Se me cayo la barra sensora

Hola:

El titulo lo dice todo [tomaaa]

Bueno, tengo la wii al lado de una ventana, pues al asomarme el cable se me enredo en pie y claro, al darme la vuelta, se cayo al suelo.

Rapidamente y jodidamente conecto la wii y veo que funciona. El problema me surge cuando veo que uno los lados transparente esta abierto y veo que dentro hay dos leds (se escribe asi?) que no estan rectos, sino torcidos a un lado.

¿puedo dejarlo asi o hace faltas que esten rectos?

P.D; la carcasa tranparente aunque este rota la volvi a colocar y encaja sin moverse.
para comprobar que furulan cojete una camara digital y mira la barra sensora a traves de la pantalla de la camara con la consola encendida.

Si se ven todos encendidos es que funcionan.
d_negro escribió:para comprobar que furulan cojete una camara digital y mira la barra sensora a traves de la pantalla de la camara con la consola encendida.

Si se ven todos encendidos es que funcionan.

Y no existe otro metodo mas rustico, es que no poseo camara digital...
Si el mando te va bien es que funciona, ¿no?
EnErU escribió:
Y no existe otro metodo mas rustico, es que no poseo camara digital...

con la camara del movil.

Y si tampoco tienes.... vives en una cueva o algo??? Es broma xDDD
nCrAcKeR escribió:
con la camara del movil.

Y si tampoco tienes.... vives en una cueva o algo??? Es broma xDDD

Era una camara digital o la wii, y como comprenderas ;)

Tampoco tengo camara de movil, mi movil me salio barato por venir sin camara XD

Funciona, funciona, movi el mando y seguia bien los movimientos, pero pregunto si es normal que los leds este desviados...
Están bien, hay 4 en cada lado, y los dos de los extremos están en digonal.
josepvf escribió:Están bien, hay 4 en cada lado, y los dos de los extremos están en digonal.

Si, tengo 5, y los extremos estan en diagonal...

Gracias [ok]
EnErU escribió:
Si, tengo 5, y los extremos estan en diagonal...

Gracias [ok]

Pues 5, hace mucho que abrí la barra y no me acordaba :p

Si alguna vez se te rompe siempre podrás apuntar al sol, a mi me funciona XD
wow no conocia el truco de la barra sensora!!!!! y la camara digital XDDDD que despollada me metio yo solo jajajajjaj que invento, ahora lo ves ahora no lo ves XDDD.¿ por que una camara digital capta los infrarrojos?
Es un efecto curioso, ademas parece la luz de un neon azul xDD
así es como tienen que estar:

Imagen
thanatos_xbox escribió:wow no conocia el truco de la barra sensora!!!!! y la camara digital XDDDD que despollada me metio yo solo jajajajjaj que invento, ahora lo ves ahora no lo ves XDDD.¿ por que una camara digital capta los infrarrojos?

El Ir no deja de ser un color, pero el ojo humano no tiene lo que hay que tener para verlo XD

Y las cámaras sí, pero lo que vemos no es el color en sí.
giltesa escribió:así es como tienen que estar:

Imagen

Si, asi es como estan, yo pensaba que tenian que estar rectas [ayay]
Se que es una pregunta chorra pero... Los perros o gatos verán las luces de la barra? ^o)
charliechin escribió:Se que es una pregunta chorra pero... Los perros o gatos verán las luces de la barra? ^o)

si que las ven
¿Nadie se mira el menú de la WIi?

Hay una opción para poder "ver" lo que ve el mando, es decir, que te muestra el escáner infrarrojo. Está en Barra de sensores -> Sensibilidad.

No se necesita tampoco una "cámara digital". Lo que no vea el mando, no lo verán los juegos :)
jape escribió:¿Nadie se mira el menú de la WIi?

Hay una opción para poder "ver" lo que ve el mando, es decir, que te muestra el escáner infrarrojo. Está en Barra de sensores -> Sensibilidad.

No se necesita tampoco una "cámara digital". Lo que no vea el mando, no lo verán los juegos :)

Si claro, pero el mando no ve 10 leds, ve dos concentraciones de luz infrarroja, cada una de 5 leds, que el mando vea dos puntos no quiere decir que los 10 leds sigan funcionando correctamente... [+risas]
Aha!!! Ya decía yo que me iba demasiado mal el Wiimote! Me cago en la leche... estos de Nintendo me han "timado"... xD...

A ver, pues resulta que desde que me compré la Wii (allá por Diciembre), el Wiimote no me reconocía bien los movimientos al apuntar a la pantalla... se perdía mucho la señal y tal... pero bueno, digo, será la iluminación de la habitación o algo así... pues no... acabo de probar lo de la cámara digital y... es que solo se me ven 5 leds encendidos! Solo aparecen los 5 de la derecha... los de la izquierda... tururú... los he visto parpadear un segundillo y na... otra vez como si no existieran... vaya fullllll!

Echadle un vistazo:

Imagen

Qué puedo hacer? La verdad es que no me apetece enviarles la barra a los de Nintendo... no me gustaría quedarme sin Wii durante un mes... Asi que no se que puedo hacer... podría meterle yo mano a la barra a ver que le pasa? O es muy complicado? Si no, pues me miraré esas barras sensoras a pilas y me la compro...

Un saludete!
Prueba a llamar al sat, con las ndsl había ocasiones que te enviaban una nueva y luego te recogían la rota, creo que era por lo de la bisagra.

Igual hacen lo mismo, es cuestión de llamar y preguntar.
giltesa escribió:
Si claro, pero el mando no ve 10 leds, ve dos concentraciones de luz infrarroja, cada una de 5 leds, que el mando vea dos puntos no quiere decir que los 10 leds sigan funcionando correctamente... [+risas]

Lo que quería decir, es que si el mando ve dos puntos, quiere decir que la barra FUNCIONA CORRECTAMENTE. (Pues cualquier otro tipo de cambio, ¡el mando no lo nota! ¡estas viendo lo que ve el mando!)
Ponte en contacto con Nintendo, suelen tener la deferencia de reponer gratuitamente este tipo de componentes.

A mi una vez me enviaron gratuitamente una carcasa de Gameboy Advance, ya que la mia se rompió al caerse.

Saludos,
Alex
jape escribió:Lo que quería decir, es que si el mando ve dos puntos, quiere decir que la barra FUNCIONA CORRECTAMENTE. (Pues cualquier otro tipo de cambio, ¡el mando no lo nota! ¡estas viendo lo que ve el mando!)

Mientras menos leds tenga la barra menos ángulo de visión abra, si estas enfrente bien, pero cuando juegues cuatro personas ...
Que no digo que no valla, pero es mejor que vallan todos, además que se tira de garantía y listo (al menos al usuario que le ha venido mal).
Alguien sabe que hacer si se ha caído y de repente no va?

(Probé lo de la cámara y no se ve ninguno encendido, pero me extraña q cascasen todos).

Gracias
23 respuestas