Dondelinger escribió:En YouTube siempre hay tutoriales para casi cualquier reemplazo de componentes. De Switch lite no he cambiado, entre otras porque no la tengo, pero sí de móviles. Pon en buscador replace display lcd switch y te saldrán 4 o 5 fijo. Con mucha paciencia, orden y destornilladores de precisión adecuados, se hace. Igual te ahorras 50 euros respecto a que te lo hagan en cualquier tienda de reparación y puedes elegir tú el repuesto, pero vamos, lo que te compense.
Si lo haces por tu cuenta, tienes que coger display+digitizer en AliExpress o donde sea, todo junto, que a veces lo venden por separado. Y calidad original/OEM.
Ya he cambiado alguna pantalla de movil. Con herramientas, paciencia y algo de maña la cambias sin problema.
La historia esta en que muchas de esas pantallas son una porqueria de calidad o te duran tres dias y no quiero tirar el dinero.
Compre una vez una pantalla en ebay para el iphone x (la mas barata, 50 pavos) y despues de ponerla me duro menos de 6 meses. Y ya sabes como va el tema de garantias tanto en ebay como en aliexpress (peor todavia).
Por eso lo ideal seria encontrar a alguien que la haya cambiado y que sea de una calidad decente y le este durando un minimo y que me recomiende un vendedor o una tienda.
He encontrado un par de tiendas online donde la mandas y te la devuelven con pantalla nueva por algo mas de 80 euros pero no se la calidad de esa pantalla ni lo que dura y ademas por ese precio creo que no me vale la pena.
Lo ideal seria encontrar una con placa rota pero pantalla perfecta o algo asi.
Como no tengo prisa pues si no encuentro nada antes me tocara esperar a que haya stock de las oled por 50 euros y la dejo guapa. A ver cuando les llegue a los que ya la han comprado si comentan que es de calidad, se cambia facil y demas... O que me vendan la suya antigua....