dia porque a una caida asi solo se me haya muerto un pixel y no la consola entera
Escrito originalmente por Sabio
Juer, no se responderte a tus dudas, pero yo estaria dando gracias todo el santo dia porque a una caida asi solo se me haya muerto un pixel y no la consola entera

jojojo.. lo mismo te digo tio,.. madre mia que bombazo!

creo que por un pixel muerto no te cambiarian la consola, practicamente to dios tiene alguno por ahi, yo precisamente tengo uno, aunque no me molesta para nada a la hora de jugar.

has tenido mucha suerte, juer, has pensao en jugar a la loteria? [jaja]

salu2
Si no te la cambian es por no tener el ticket,estaria bueno q no te la cambiaran por el pixel muerto,a mi me cambiaron una pq tenia una broza...y ahora tengo como 4 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo tengo un píxel muerto y te aseguro que o me la cambian... o me la cambian [enfado1]

Si no se ve el golpe ni lo pueden demostrar puedes decir que ha venido así de fábrica y estás en tu perfecto derecho de exigir una consola con todos sus píxeles funcionando.
Escrito originalmente por Guybrush
Si no se ve el golpe ni lo pueden demostrar puedes decir que ha venido así de fábrica y estás en tu perfecto derecho de exigir una consola con todos sus píxeles funcionando.
Sin el ticket de compra puedes exijir eso?
Depende de lo chachas que estés [carcajad]
ya se q tube mucha suerte solo q se me rompiera un pixel. Ademas tenia el cartucho de 25000 pelas puesto y funciona OK.
Ahora estoy de viaje. Mirare a ver q pasa.
Creo que a partir de un numero de pixeles muertos no te la cambian, no sé si son 3 ó 4, de todas maneras si se te ha caido desde una altura de 1,40 cm y no se ta´reventau [boing] la verdad es que lo del pixel muerto es una tonterida. Con el ticket de compra por cierto yo creo que solo te lo cambian si el defecto viene de fabrica si tu le metes una leche a la consola no sé yo si te la cambiarian! De todas maneras prueba suerte [oki]
La verdad que tendria que haber una GBA G-Shock que aguante agua, golpes y eso [boma]

Por ahora lo mas cercano es la funda Rhino-steal, pero no te salva si se te cae abierta [buuuaaaa]
Solo por curiosidad... Desde donde se te calló?? es que anoser que duermas en una litera un poco alta... no me lo explico [looco]
Por ahora lo mas cercano es la funda Rhino-steal, pero no te salva si se te cae abierta

En que consiste dicha funda, ¿es de silicona como la de los moviles?
En que consiste dicha funda, ¿es de silicona como la de los moviles?

Nope, de ACERO [flipa] [flipa]

El nombre, me equivoque, es RhinoSkin

La funda es de metal, se ajusta al contorno de la GBASP, es bastante liviana (para el material conque sta hecha :-| ) y tiene los augeros para los gatillos L y R y los enchufes

Fijate en [url=gear.ign.com\?fromint=1]gear.ign.com\?fromint=1[/url] que ahi la tienen

Es bastante buena, con decirte que le dieron una calificacion de 9
12 respuestas