Se Me Cambia La Velocidad De Lectura

Bueno lo que pasa es lo siguiente tengo una xbox 360 flacheada
con el 4.2 , esta configurada para leer copias de seguridad en modo lento y los originales en velocidad rapida

tengo los siguientes problemas hojala me ayuden

1:pongo un juego original lo juego ok despues una copia y sigue en velocidad rapida , solamente cuando la apago y despues la prendo se cambia a velocidad lenta !es normal!

2:solo pasa cuando pongo juegos originales

3:cuado juego mas de una hora con una copia de seguridad va to ok , cambio el juego por otra copia y el lector hace un ruido como tuuut y no me lee ningun juego pero los originales si me los lee

gracias
El firm no se configura para que lea los originales de una forma y los backup de otra, sino que, se configura una velocidad por defecto y ésta se cambia de modo cada vez que insertas un juego original.

Lo que te sucede con la velocidad es normal. Ahora, lo de que no te lea las copias después de 1 hora jugando ya no sé por qué será. Puede que necesite una calibración de lente o que el lector esté a punto de morir, en el peor de los casos...

Salu2!!!
A mi me pasa eso desde hace meses. Cuando quieras cambiar de juego saca el que estabas jugando, cierra la bandeja vacia, vuelve a abrirla y mete el juego al que quieras jugar. Yo tampoco lo entiendo muy bien pero asi no me ha fallado ni una sola vez. Espero que te sirva de ayuda.
yo me instale el Xtreme 5.3A porque lee todos los discos a la misma velocidad. No me gusta la baina de que cambie de velocidad segun como...
3 respuestas