Bueno, tengo la wii al lado de una ventana, pues al asomarme el cable se me enredo en pie y claro, al darme la vuelta, se cayo al suelo.
Rapidamente y jodidamente conecto la wii y veo que funciona. El problema me surge cuando veo que uno los lados transparente esta abierto y veo que dentro hay dos leds (se escribe asi?) que no estan rectos, sino torcidos a un lado.
¿puedo dejarlo asi o hace faltas que esten rectos?
P.D; la carcasa tranparente aunque este rota la volvi a colocar y encaja sin moverse.
d_negro escribió:para comprobar que furulan cojete una camara digital y mira la barra sensora a traves de la pantalla de la camara con la consola encendida.
Si se ven todos encendidos es que funcionan.
Y no existe otro metodo mas rustico, es que no poseo camara digital...
wow no conocia el truco de la barra sensora!!!!! y la camara digital DDD que despollada me metio yo solo jajajajjaj que invento, ahora lo ves ahora no lo ves DD.¿ por que una camara digital capta los infrarrojos?
thanatos_xbox escribió:wow no conocia el truco de la barra sensora!!!!! y la camara digital DDD que despollada me metio yo solo jajajajjaj que invento, ahora lo ves ahora no lo ves DD.¿ por que una camara digital capta los infrarrojos?
El Ir no deja de ser un color, pero el ojo humano no tiene lo que hay que tener para verlo
Y las cámaras sí, pero lo que vemos no es el color en sí.
EnErU
¡ಠ_ಠ!
4.535 mensajes desde ago 2006 en Jardín de las Hespérides
Hay una opción para poder "ver" lo que ve el mando, es decir, que te muestra el escáner infrarrojo. Está en Barra de sensores -> Sensibilidad.
No se necesita tampoco una "cámara digital". Lo que no vea el mando, no lo verán los juegos
Si claro, pero el mando no ve 10 leds, ve dos concentraciones de luz infrarroja, cada una de 5 leds, que el mando vea dos puntos no quiere decir que los 10 leds sigan funcionando correctamente...
Aha!!! Ya decía yo que me iba demasiado mal el Wiimote! Me cago en la leche... estos de Nintendo me han "timado"... xD...
A ver, pues resulta que desde que me compré la Wii (allá por Diciembre), el Wiimote no me reconocía bien los movimientos al apuntar a la pantalla... se perdía mucho la señal y tal... pero bueno, digo, será la iluminación de la habitación o algo así... pues no... acabo de probar lo de la cámara digital y... es que solo se me ven 5 leds encendidos! Solo aparecen los 5 de la derecha... los de la izquierda... tururú... los he visto parpadear un segundillo y na... otra vez como si no existieran... vaya fullllll!
Echadle un vistazo:
Qué puedo hacer? La verdad es que no me apetece enviarles la barra a los de Nintendo... no me gustaría quedarme sin Wii durante un mes... Asi que no se que puedo hacer... podría meterle yo mano a la barra a ver que le pasa? O es muy complicado? Si no, pues me miraré esas barras sensoras a pilas y me la compro...
giltesa escribió: Si claro, pero el mando no ve 10 leds, ve dos concentraciones de luz infrarroja, cada una de 5 leds, que el mando vea dos puntos no quiere decir que los 10 leds sigan funcionando correctamente...
Lo que quería decir, es que si el mando ve dos puntos, quiere decir que la barra FUNCIONA CORRECTAMENTE. (Pues cualquier otro tipo de cambio, ¡el mando no lo nota! ¡estas viendo lo que ve el mando!)
Morg
Turbo-R
3.036 mensajes y 4 fotos desde mar 2004 en Mallorca
jape escribió:Lo que quería decir, es que si el mando ve dos puntos, quiere decir que la barra FUNCIONA CORRECTAMENTE. (Pues cualquier otro tipo de cambio, ¡el mando no lo nota! ¡estas viendo lo que ve el mando!)
Mientras menos leds tenga la barra menos ángulo de visión abra, si estas enfrente bien, pero cuando juegues cuatro personas ...
Que no digo que no valla, pero es mejor que vallan todos, además que se tira de garantía y listo (al menos al usuario que le ha venido mal).