Se me complica el tema SOS

Os cuento, tengo una conexion de un mega de ono, un router de la marca conceptronic en el cual tengo conectado, un portatil, un pc de sobremesa y mi estupenda XBOX-CRISTAL, con su chip respectivo(con cable normal RJ45). Hasta ahi todo bien. Mi problema es el siguiente con el flashFXP por medio del router quiero conectarlo y nada de nada. Mi pregunta es que tengo que hacer para conectar la XBOX via FTP con mi portatil y como puedo jugar ONLINE, expliquenme que configuracion tengo que realizar en el portatil. Os quedare muy agradecidos ya que ayer me quede hasta las 2 de la mañana intentandolo y nada de nada.
PD. los led de la XBOX y del ROUTER estan encendidos en ambos osea que si hay conexion. Gracias de antemano desde Valencia City.
Pasate por aqui:
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=376137"]Tutorial de conexion Xbox-PC[/url]

Si tienes dudas o problemas, no te cortes en preguntar en el mismo hilo.

[bye]
Saludos
El tema es el siguiente: puedo jugar online y tener conexion ftp con el pc por medio de router o cada vez que quiera conectar la XBOX con el PC tengo que desconectar del router el cable normal y conectar el cable cruzado RJ45 entre la consola y el ordenador con el programa flashFXP para tranferir archivos?
2 respuestas