se me cayo el psp!! y ya no quiere leer!! que hago!!

pues si les digo que me kede dormido y deje el psp en un mueble que esta junto ami cama, pues ya que estaba dormido tire un golpe y le di al psp y salio volando! no lo use hasta horas mas tarde y si, muy bien cargo el gta vice city que siempre esta puesto pero derrepente me dijo que ya no se podia leer y dejo de hacerlo.

cuando cierro la tapita con el umd dentro se escucha como se recorre la lente y trata de leerlo pero en el xmb aparece el disquito en la eskina inferior derecha pero ay se queda siempre que me recomiendan???
Puede que se te haya desencajado el carro de la lente, puedes intentar meterlo en el sitio. En caso de que no fuese eso, creo que te tocaria comprar otra lente.

Un saludo.
pero tengo que desmontar el psp verdad, hay algun tutorial para hacer eso??
Para poner el carro en su sitio seria lo mas comodo, pero con una especie de bastoncillo igual se podria hacer, aunque es mucho mas engorroso porque el acceso tiene varios obstaculos.

Si que hay tutoriales para desmontar la PSP, solo tienes que buscarlos.

Un saludo.
en tecknoconsolas hay tutoriales de reparacion,demostaje,limpieza,etc del lector , lo mas seguro que al tirala se alla estropeado el lector ya que es una cosa que se rompe facilmente , y lo mas es que la reparacion habeces sale mas cara que la maquina

salu2
demonios... pues vere tutoriales para veer si puedo hacerla reaccionar ya que todo paso por estar dormido. mucho cuidado con eso.. gracias y saludos desde mexico!
Con tener un poco de maña y un buen tutorial puedes repararlo tu solo. En cuanto a las lentes de PSP no salen muy caras, por 24€ las tienes nuevas.

Un saludo y suerte con la reparacion.
ahora mismo estoy viendo un video tutorial de como desmontar la psp desde youtube.. es de ************* a ver si puedo hacer jalar la lente de nuevo y por el precio de los lectores, aca en mexico salen mas caro que eso =( muchas gracias por sus respuestas
Asegurate k es la lente y no el juego, k a un amigo se le rajo el UMD y se creia k era la lente...menudo susto.
A mí me pasó lo mismo, solo que también se jodió el botón de power y los controles....

Es un poco complicado de cambiar la lente, en ************* ya avisan que no es para novatos así que.... eso si, yo el botón power lo cambié solito, bajo la supervisión de mi padre (electronico) y si sigues el tuto al pie de la letra no es muy complicado.

Bye!
ya la desmonte el problema es ver que le muevo al lector de los umd ya que no se de eso voy a moverle por ahi y por alla a ver que pasa si no pues otra nueva...=(

ey miren kite la tapaderita del disco del umd y puedo apreciar que cuando cierro con el umd adentro este solo da una pequeña vuelta y ya se detiene, pero la lente se sigue recorriendo por el disco solo que este no da vuelta... entoses sera el motor el que no sirve??
A lo mejor, pero no se si venden el motorcito suelto....
el motor de la psp no tiene un nombre especifico como para pedirlo en alguna tienda de electronica??
No lo creo, debe ser especifico de PSP y en tiendas de elctronica no lo venderán, en inet he mirado pero te venden el lector entero (40 eurazos)....

Prueba mirando en todos los patrocinadores de la pagina... haber si hay suerte. Bye!

Bye!
bien comprare un lector completo aqui en mexico a 500 pesos no me queda mas muchas gracias por todas sus respuestas y saludos!
te as podido cargar el palillo de la placa o la lente
15 respuestas