Hola, buenas a todos, espero poder explicarme bien ya que la verdad que estoy muy perdido, y espero haber colocado la pregunta en el sitio adecuado, de informatica se un poco así que espero que sabre interpretar vuestras respuestas. Mi problema es el siguiente: Al usar el epsxe (emulador psx), dolphin (emulador wii) y Project 64 (emulador de la nintendo 64) al jugar unos 15 minutos se me cierran y el archivo .exe desaparece, y al ejecutar por ejemplo otro juego como el Tom Clancy Splinter Cell también se me cierra pero de este no me borra ningun .exe, tengo los drivers de la grafica actualizados así que pofavor os ruego que me deis un poco de luz porque la verdad que nunca me habia pasado en 8 años que los llevo utilizando. Recientemente lo que he hecho a sido formatear, nada mas.
Mi ordenador es: una placa base Asus P6T, un i7 930, 8Gb de ram ddr3 y una nvidia gforce 470 gtx con 1Gb ddr5, y una fuente de 720, y Sistema operativo Windows 7 Ultimate de 64 bits
Eso es todo lo que se me ocurre, gracias de antemano, espero que me podais ayudar.
Un saludo.