Se me congela el Left 4 Dead

Hola:

Ayer me instalé el L4D, y en ocasiones tanto al abrir el juego como en los tiempos de carga entre escenario y escenario se me queda congelado.

A alguien más le pasa o alguien sabe como solucionarlo?

Tengo una Gforce GTX 260.

Un saludo!
¿Se bloquea el ordenador o solo el juego? ¿Da algún mensaje de error?
No dices mas detalles, pero si tienes procesador multinucleo (con esa grafica supongo que si), desactiva en opciones de video avanzadas el multicore (o multinucleo, no recuerdo que pone). Prueba a desactivar el steam cloud. Tambien puedes probar a poner en la consola "-mat_queue_mode 0" o "-mat_queue_mode -1" a ver si hace algo. Si tienes vista hay gente que se le ha solucionado modificando en el registro la cantidad de memoria disponible.
Pues dos cosas:

1) hago doble click en el icono y cuando debiese cargar el juego se queda congelado, pero me deja ver la pantalla de windows del Alt-Tab, aunq no me deja ni minimizar ni cambiar de ventana, solo veo la pantalla.

2) al terminar una fase, al cerrar la puerta se empieza a cargar la siguiente fase, pero no termina de cargar nunca.

En ambos casos solo puedo reiniciar el pc con el boton de la torre, pq no me deja hacer nada mas (excepto el alt-tab del 1º caso).
Prueba a poner en opciones de lanzamiento "-novid" por si es por los videos de introduccion. Tambien puedes probar si funciona en modo ventana usando "-novid -windowed"
A mi me pasa eso a veces cuando salgo al escritorio. Desconecto el cable de red y luego lo vuelvo a conectar y carga.
Yo también tengo el mismo problema, mi left 4 dead es original y cada vez estoy más seguro que se debe a un problema de la fuente de alimentación, la mía es marca patito y debe soportar lo justo, creo que necesito una más potente...

Mi pc incluso se queda paralizada y empieza a sonar un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipppppppppppp

Saludos Cordiales.
Drummer escribió:se me queda congelado.


Imagen














Es coña xDD

No se que podra ser, es mas, ahora a mi me pasa algo parecido, pues el Team Fortress 2 se cuelga justo cuando va a entrar a un servidor, cuando sale la ventanita de informacion del servidor en concreto. Hasta ayer no me pasaba, tengo Vista Ultimate x64 y el equipo de la firma. Me jode un huevo porque queria aprovecha que no habia nadie en mi casa para poner el 5.1 alto por un rato...

Suerte.
Prueba actualizando los drivers de la gráfica [agggtt]
Escribe en las opciones de lanzamiento (en steam, clic derecho en el juego, propiedades, general, establecer opciones de lanzamiento) esto:
-32bit
Quizá se esta ejecutando en 64 bits, el motor Source tiene algunos problemas con los 64 bits.
-=NokYA=- haz esto mismo pero en el Team Fortress 2.Me pasaba con el Half Life 2 y era eso.
Vale lo intentare xDD

El caso es que nunca me ha dado problemas, ni este ni ningun juego de Valve o mods, es mas, anoche estuve un buen rato jugando sin problemas. No se que sera, parece que le da por ahi cuando le parece :p
11 respuestas