Se me callo la ps2

Hola mu wenas, tengo un problemilla. Habri la ps2 y la tapa donde estan los botones q solo esta unida a la ps2 por una tirita. se me callo, la tirita no se rompio ni na pero no enciende,a lguien puede ayudarme pliss??
graxxx
Weno, es normal, las PS2 no hablan xDD (lo siento, es k no he podío resistirlo).

Yo te diría que explicases mejor de que parte estás hablando, pq personalmente no sé exactamente situarme.

Un saludo xD
No me he enterado de nada :(
yo tampoco me he enterado. :-P

explicate mejor
Pos mira, yo tengo la ps2 la primera la grande :) le kite los tornillitos para abrirla(para limpiar la lente) pero al kitar todos los tornillos y abrir la tapa, esta se me callo, esta tapa lo unico q tiene son los dos botones(el de power y el de abrir el disco) y una tirita de color blanco. Esta tirita no parece haberse roto ni na, pero la ps2 no ha vuelto a encender, no se enciende ni las lucecitas ni na, alguien podria ayudarme por favorr?¿?
graxxx
"Calló" es con y, que duele verlo escrito mal 3 veces... :p
creo entender que se te ha soltado el cable de reset no?
bueno solo tienes que enchufarlo en el unico sitio que habra libre en la placa, donde estan los demas, y ya esta
y como llego a la placa base sabes? pq no veas si hay tornillos jeje, nose es un lio!!
ummm no te hace falta desmontarla hasta la placa, si tienes paciencia y dedos finos puedes enchufarlo. esta en un lateral justo debajo del lector.
sino pues te tocara quitar tornillos, hay un tuto en este foro creo, usa la busqueda
un saludo
De Momento Mucho Tuto y Mucha Ostia, Pero Donde Esta el Tuto de la Buena Gramática, Hay k Modificar el Faq dl Foro y Poner k Antes de Registrarse, se Lea Detenidamente Estos Folletitos ^^

Imagen

Un Saludo ;)
pero de que lado se te solto cuando se te "callo" ?? pq si slo se solto de dnd stan los botones no s na, si no, pos lo q dice aki el amigo garroteasaku, es que ai q tratar la play con cuidadin, q no es la psx...

esta juventud... xDDDD
Estais un poquito pesados con sus faltas de ortografia, una cosa es un aviso y otra muy distinta vacilarle con lo del diccionario...

La chapa superior de la PS2 va unida a la consola por unos cables que van a los botones de abrir el lector y de encender ¿Te has fijado que eso este correcto?
Lo aconsejable es que veas un videotutorial del montaje de la PS2, busca en google que hay una pagina muy buena, no la pongo porque esta censurada en el foro.

Suerte y un saludo.
SaSuKe-SaMa escribió:De Momento Mucho Tuto y Mucha Ostia, Pero Donde Esta el Tuto de la Buena Gramática, Hay k Modificar el Faq dl Foro y Poner k Antes de Registrarse, se Lea Detenidamente Estos Folletitos ^^

Pues tu no escribes muy bien que diganos para dar consejos de ese tipo, aparte de que esto es un foro y no un movil.
Hombre se han pasado un poco con el chaval al fin y al cabo solo venia buscando algo de ayuda con un problema que le ha ocurrido y le sacan sus faltas en el lenguaje y para colmo le meten una foto del diccionario de la real academia española [flipa] xDD

Tampoco os avalancheis con el de la foto lo habra puesto en plan broma hombre para relajar tensiones jajaja ha sido un punto eso....todo ahi que decirlo. [cartman]
Dejalo Colino, ellos no entenderán lo que es una broma, no los ves pobriños que por lo que se ve solo piensan en ps2 y no quieren ni un pequeño off-topic, aisss, el sentido del humor no esta hecho para todos...

Un Saludo ;)
Ahora tampoco estas faltando a la gente verdad? Por no reirte la gracia ya solo pensamos en PS2 y no tenemos sentido del humor, a veces es que falla el chiste...

No le veo la gracia ¿Por que? porque hay unos cuantos pasandose con el en vez de ayudarle y tu sigues el juego, vamos a estar de buen rollo y punto [hallow]
Yo no hago el chiste, pero en el plan que os pusisteis parece que este foro esta solo para ayudar, y tiene tambien que haber algun colegueo creo yo, pero bueno, el que quiera entender que entienda...

Un Saludo ;)
17 respuestas