Se me capan los fps sin saber por que

Hola buenas,
el caso es que a la mayoria de los juegos se me capan los fps a 60, y en algún otro como en la beta de The Crew, se me capa 30. Se que a veces esto es incluso mejor, para la estabilidad del juego o algo así. El caso es que me gustaría saber a que se debe esto. Puede ser algo de Gforce Experience? Tengo una gtx 770, y suelo tener shadowplay activado de modo que graba cuando quiero a 1080 - 60 fps. puede ser eso?

Un saludo!
Si tienes el Vsync activado es eso, que yo sepa no hay nada más que te clave los FPS a 30/60.
Metalhead escribió:Si tienes el Vsync activado es eso, que yo sepa no hay nada más que te clave los FPS a 30/60.

Puede ser que el propio juego te cape a 60? Porque lo veo un poco raro ya que antes jugaba al lol con +200 fps, y ahora lo tengo capado a 60.
Como comenta Metalhead, lo más probable es que se deba a que tengas activada la sincronización vertical o V-Sync. Además, hay algunos juegos que están capados de por sí, como precisamente The Crew: viene bloqueado a 30 FPS y la única manera de hacer que corra a 60 es mediante la edición de un fichero de configuración.
La nueva actualizacion del lol habra puesto tu vsync en activado, segurisimo
sisi, ya esta solucionado, no sabía que el v-syn te capaba lo sjuegos. Aun así lo dejare puesto que prefiero ir a 60 estables que a 200 - 250
ademas de que consumes menos
calienta menos el pc
si tu pc sobra para mover 60 fps
es una tontería forzarlo a mostrar 250
lo único que consigues es consumir mas y calentar mas el equipo
Vsync provoca input lag por eso esta saliendo monitores g-sync, claro se necesita un buen pc que mueva los juegos a un framerate.
Es absurdo tener más fps que los que permite el monitor. Lo unico que sirve es para que aparezca ghosting.
Yo siempre en juegos online tengo la vsync desactivada puesto que he notado que cuando tengo la vsync activada (sin yo saberlo) hay cierto minilag. Cuando voy a mirar opciones la veo activa y al quitarla ya no tengo esa sensacion de minilag.

En los juegos de singleplayer la dejo puesta puesto que ahi no influye el que te maten o no ese minilag.
amchacon escribió:Es absurdo tener más fps que los que permite el monitor. Lo unico que sirve es para que aparezca ghosting.

Por eso están saliendo monitores g-sync a 144hz que en que muevas a 30 frames un juego se vera mejor que cualquier panel que no sea g-sync
10 respuestas