Se me cambia el fondo sin yo quererlo

Pues eso, el color de las ondas y el fondo se ha cambiado por las buenas.

Ha sido despues de copiar un gameboot para la 2.60 emulada a la flash0/vh/resoruces etc...

Como tengo la 1.50 downgradeada no puedo cambiar el fondo.

He probado a formatear el memory stick y nada, sigue igual.

Que coño hago??

Pq las ondas las quiero de color azul claro, no morado y eso aunque cambies el fondo con el PSPset se quedan de morado.
No sabias q cada comienzo de mes, la psp automaticamente cambia el fondo de la negrita?...... a q dia estamos hoy?..... jejejeje es normal.

salu2
xDD Joder chico, en la 1.50 cambia el fondo al pasar de mes, estamos en setiembra ya ehh! El azul es de agosto
EDITO: Monoculero y yo, a las 1:00 los 2 xD
Dlcmdr escribió:Pues eso, el color de las ondas y el fondo se ha cambiado por las buenas.

Ha sido despues de copiar un gameboot para la 2.60 emulada.

Que coño hago??

Pq las ondas las quiero de color azul claro, no morado y eso aunque cambies el fondo con el PSPset se quedan de morado.

Jajajajajajajajajajajajajaja

Es dia 1... la psp cambia de fondo todos los meses ;)

Animo... a mi tb me asusto la primera vez ;)

Hay q leerse el manual...

[bye]

EDIT: jojojojojo 3 a la vez ;)
Creía que este tema estaba mas que aclarado...Pero bueno aquí tenemos el pan de cada mes.

En cuanto a tu pregunta lo que sucede es que el firm 1.5 cambia cada mes automaticamente de color. Ya es día 1 asique por eso te ha cambiado. El firm no da opción a elegir el color del fondo, pero de todas formas hay algún programa para hacerlo ( eso si, toquiteando la flash así que si no sabes lo que haces no hagas nada).

Saludos
y yo el prime [chiu] asi q me cuelgo una medallita :Ð .... ale pa la cama q desvario......
En cuanto vea Duque o Walex este hilo..... adios hilo.

Ummmmmm.... quizas esto se hubiera merecido un Usa la Busqueda Avanzada....

Ufff q [fumando] mas gorda....

[bye]
Dlcmdr escribió:Pues eso, el color de las ondas y el fondo se ha cambiado por las buenas.

Ha sido despues de copiar un gameboot para la 2.60 emulada a la flash0/vh/resoruces etc...

Que coño hago??

xDDDDDDDDD, jajaja nunca falla, no te preocupes tio mensualmente el fondo cambia ;).
Visolo escribió:Ufff q smile_[fumando] mas gorda....

jajajajajajajajajajaja
LOOOOOOOOOOOOOOL

SIENTO PONER MAYUSCULAS PERO MIRAD ESTE HILO!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=603887

LA SEGUNDA RESPUESTA DE "PRO[ER" TIOOOO!!!! JODER RAPEEL
ketow escribió:LOOOOOOOOOOOOOOL

Jajajajajajajajajajajajajaj

Es la ostia el tio...... un santo sabio en EOL....... sus respuestas son mi inspiracion.......

Ains... q duro mundo este el de la scene de psp....

Uffffff por dios mi cabeza..... empieza a dar vueltas tipo la niña del exorcista... no se si por el hilo.... o ..... [fumando]
OSea q me tengo q aguantar con mis olas antes del gameboot en morado-gay??

[flipa] [flipa]
Dlcmdr escribió:OSea q me tengo q aguantar con mis olas antes del gameboot en morado-gay??

[flipa] [flipa]

Cambia la fecha
PEro no hay ningun programa q te permita cambiar el color de las olas??

Es q ya me veo upgradeando a 2.50 y otra vez de nuevo a 1.50 por las olas... q soy muy tiquismiquis.
Si, busca el pspset, aunque te toca la flash.
Dlcmdr escribió:PEro no hay ningun programa q te permita cambiar el color de las olas??

