Se me cierran los juegos en W10

De vez en cuando se me cierran los juegos a los que estoy jugando. Sin dar error ni nada, simplemente se cierran y me manda al escritorio. Me ha pasado con PES 2019, Sekiro, BO4...

Tengo Windows 10 Pro 64 recién instalado en un SSD Kingston de 480gb, el pc es el de mi firma.

La CPU a full no pasa de 45° estando a 4,3Ghz y normalmente va todo perfecto. Mi pc ha pasado el test de AIDA extreme más de 5 horas y no ha dado problemas. DxDiag tampoco da ningún conflicto.

Tengo los drivers actualizados, ningún conflicto de hardware y prácticamente ningún programa ni nada pirata instalado. El Malwarebytes lo acabo de pasar y nada, cristalino.

Vengo de un Windows 8 y no había tenido nunca estos problemas, me puse aposta W10 porque en teoría mejoraba el rendimiento en juegos.

Ya formatee hace unos días y nada, mismos resultados.

¿Alguna sugerencia? Gracias.
Empezando por el final, el mejor rendimiento en juegos bajo W10 lo vamos a meter en el cajón de "frases famosas de la teletienda", junto con "y lo mejor de todo es que mi marido ha dejado de roncar" y "estos cuchillos no hacen falta afilarse nunca".

Revisa la fuente, de la que no sabemos nada, y las temperaturas de la gráfica. Prueba un Unigine para salir de dudas.
Ñomo escribió:Empezando por el final, el mejor rendimiento en juegos bajo W10 lo vamos a meter en el cajón de "frases famosas de la teletienda", junto con "y lo mejor de todo es que mi marido ha dejado de roncar" y "estos cuchillos no hacen falta afilarse nunca".

Revisa la fuente, de la que no sabemos nada, y las temperaturas de la gráfica. Prueba un Unigine para salir de dudas.

A mi W8 ya me iba bien para juegos, pero estaba en plan piratón y mira, me apetecía ponerme legal y cambiarme a W10.

La fuente es una Corsair VS 650W 80 Plus

Las especificaciones completas de mi equipo:
i5 6600K @ 4,3 Ghz
Gygabyte Z270P-D3
16 GB Ram Corsair Vengeance LPX DDR4 2400
nVidia GTX 1070 8 Gb
Corsair VS 650W 80 Plus
SSD 480 Kingston + SSD 250 Gb Samsung
Benq XL2411 24" 144 Hz
Windows 10 Pro 64

El mismo equipo con WIndows 8 no me daba problemas. Mirare hacerle más tests, o directamente no hacerle nada nada de OC pero 400 Mhz me parece una chorrada que no aguante (he tenido un i5 2500K a 4,5 Ghz durante años).
Echa un ojo al visor de eventos. Probablemente tengas ahí un registro de los errores.

Saludos.
3 respuestas