Se me cierra la sesión constantemente

Buenas, no se que pasa que llevo un tiempo que no para de cerrarse la sesión, incluso estoy navegando por el foro y cuando me quiero dar cuenta estoy como invitado. Pensaba que era mi PC pero me pasa igual en la tablet, desde la Wii U o desde el móvil.

¿Alguna solución?
¿Cómo te conectas a Internet? ¿Tienes una conexión rápida, sin "atascos" por programas de P2P y cosas así? ¿Te pasa lo mismo en la conexión de otra persona? ¿Has probado en el mismo ordenador pero con otro navegador?
Me conecto por cable 150 bajada, 15 de subida. P2p no los uso cuando navego. Me conecto con Opera y con Chrome y en los 2 pasa lo mismo.
Con la conexión de otra persona no lo probé, intentare buscar a alguien para hacer pruebas.
Hola, a mi me está pasando esto ahora a mí desde el móvil.
No sé si será de EOL o del nuevo iOS 8, pero antes no me pasaba y ahora no me pasa con ninguna otra página.

Uso Safari en el teléfono.
A mi me pasa mucho con el Chrome de Android pero tampoco le doy mucha importancia.
Casualmente a mi me pasa lo mismo desde que instalé ios8. Antes me pasaba pero mucho menos, ahora es bastante molesto.
"A mí también me pasa" no me ayuda demasiado. Tenéis que responder mis preguntas para diagnosticarlo.
Pues a ver en mi caso:

Solo me pasa en el movil, indistintamente de si me conecto por WiFi o por 3G y tampoco es constante, solo a veces, con el navegador Chrome de Android (4.4.2), en el ordenador nunca.
Aunque ya lo puse arriba, lo vuelvo a poner de forma más concisa:

Navegador Safari en iPhone 5S con iOS 8.

Antes de iOS 8 no me pasaba. Tras iOS 8 me pasa pero sólo con EOL.
En mi caso ios8 y safari. Con ios7 me pasaba una vez a la semana y con 8 Me pasa incluso mientras navego por la web.
Desde el PC me va bien.
A mi me pasa en Win7 con Chrome, prácticamente cada día un par de veces, luego hay veces que tarda algun dia en pasar, muy aleatoriamente, también es verdad que algún día me ha ocurrido mas de dos veces.

Es un poco molesto, de hecho venia a abrir un hilo y me ha sorprendido ver que a mas gente le pasa.
Por aquí Windows 7 y Windows 8 con Chrome en ambos y también me pasa, a veces se me desloguea incluso sin haber cerrado el navegador, recargo la página o entro en algún hilo y ya no estoy logueado, es curioso ya que cuando entro en modo incógnito nunca se me cierran (a no ser que cierre el navegador incógnito evidentemente). También me pasa con una web que estoy desarrollando con PHP + Apache, pero aun no me he metido a investigar el motivo, yo apostaría a que es alguna cosa del propio Chrome.
A mi también me sucede sin usar programas p2p. Con Chrome tanto en Android/linux como en Windows 7.
Dfx escribió:A mi me pasa en Win7 con Chrome, prácticamente cada día un par de veces, luego hay veces que tarda algun dia en pasar, muy aleatoriamente, también es verdad que algún día me ha ocurrido mas de dos veces.

Es un poco molesto, de hecho venia a abrir un hilo y me ha sorprendido ver que a mas gente le pasa.

Igual me pasa a mí, tengo que loguearme varias veces al dia, he borrado cookies y el historial con Chrome pero aún así me sigue pasando.
No se que información mas pueden necesitar para solucionar este problema o al menos descubrir la causa, estaria bien que nos dijeran que informacion podemos aportar aparte de navegador/SO.
Me gusta como se esta ignorando el problema [+risas]
Dfx escribió:Me gusta como se esta ignorando el problema [+risas]

viewtopic.php?p=1734486186
viewtopic.php?p=1734717564
viewtopic.php?p=1736205512
viewtopic.php?p=1736205675

Resumen: sabemos qué ocurre, por qué ocurre, cuándo ocurre, pero no tenemos ni pajolera idea de cómo solucionarlo.

Dicho esto, el hilo es duplicado.
16 respuestas