a una altura de 1,40 metros .Ahora tengo un pixel muerto y me pregunto si nintendo me la puede cambiar con la garantia de la caja. La compre cuando salio el zelda asi q ya no tengo el ticket. Me jode bastante tenerlo y si se pudiera hacer algo...
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Juer, no se responderte a tus dudas, pero yo estaria dando gracias todo el santo dia porque a una caida asi solo se me haya muerto un pixel y no la consola entera
Escrito originalmente por Sabio Juer, no se responderte a tus dudas, pero yo estaria dando gracias todo el santo dia porque a una caida asi solo se me haya muerto un pixel y no la consola entera
jojojo.. lo mismo te digo tio,.. madre mia que bombazo!
creo que por un pixel muerto no te cambiarian la consola, practicamente to dios tiene alguno por ahi, yo precisamente tengo uno, aunque no me molesta para nada a la hora de jugar.
has tenido mucha suerte, juer, has pensao en jugar a la loteria?
Si no te la cambian es por no tener el ticket,estaria bueno q no te la cambiaran por el pixel muerto,a mi me cambiaron una pq tenia una broza...y ahora tengo como 4
Yo tengo un píxel muerto y te aseguro que o me la cambian... o me la cambian
Si no se ve el golpe ni lo pueden demostrar puedes decir que ha venido así de fábrica y estás en tu perfecto derecho de exigir una consola con todos sus píxeles funcionando.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Escrito originalmente por Guybrush Si no se ve el golpe ni lo pueden demostrar puedes decir que ha venido así de fábrica y estás en tu perfecto derecho de exigir una consola con todos sus píxeles funcionando.
ya se q tube mucha suerte solo q se me rompiera un pixel. Ademas tenia el cartucho de 25000 pelas puesto y funciona OK.
Ahora estoy de viaje. Mirare a ver q pasa.
Creo que a partir de un numero de pixeles muertos no te la cambian, no sé si son 3 ó 4, de todas maneras si se te ha caido desde una altura de 1,40 cm y no se ta´reventau la verdad es que lo del pixel muerto es una tonterida. Con el ticket de compra por cierto yo creo que solo te lo cambian si el defecto viene de fabrica si tu le metes una leche a la consola no sé yo si te la cambiarian! De todas maneras prueba suerte
En que consiste dicha funda, ¿es de silicona como la de los moviles?
Nope, de ACERO
El nombre, me equivoque, es RhinoSkin
La funda es de metal, se ajusta al contorno de la GBASP, es bastante liviana (para el material conque sta hecha ) y tiene los augeros para los gatillos L y R y los enchufes
Fijate en [url=gear.ign.com\?fromint=1]gear.ign.com\?fromint=1[/url] que ahi la tienen
Es bastante buena, con decirte que le dieron una calificacion de 9