Se me cierra el firefox

Tengo un problema desde hace dos días, cuando inicio el Firefox depende qué página cargo se bloquea y se cierra.
Quiero cambiar la página de inicio, porque es una de las que se bloquea y no puedo, porque si le doy a preferen-
cias también se cierra. Aquí, como en otras páginas se carga pero no puedo escribir, porque se bloquea también,
esto lo tengo que escribir aparte y después hacer un "copiar/pegar", que me acabo de dar cuenta que sólo con
clicar para pegar ya se bloquea, así que tengo que entrar con el explorer
. He desinstalado e instalado el Firefox, he
restaurado el sistema a un día anterior y sigue igual. He pasado antivirus, antispyware y antitroyanos, no ha
encontrado nada, y el firefox se cierra igual. ¿Alguien sabe qué puede ser?

Gracias. [snif]
intenta borrar el directorio de usuario del firefox.

Saludines :**
Ya...¿y eso cómo o dónde lo hago? Oooh
Cierras firefox, te vas a

C:\Documents and Settings\tu_usuario\Datos de programa\Phoenix\Profiles\nombre_perfil

y borras el directorio. Si quieres conservar las preferencias, bookmarks, etc en vez de eliminarlo, muévelo a otro sitio.
Kedao no tengo esa ruta. :?
Llego hasta Documents and Settings\tu_usuario, pero "Datos de programa" no lo tengo. ein?
está oculto (uuuhhh... xD)

para verlo tendrás que, dentro de una "carpeta", seleccionar la opción "herramientas"-->"opciones de carpeta"--->"ver" y una vez allí activas lo de "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"

con eso ya deberías poder verlo ;)
Pues sí MiSeRaBLe , estaba oculta la jodia [poraki]
Ya está arreglado, gracias a los dos. [tadoramo] [tadoramo]

[jaja]
6 respuestas