Se me cayó un poco la psp y no me furula el interruptor WLAN

Bie, os kuento: se me kayó "un poko" la psp, tampoko desde muxa altura, y me fue a kaer justo donde el interruptor del WLAN y la ranura de la memory stick. Haze poko fui a entrar un pokillo en internet (aprovexando la wifi de la biblio de mi fakultad :P) y me dezia ke nanay, ke interruptor WLAN no konektado. El kaso es ke el interruptor se mueve y haze click komo siempre.

Me imagino ke será una parida ke si me pongo la puedo arreglar hasta yo, pero x si la kago antes kiero preguntar ke no me kuesta nada: alguien ke haya manipulado la psp sabe si eso es fázil o jodido de arreglar? dónde la podría llevar a arreglar si eso? en la garantía de la psp no me entra verdad? y si me da x abrir la psp, hay ke tener mimo o el mínimo ke hay ke tener kon kualkier aparato de estos (aviso ke no soy ningún toligo, yo los mandos de la play los he reparao un par de vezes y mi mp3 metiéndole un puntito de soldadura en un sitio mazo peke, todo el mkgyver ke estoy hexo)?

Pues eso, ke no me korre prisa ni me preokupa en demasía, pero si alguien puede aportarme algo, me haría un favor :P
yo ma pasao lo mismo pero al reves, yo lo tengo siempre conectado jeje, mi botoncito del wlan se mueve (aunque no hace click) y siempre esta encendido jeje, parece que la mia cayó con mas suerte que la tuya jeje.

Un saludo
Por internet puedes encontrar videotutoriales donde te explican paso a paso como abrir una psp. Yo tenía una con el stick analógico roto, así que compré el repuesto (en divineo), pillé uno de esos tutoriales y me lancé... el resultado es que lo arreglé y quedó perfecto.

No sé si tú problema puede ser parecido, pero si es solo el interruptor no creo que sea muy dificil. Suerte.
a ver si nos pueden ayudar que yo estoy en elas mismas ^^

un saludo!!!
Eight está baneado por "adiós!"
por hay no habia un plugin que te permitia enceder el wlan y apagarlo?

salu2!
A mi se me callo la PSP tambien, pero a mi me da error interno y un numero en pantalla y no me deja ni escanear conexsiones.

La he vuelto a flashear con el 1.50 y hacia lo mismo, la vuelvo a subir a 3.40 oe y tambien lo mismo.

Que puede ser??
Bien, bien, pareze ke no va a ser difizil de arreglar lo mío. Por último agradezería a algún alma karitativa si me pone enlazes para o bien tutoriales para abrir la psp o bien para plugins, xk estoy de exámenes y tengo uno de métodos matemátikos ke sería kojonudo aprobarlo ya :P. De todas formas no me kedan muxos y este finde espero ya poder ponerme kon ello.

Ke kaxondos ke pido ayuda en una tienda y su respuesta ha sido: mandanos la psp y te la arreglamos x 50 €. 50 napos x el interruptor WLAN? ya puedo tener kuidado xk si se me kae otra vez me sale más rentable komprarme otra psp kasi :P.

Bueno me dejo de gaitas, ke grazias x las respuestas y os informaré de si he konseguido arreglarlo. Ke yo kuando abro una kosa, o la dejo arreglada de puta madre... o la destruyo x kompleto :P
Yo estoy en las mismas y no encuentro ninguna tienda que vendan el maldito interruptor, y la psp desmontada hace una semana con pereza de volver a montarla, como me jodan mas le hago un puente con estaño y a tomar por saco...

Alguien sabe donde venden el interruptor wifi?

Gracias
AntraxZGZ escribió:A mi se me callo la PSP tambien, pero a mi me da error interno y un numero en pantalla y no me deja ni escanear conexsiones.

La he vuelto a flashear con el 1.50 y hacia lo mismo, la vuelvo a subir a 3.40 oe y tambien lo mismo.

Que puede ser??

tu problema ya es de hardware no de software debes de tener algo jodido dentro de la PSP si la tienes en garantia animo, pero si no,, pues no se si tenga reparacion,, o vendela x D [uzi]
Si todavia la tienes en garantia, vete al sitio donde la comprastes y diles eso (pero no lo de q se t kaio) y que si te la pueden cambiar.

Si ya ha pasado la garantia, tienes 2 opciones:

1- Enviarla al SAT de Sony (902 102 102) y decirles lo ke t ha pasao. Te la pasarán a buscar y en 15-20 dias laborales (3-4 semanas) ta traerán otra, ke no será la tuya, pero al menos solo te costará 89 euros)

2- Es abrirla tu mismo. Lo más seguro es que al caersete, el interruptor se haya dessoldado de la placa, que se haya roto el plastico que lo accionaba o ke está todo a la vez. Con esta opcion tiewnes que tener cuidado, ya ke te juegas tu PSP, y al abrirla se te irá de verdad la garantia y no te la acceptarásn ni en la tienda ni en el SAT.

Saludos y suerte
Es el Interruptor le he hecho un puente con estaño ya que no lo encuentro por ningun lado, por si acaso he pedido un interruptor on/off creo que puede valer girandolo ya os contare
10 respuestas