Bueno bueno bueno........me dado cuenta ke no es por el Live! si no que es por estar conectado al la red de area local de mi PC-360...
Vamos, que cuando esta la 360 encendida y el PC encendido y cnctado entre si con el cable ethernet, estoy dentro de esa red de area local...pues bien...si apago la consola, o kito el cable se me congela el PC....
..para descongelar el PC tngo ke hacer esto:
Paso 1-Encender la 360 con cable puesto.
Paso 2-A los 3-4 seg mi PC se descongela misteriosamente...
Paso 3-Apagar la 360 o kitar el cable antes de ke mi PC reconozca esta cnxn...xq si no, al kerer apagar de nuevo la consola me pasa el BUCLE de los cojones! (congelación de PC...y Paso 1)
A todo esto, ya para acabar el chiste, cada vez ke se me congela el PC( vamos cada vez ke kiero apagar la consola), mi modem se keda tonto y no se recupera de ese gran shock hasta ke no reinicio el PC, ¡TOMA YA! asike fijaros si ya es tocahuevos...
Ahora he descubierto otro metodo para desconctar la red de area local y no congelarse el PC y asi poder apagar trankilmnte la consola:
Paso 1- Ir a "Conexiones de Red" y deshabilitar la red de areal local.
Paso2- Apagar la consola, ya está.
Peeeeeeeero....esto conlleva ke cuando me kiera conectar de nuevo al Live! tengo ke ir de nuevo a "conexiones de red" y habilitar la red de area local, ir a la "Conexion de acceso telefonico" (Jazztel dial-up) -->opciones avanzadas-->seleccionar las 3 pestañitas de "Conexion compartida a Internet" y RECONECTARME a internet para que surja efecto...
POR FAVOR AYUDAAAA!!! esto me ocurre a partir de tener el nuevo PC...y tengo el mismo XP ke antes y las misma opciones de conexion, mismo modem, misma consola...en fin, no entiedno NADA!
Lo suyo seria ke al apagrse la consola se desconectara esa Red de area local, sin tener ke deshabilitarla y montar todo este pifostio...