se me colgo la psp

Hola a toda la peña.

Resulta q esaba disfrutando y/o recordando mis joyitas para la SNES con el ultimo emulador que ha salido el Snes9x TYL v0.1.

Estaba jugando al TURTLES Tournament Fighters de Konami y en una pelea se me quedo colgado el juego no respondia ni el stick analogico con el q se accede al menu, no tuve más remedio que apretar home y salir pero se me quedo en POR FAVOR ESPERE...
asi q la apague y al quererla encender el led verde parpadeo 3 veces y de hay se encendio y todo bien. Asi q volvi a jugar al mismo juego y esta vez me lo pase sin ningun problema.

Mis dudas: Os ha pasado alguna vez con algun ROM???

Puede ser porq tenia el procesador a 333 Mhz (en menos se ralentiza el juego) y por eso se colgo.????????

Cuando se me colgo tenia la pantalla en "full" y la segunda vez q juge (cuando no me dio problema) la tenia en normal, el procesador siempre en 333 Mhz. El tener la pantalla en Full exige más al procesador o a la consola en general????????????

Gracias de antemano y saludos
El algo común. Posiblemente sea algún bug del emualdor. :)
A mi también se me piyó jugando a un emulador de MD. Pero amos, a mi ma pasao tanto con emuladores o sin [qmparto]. Mi PSP debe estar tará o algo, se blokea de vez en cuando (no muxo tampoko [agggtt] ).
Una vez, estube casi una hora jugando al Tony Hawk, y justo antes de guardar, se piyó y se reinició sola. La partida se fue a la mierda.

Normalmente me pasa que se encasilla y se reinicia sola, pero una vez me giñé vivo cuando no me funcionaba ni el boton de apagarla Oooh . Tube que quitar la batería [agggtt] , me dio mas mal royo....
No es nada extraño que se cuelgue la consola...Sobre todo jugando con los emuladores..A mi el neocd se me colgaba a menudo,sobre todo cuando apagaba la consola dejandola hibernando (no se exactamente el nombre de esa funcion en la psp, asi que entendere el cachondeo [qmparto] )..
Tambien me ha pasado con algun backup en la MS..Al pausar el juego y apagar la consola, al volverla a iniciar a veces se me cuelga (supongo que sera por que la psp trata de leer el juego desde el umd en vez de la MS)..
Tu tranqui...Mientras los cuelgues se puedan solucionar reiniciando la consola no hay problem..
Saludos
gracias a todos por vuestras respuestas, ahora quisiera q me comenteis como os "reacciona" la psp cuando se os cuelga y como lo solucionais.

Por ejemplo: si presiono HOME se me queda en ESPERE POR FAVOR. Asi q lo q hago es apagarla, la pantalla se "cierra" pero el led verde parpadea unos 5 segundos acabado esto ya se apaga definitivamente y esta lista para volverla a encender.

Si me podeis comentar esto estaria muy agradecido, sobre todo quisiera saber si se os apaga rapido o tambien os hace ese parpadeo

salu2
Generalmente cuando se me cuelga el boton Home no responde..Entonces lo que tengo que hacer es deslizar el boton de encendido y esperar unos segundos..El led verde parpadea y se apaga la consola..Al volverla a encender arranca desde el logo de SONY en movimiento y acaba en el menu d la propia consola..
Y digo yo, no puede ser que $ony haya sacado su consola, a medio hacer en tema de firmware, y por eso va actualizando?

Vosotros mismos hablais en multitud de ocasiones de los famosos "datos corruptos" que en la 1.0 no aparecen, de la incompatibilidad del atrac en ciertas MS, solucionado en la 2.0, como tambien se soluciona en la 2.0 los fallos con ciertas MS...

Parece que tapan un boquete y se les abre otro.. jeje auguro un futuro divertido con esta consola y sus actualizaciones.. ;)
Cuando se me queda congelada en negro y el boton de apagar y prender no da señales de mejorar la cosa... pues lo que hago es sacarle la bateria y volver a ponerla asi va de nuevo al menu de sistema de la PSP.

Salu2
Joer, al leer el titulo del post pensé ke te se habia kedao penchao la Consola y no te se encendia o algo así... un titulo más adecuado hubiese sido algo como "A veces se me cuelga la PSP" o algo así :p
8 respuestas