Se me congela el call of duty

Hay alguien en la sala que le suceda lo mismo?
En el live me dura un asalto sin congelarse.. a veces 15 min otras veces 30 min.. no mucho más

Y en el modo de historia del juego se me suele colgar en un mismo sitio en concreto..

Que me recomendais hacer? no está hackeada ni nada la consola
A mi me pasa con mi juego ORIGINAL de Gears of wars... en el mismo punto casi al final se clava y me dice que no lo puede leer, cuando el disco está perfecto... me quede un poco rallado luego coji hice un backup del juego de un colega y lo terminé pero que vamos eso no son maneras... prueba a cambiar el juego o a meter el juego en otro consola aver si pasa lo mismo... un saludo ^^
buah hay mazo de peña cn mis problemas en otros hilos pero no se sabe la solución

a mi ni lucecitas ni leches, congelao como windows se congela xD

salu2...
jajajaja ! entonces no se como ayudarte, los problemas de microsfot suelen ser incognitas xD, buenas suerte con tu problema, un saludo ^^
Ya termine call of duty (Backup) Si problema Termine Gears of wars Backup Sin problemas . !! [fumeta] Lector Hitachi. !! [buenazo]
¿Habeis mirado que la temperatura sea la correcta?
a mi se me congela bastante con bastantes juegos pero con el call of duty es una cosa barbara
ningun otro juego se me ha colgao jamás, solo esta putisima mierda de juego.

me parece una tomadura de pelo que nos tengamos que estar preocupando x la temperatura y cosas extrañas cuando lo venden sin problemas, o eso dicen.

mientras que no me pase cn mas juegos, seguiré cn esta consola, encuanto me pase cn algun otro, espero que no, al sat.

un saludo
marcys escribió:me parece una tomadura de pelo que nos tengamos que estar preocupando x la temperatura y cosas extrañas cuando lo venden sin problemas, o eso dicen.

Totalmente de acuerdo con eso que dices... nos preocupamos por un producto que teoricamente no deberia de dar tantos problemas y ademas vale una pasta.... en fín... un saludo eoliano ^^
9 respuestas