Se me cambio el idioma de los logros al ingles :(

Hola eol [risita] primero que nada feliz año nuevo

Les explico: hace 4 dias un amigo de mexico me inscribio en su pack de family gold, y el en su consola recupero mi perfil para aceptar los terminos de uso y usar su clave , despues de eso pude jugar con mi perfil en mi consola con total normalidad.

Pero hace 2 dias descubro que todos, todos los logros que tenia del español cambiaron al ingles :(

Para resolver esto, intente recuperando mi perfil, cambiando el idioma del dash pero nada de nada todo en ingles, ecepto los ultimos logros que consegui.

No se a quien mas acudir me podrian ayudar??

Gracias [fumando]
No eres el único, lo detecté hace unos días aunque yo se lo achacaba al último dash. Tan solo tengo en español los últimos cuatro/cinco juegos a los que he jugado.
yo tambien tengo varios en ingles

aunque me da igual, desde xbox.com (que es donde los veo y tal) los tengo en español xD
Eso ha sido por inscribirte en el Family Gold de tu amigo. Ahora te pasará que vas a tener todos los logros en inglés. Incluso los últimos que has sacado, ahora te aparecerán en español, pero en cuanto recuperes el perfil, cambiarán también a inglés.
Bundis escribió:Eso ha sido por inscribirte en el Family Gold de tu amigo. Ahora te pasará que vas a tener todos los logros en inglés. Incluso los últimos que has sacado, ahora te aparecerán en español, pero en cuanto recuperes el perfil, cambiarán también a inglés.

No es que sea una putada pero si un rollo. Lo mismo lo arreglan en la próxima actualización.

Un saludo.
N-N escribió:
Bundis escribió:Eso ha sido por inscribirte en el Family Gold de tu amigo. Ahora te pasará que vas a tener todos los logros en inglés. Incluso los últimos que has sacado, ahora te aparecerán en español, pero en cuanto recuperes el perfil, cambiarán también a inglés.

No es que sea una putada pero si un rollo. Lo mismo lo arreglan en la próxima actualización.

Un saludo.

Vaya, creo que no fui lo bastante específico. Yo soy un Gold normal y corriente, ni family gold, ni nada de eso. Lo único que hago diferente a la mayoría es que desde la última actualización he abandonado las tarjetas de memoria. Antes iba con mi perfil en una tarjeta de memoria entre las dos consolas que tengo conectadas al live (nada de flasheadas, ni de baneadas). Y ahora, aprovechando la gran comodidad que ofrece el "roaming" de perfiles, pues no tengo más que encender una consola u otra y al instante estoy conectado sin miedo a olvidarme la tarjeta.

Por eso se lo achacaba a la nueva actualización, en mi caso no tiene NADA que ver con perfiles familiares ni historias de esas.
5 respuestas