Se me congela el GTA al inicio

Hola, hace poco que tengo la psp, le tengo puesto el devhook 0.44 y me va de lujo hasta hoy que no me carga el GTA, aunque sale la pantalla de inicio luego se me queda en negro y no termina de cargar. Esque tengo que actualizar el devhook ya? sino me quedo con este, que me ha costado ponerselo....torpe soy. Gracias.
prurba ponerle una manta en sima para que se descongele

usa la busqueda
Usa la busqueda por favor...

Si instalas el SE-B" te lo cargara ¬¬
PIRATO escribió:prurba ponerle una manta en sima para que se descongele

usa la busqueda

Gracias, miedo me daba postear, de verdad despues de ver la mala ostia que gastan algunos. He puesto el devhoock siguiendo manuales y no he preguntado nada, no he querido molestar. He usado la busqueda y me salia el problema de alguien que no le cargaba el GTA, pero el original, y de camino vi la mala ostia que hay. Perdona si te ofendí, pero con no contestar y perder tu valioso tiempo habria sido suficiente. Un saludo.
Tranqui la peña por aqui es así, tendrian que venir mas andalucia les sentaria mejor XD, en fin... es lo que tiene jugar demasiadas horas ^^¡

No se lo que usas exactamente para jugar, yo uso el Pack de saya es decir el Devhook con la 2.71 emulada,

Te diré lo que m paso a mi, y como lo solucione, tampoco me funcionaba y me pasaba lo que a ti, en las Opciones de ADD-ON tienes un menú llamado HEN(271 solo) Activo ponlo en Enable esto me soluciono a mi el problema, no me preguntes por que, asta tanto no llego, pero así se me soluciono, en fin espero haberte servido de ayuda.

Saludos [360º]
Deragonsu escribió:Tranqui la peña por aqui es así, tendrian que venir mas andalucia les sentaria mejor XD, en fin... es lo que tiene jugar demasiadas horas ^^¡

No se lo que usas exactamente para jugar, yo uso el Pack de saya es decir el Devhook con la 2.71 emulada,

Te diré lo que m paso a mi, y como lo solucione, tampoco me funcionaba y me pasaba lo que a ti, en las Opciones de ADD-ON tienes un menú llamado HEN(271 solo) Activo ponlo en Enable esto me soluciono a mi el problema, no me preguntes por que, asta tanto no llego, pero así se me soluciono, en fin espero haberte servido de ayuda.

Saludos [360º]

Gracias tengo lo mismo que tu, parece. Tengo hecho el downgrade a 1.5 y desde ahi, la tengo en 2.71 emulada con el devhoock 0.44 y voy a probar lo que me dices, seria estupendo que funcionara. Te aseguro que para un recien llegado, la cosa es liosa y mira que me esfuerzo....pero que un poco mas de respeto no estaria mal, quizas si este hombre cambiara la manta por un diccionario de ortografía le iria mejor, que te lo digo yo. Byeee.

PD: Ah, y lo de la mala leche no es patrimonio de ninguna region en concreto, es universal, jeje, muchas gracias. Ni todos los andaluces somos tan buenos, hay de todo en todos lados.
si te hace falta mira en la paagina dark_alex es uno de los mejores

pagina:http://dax.psp-tuts.net/

lo de la manta era una broma si se puede se hecha una mano que nunca se sabe cuando se puede necesitar ayuda
la pagina nueva de dark alex no es esa, es

http://www.dark-alex.org

[plas]
Muchas gracias estoy en ello. Perdonad las molestias.
mirinda82 escribió:

Gracias tengo lo mismo que tu, parece. Tengo hecho el downgrade a 1.5 y desde ahi, la tengo en 2.71 emulada con el devhoock 0.44 y voy a probar lo que me dices, seria estupendo que funcionara. Te aseguro que para un recien llegado, la cosa es liosa y mira que me esfuerzo....pero que un poco mas de respeto no estaria mal, quizas si este hombre cambiara la manta por un diccionario de ortografía le iria mejor, que te lo digo yo. Byeee.

PD: Ah, y lo de la mala leche no es patrimonio de ninguna region en concreto, es universal, jeje, muchas gracias. Ni todos los andaluces somos tan buenos, hay de todo en todos lados.

Se de sobra lo que es eso, me encanta las consolas pero entre el trabajo y los estudio no hay tiempo de tutos, pero se intenta probar, investigar y mejorar lo que se sabe para sacar mejor partido, todo es cuestión de tiempo, espero que te funcione, Suerte [360º]
Deragonsu escribió:
Se de sobra lo que es eso, me encanta las consolas pero entre el trabajo y los estudio no hay tiempo de tutos, pero se intenta probar, investigar y mejorar lo que se sabe para sacar mejor partido, todo es cuestión de tiempo, espero que te funcione, Suerte [360º]

Por cierto que conozco bien Torremolinos porque hace tiempo iba bastante a una discoteca que se llamaba SPLASH, posteriormente ATMOSPHERE, que es donde yo iba y tengo muy buenos recuerdos allá por el 91 cuando la movida Techno como la conocemos ahora estaba empezando por aqui abajo. Saludos.
No creo que te haga falta actualizar el devhook ni nada por el estilo. Yo tengo mi backup del GTA y me funciona perfectamente, emulando la 2.71 con el devhook 0.44. Prueba a hacer de nuevo el backup del juego. Yo lo hago con el umd dumper y me va fino.
tienes la psp 1.5 no te sadria mejor intalar firm 2.71 SE-c oesto Devhook 0.46 PACK FULL 0.9 by Saya

yo lo tengo y muy bien
Gracias por todo. En cuanto salga del curro esta tarde y tenga un rato lo pruebo, que estas cosas requieren centrarse un poco no vaya a cargarme la PSP [360º]. Por lo que he visto por encima, me inclino mas por el devhoock 0.46 gracias por todo y comprendo que esteis quemados, porque es cierto que hay gente que no mira nada y simplemente postea que es mas comodo y lo comprendo, osea que no pasa nada. Gracias una vez mas.
14 respuestas