Storpek escribió:A mí me ha pasado lo mismo pero en una 2DS, estaba jugando mi novia y me enseño la gomita del stick, mira que cuido la consola y no soy brusco pero quizás también sea porque lleva bastantes horas encima, desde hace dos años prácticamente es la única consola que toco.
El problema es que la electrónica se me da muy mal y no me atrevo a abrirla, y se pone uno a buscar en internet y te sale desde que es malo usarlo sin la goma porque se gasta al haber más fricción y se rompe hasta que el superglue es malo que emite gases, que se pasa el plástico etc etc, como mirar si estás malo en Google
No tengo ni idea de que hacer la verdad, le puse un trocito de cinta adhesiva de doble cara para no perder la goma pero a veces noto como que tengo que hacer más fuerza para mover el joystick porque se resbala y no está bien fijo. Creo que probaré lo de calentarla un poco como ha hecho
@covcha. Es un fastidio, no estaba tan contento con una consola desde hacía años (por el catálogo que tiene), y ahora va y me pasa eso.
(La tengo desde enero del 2014, vamos sin garantía ya)