se me cierran todos los juegos solos

HOLA FOREROS QUE TAL

bueno tengo problemas con mi pc os cuento yo juego por steam y cuando juego todos los juegos se cierran solos y se me quedan en una pestaña en el menu de inicio que pudiendo pulsarlo se me avre otra vez el juego pero al cabo de nada se vuelve a salir al menu con la pestaña desde el mas potente al juego mas bajo en graficos ya sea el san andreas o el far cry 3 etc
este es el pc que me compre con mi sudor y aun no lo estoy disfrutando por culpa de estos problemas, aparentemente el pc funciona perfectamente no tiene signos de estar estropeado pero me pasa eso
si pudierais echar una mano seria la ostia muchas gracias un saludo

los drivers de grafica esta actualizada

os dejo los componentes de mi pc
monitor asus asus vg278h
i7 3770k
nvidia 660ti direct cu top
placa asus P8Z77-V LX
fuente 600w bronce aora no me acuerdo de la marca pero valia unos 50 euros
Editado por #1302#. Razón: sin negritas y sin el texto en colores, gracias ¬¬
Eso huele a que hay algun malware que te hace pasar los juegos a segundo plano, a mi me paso algo parecido hace bastantes años. Pasa el malwarebites, spybot, ad-aware, antivirus...
Como bien te dice el compañero Anubi, tiene mucha pinta de ser algun programa que tienes instalado en el sistema. Ese programa bien puede ser malware, pero a veces tambien te puede saltar un juego por un aviso del antivirus, o de algun otro programa.
Mira de hacerle una limpieza, si no, te recomendaria formatear, que siempre va bien.
Un saludo
evilchinchi escribió:Como bien te dice el compañero Anubi, tiene mucha pinta de ser algun programa que tienes instalado en el sistema. Ese programa bien puede ser malware, pero a veces tambien te puede saltar un juego por un aviso del antivirus, o de algun otro programa.
Mira de hacerle una limpieza, si no, te recomendaria formatear, que siempre va bien.
Un saludo

bueno muchas gracias a los 2 por molestaros en ayudarme probare esto que me aveis dicho un saludo os tendre informados muchas gracxias
Yo de W no entiendo pero... quizá no le falten W a esa fuente de alimentación? y más si es de marca notefijes.
A ver si algún experto te lo aclara.

Saludos.
4 respuestas