dasfeh escribió:apachusque escribió:Bueno, sobre le interruptor ni idea, Prueba con el polímetro.
¿Puedes explicarme en dos líneas lo que es un polímetro? Que yo no tengo mucha idea sobre estas cosas. Otra duda: ¿la consola enciende aunque la pantalla inferior no esté conectada?
Se me olvidó decirlo, la consola carga.
Mañana comprobaré esa pieza que dices.
Y ya de paso envío un MP al moderador para que me lo mueva a General.
Gracias de nuevo!
Bueno, un polímetro, un tester... no se como lo conocerás. Son esos aparatos que tienen una rueda y dos cables, y sirve para medir continuidad, o ver los voltios que hay en un enchufe de la pared. En modo continuidad, los medio buenos pitan si unes los cables, y si no la pantalla pasa de "-1" a "000" o algo así. Si pones cada hilo a un lado de un fusible y pita, es que funciona, si no, hay que cambiarlo.
Sobre la pantalla, enciende si le quitas el módulo de la bios. La placa sólo, sin NADA conectado, enciende. Ahora, si le dejas el módulo wifi/bios, no lo hace, sólo flashea y se apaga. Otra cosa es la faja pequeña, que es de la táctil, no de la LCD. Esa no impide que se encienda la DS.
Si la consola carga, no lo tengo claro, pero los fusibles no deberían fallar. La que estoy arreglando ahora, encendía la luz naranja, y se apagaba enseguida al enchufar el conector. Precisamente tenía fundido el fusible que no se ve en la foto, el que está más cerca de la batería.
Un saludo.