Es q ya me veo upgradeando a 2.50 y otra vez de nuevo a 1.50 por las olas... q soy muy tiquismiquis.

Joder joder joder joder...... se te van a poner del mismo color....

por dios por dios...........

Va por la fecha.... con el mes.........
eso lo dijo alguien en coña en otro hilo

"mañana es 1, a ver cuantos dicen "se me cambio el fondo solo ¿que hago?""

no me imagine que acertaria...

edit: vale, eras tu PR0[3R, no se como la sabias, con la cantidad de meses que pasaron y que nadie lo haya preguntado hasta ahora XD
ketow escribió:LOOOOOOOOOOOOOOL

Visolo escribió:
Jajajajajajajajajajajajajaj

Es la ostia el tio...... un santo sabio en EOL....... sus respuestas son mi inspiracion.......

Ains... q duro mundo este el de la scene de psp....

Uffffff por dios mi cabeza..... empieza a dar vueltas tipo la niña del exorcista... no se si por el hilo.... o ..... [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os lo adverti...........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
editado: voy a probar con el 9 q para eso estamos a septiembre... vaya tela...

PERO el color de las olas seguirá en morado, que es el q corresponde a septiembre.
Dlcmdr escribió:editado: voy a probar con el 9 q para eso estamos a septiembre... vaya tela...

ponte el devhook...

no entiendo a la gente que no toca la flash por no poner un custom firmware, pero entiendo menos a la gente que la toca por estas tonterias...
yo el mes que mas odio es Julio, ese azul cielo no mola nada en pesepe
raistlin_wizard escribió:
ponte el devhook...

no entiendo a la gente que no toca la flash por no poner un custom firmware, pero entiendo menos a la gente que la toca por estas tonterias...

ME he leido el hilo de firms customs y no veo ninguno q permita cambiar las olas o q a final de mes no se cambie.
[rtfm].... que curioso a mi me pasa lo mismo... XD
Dlcmdr escribió:OSea q me tengo q aguantar con mis olas antes del gameboot en morado-gay??

[flipa] [flipa]

Pues hay uno en rosa.

Por cierto, en vez de preguntar esto y molestar a to quiski, porque cojones no coges ese bonito tocho de papel(que cuesta arboles coño) que venia con la psp y pone "MANUAL"?¿

Ah, y en 2.0+ puedes poner el fondo que tu quieras tal cual, asi que si no te gusta, actualiza, mira tu que facil :p
Y ahora va y se pone amarillo... te cagas...
y yo que iba abrir un post similar de coña porque pensaba que esto estaba más que aprendido. Pero como se dice: "La realidad supera a la ficción".
coño mas facil coje el x-flash 14 y puedes poner el fondo en negro para siempre o si no metes la foto con el color que quieras y hay una opcion para que ponga todos los meses el mismo color ala mas facil inposible [bye]
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
en la psp 1.50 el cambio de tema mensual es como la regla en las tias, cada mes te hace una visita xDDDD
la verdad que me acojone... verlo de azulito a morado oscuro tirando azul..

pero weno... xD
Dlcmdr escribió:
ME he leido el hilo de firms customs y no veo ninguno q permita cambiar las olas o q a final de mes no se cambie.

tu me has entendido, o has intentado hacerlo ?

solo digo que tocar la flash para un fondo a mi me parece una tonteria, pero que alla cada uno con su flash.
Jodeeeeer, todos los meses la misma historia..... ¿Nadie se lee las instrucciones cuando se compra una cosa? :Ð
definitivamente el 90% de los usuarios de eol no usan la busqueda...
TyRaeL escribió:definitivamente el 90% de los usuarios de eol no usan la busqueda...

Y otro 9% no sabe ni donde esta lo de la busqueda. [noop]
Creo que es hora dfe ir reportando ,este hilo no sirve pa na .

De todas formas recomiendo 2 cosas :INSTRUCCIONES Y BUSQUEDA AVANZADA

Salu2
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
34 respuestas