Se me ciierra el Internet Explorer pq????

Hola, desde hace unos dias, cuando estoy navegando por internet y tengo unas cuantas ventanas abiertas derrepente y sin dar ningun error de na se me cierran todas, que puede pasar? tengo winxp prof y el ekipo es el de la firma, he instalado hace poco el windows pq he cambiado de placa ahora tengo la k7s6a y no creo ke sea por eso pq el ordenata tira bien pero me hace eso.

Saludos
Te iba a decir q puede ser q tengas poca memoria ram, y al tener tantos internets, éste te la chupa toda (la ram eh xD)
pero veo q tienes 512 mb...
lo único q se me ocurre es q te metas en windows update y bajes TODAS las actualizaciones (muy recomendable)
Escrito originalmente por duende
Te iba a decir q puede ser q tengas poca memoria ram, y al tener tantos internets, �ste te la chupa toda (la ram eh xD)
pero veo q tienes 512 mb...
lo �nico q se me ocurre es q te metas en windows update y bajes TODAS las actualizaciones (muy recomendable)

Exacto dale a win update y sino haz lo q hace todo ser sabio y te pasas a Mozilla.Es possible q hayas entrado en una web de esas q atacan los agujeros del explorer y ya este contaminado el pobre.

[fumando] [fumando] [fumando]
ke version tienes de internet explorer??? te has bajado el service pack 1 del internet explorer??? ten cuidadito ke tiene dos agujeros de seguridad ;)
Pues tengo la version del explorer la ke trae el winxp ayer puse el service pack y de momento no me lo ha vuelto a hacer haber ke pasa. Lo uniko ke he notado al instalar el service pack es ke me conecta a internet mas lento antes entraba a 46.600 y 48.000 y ahora no pasa de 45.200, a ke es debido? Joe si no me pasa esto me pasa lo otro, estoy flipando. Entonces dejo el service pack o no? con eso soluciono los agujeros de seguridad?

No si a este paso mañana ke igual recibo el router de la ADSL no me rulara o tendre algun problema con la suerte ke tengo xD.

Saludos
trankilo, mira en las ultimas noticias de la pages, kreo ke komentaron lo de los agujeros de seguridad, no me acuerdo muy bien onde lo lei, si te va bien ahora dejalo ;)
5 respuestas