se me cayo y la pantalla tactil va alreves

Hola gente se me cayo la nintendo ds y ahora marca mal la pantalla tactil...se solucionara poniendola nueva ? o ha podido ser algun otro componente interno ?
¿Te refieres a que se descalibró (pinchas en un lugar y en la pantalla se marca otro). No entiendo muy bien lo que dieces. ¿Probaste ya a reecalibrarla?
pues kreo ke es eso...XD segun me dijo el tio por telefono...ke se kayo a la niña y pinchba en un lao y marcaba en otro....yo eske reparo ps2 y xbox, pero esta sera la 1ª portatil, le dije pues nunca he reparado ninguna traemela y te la miro a ver...Asi que eso se arregla recalibrandola, tirando del tio google me salio esto http://ms.nintendo-europe.com/consumerinformation_2006/index.php?id=57 con eso se apañaria ?¿ es normal ke kon un golpe se deskalibre ?¿

salu2 y gracias x kontestar
pues mira que tema mas raro, yo creo que si a sido una caida o vete tu a saber que a pasado realmente , yo apostaria que va ser mas de cambiar la pantalla, al ser un golpe se a podido estropear.
No sé vuestras DS, pero la mía tiene una opción para calibrar la táctil [agggtt]
Ni idea, la verdad. Si no se recalibra con la función que trae la propia NDS lo veo chungo... mirarla por dentro y eso a ver si se desconectó algo y poco más. A partir de ahí lo mejor sería tirar directamente de SAT porque la pantalla te cuesta 30 y pico euros más envío y en el SAT pues por aquí dicen que por 50 euros te la arreglan. Y ellos si sabrán que puede ser.

Prueba a recalibrarla y ya nos contarás. Es interesante saber si se puede arreglar.
bueno pues ta tarde kuando me la den os kuento

salu2

no me deja hacer un reply....asi ke edito el ultimo reply, ya la he arreglado haciendo la calibracion de pantalla.

gracias y un saludo
6 respuestas