Se me congela el PC si apago la 360 sin quitar el cable ethernet...

Que cosas pasan xD

Bueno pues mas o menos lo ke he puesto en el titulo, si estoy conctado al Live! y apago la consola, sin kitar el cable ethernet, pues el PC se me congela xD, asike tengo ke coger, encender la consola, y asi ya va bien el PC, kitar el cable de la consola y ya apagarla...

Me jode mucho porque eso nunca me ha pasado con el PC antiguo...y la cosa es acordarme de kitar el dichoso cablecito antes de apagar la consola, si os sabeis una otra solucion os lo agradeceria..

saludos!
fijate si tu computadora tiene algun virus y si no tiene fijate si esta en buenas condiciones el cable enternet de tu xbox
A mi me pasaba igual. Ahora ya no me lo hace, es sencillo primero apago la 360 y espero unos 30 segundos para apagar el PC, pruebalo veras como no se te cuelga
dormilon ZZZZ escribió:A mi me pasaba igual. Ahora ya no me lo hace, es sencillo primero apago la 360 y espero unos 30 segundos para apagar el PC, pruebalo veras como no se te cuelga

a ver, yo digo ke al apagar la consola con el cable puesto, se me congela el PC jejejeje, yo no kiero apagar el PC sino la consola...

El cable ethernet es nuevo...y virus no tiene, debe ser algo de la configuracion nose...
puede que el router o switcher este mal y al quitarlo, sature el ethernet de tu pc. prueba a enchufarlo en otro swith.
Pos quita primero el cable..el orden de los factores q mas da? XD
Bueno bueno bueno........me dado cuenta ke no es por el Live! si no que es por estar conectado al la red de area local de mi PC-360...

Vamos, que cuando esta la 360 encendida y el PC encendido y cnctado entre si con el cable ethernet, estoy dentro de esa red de area local...pues bien...si apago la consola, o kito el cable se me congela el PC....

..para descongelar el PC tngo ke hacer esto:

Paso 1-Encender la 360 con cable puesto.
Paso 2-A los 3-4 seg mi PC se descongela misteriosamente...
Paso 3-Apagar la 360 o kitar el cable antes de ke mi PC reconozca esta cnxn...xq si no, al kerer apagar de nuevo la consola me pasa el BUCLE de los cojones! (congelación de PC...y Paso 1)

A todo esto, ya para acabar el chiste, cada vez ke se me congela el PC( vamos cada vez ke kiero apagar la consola), mi modem se keda tonto y no se recupera de ese gran shock hasta ke no reinicio el PC, ¡TOMA YA! asike fijaros si ya es tocahuevos...

Ahora he descubierto otro metodo para desconctar la red de area local y no congelarse el PC y asi poder apagar trankilmnte la consola:

Paso 1- Ir a "Conexiones de Red" y deshabilitar la red de areal local.
Paso2- Apagar la consola, ya está.

Peeeeeeeero....esto conlleva ke cuando me kiera conectar de nuevo al Live! tengo ke ir de nuevo a "conexiones de red" y habilitar la red de area local, ir a la "Conexion de acceso telefonico" (Jazztel dial-up) -->opciones avanzadas-->seleccionar las 3 pestañitas de "Conexion compartida a Internet" y RECONECTARME a internet para que surja efecto...

POR FAVOR AYUDAAAA!!! esto me ocurre a partir de tener el nuevo PC...y tengo el mismo XP ke antes y las misma opciones de conexion, mismo modem, misma consola...en fin, no entiedno NADA!

Lo suyo seria ke al apagrse la consola se desconectara esa Red de area local, sin tener ke deshabilitarla y montar todo este pifostio...
6 respuestas