Se me congela imagen sólo en xbox live AYUDA POR FAVOR

Pues eso, que desde esta mañana cuando conecto la consola a xbox live se me congela la imagen a los pocos segundos, aunque no haya juego puesto y esté en el dash, si juego desconectado, todo funciona a la perfección, cual puede ser el problema? no tiene sentido :(
Buenos días, a mi me pasa lo mismo. Hacia mucho tiempo que no me conectaba, he traido la consola a casa de un amiguete para conectarla, se ha actualizado. Y luego hace lo mismo que a ti, se conecta al live y a los 4 segundos se cuelga. Si no me conecto no tengo problema.
He mandado un mail al sat, a ver lo me dicen.
Vaya, a ver si se pronuncia mas gente y esto no es tan aislado, te agradecería muchísimo que comentaras que te han contestado en microsoft, de todas formas, yo también lo mandaré, alguien mas tiene alguna solucion?
Yo también he tenido el mismo problema. ¿Habéis descargado el nuevo vídeo de Halo Reach? Porque yo fue ponerlo a descargar y me pasó, pero desde que cancelé la descarga (que no pude completar debido a las congelaciones) no he tenido ningún problema.
a mi tambien me pasa, al poco de conectarse se queda la consola bloqueada, pero si no la conecta va perfectamente.

Edit. pues va a ser lo que comenta lombardi, e borrado el video del halo y ya no se bloquea.
Pues si, no he podido descargarlo, pero no se como detener la descarga si no estoy concectado al live, y no me da tiempo a meterme desde que me conecto, a meterme en el menu de descargas pendientes para cancelarla.
Como lo has cancelado tu?
Hola, pues yo me he decargado el video, y la consola me funciona perfectamente, tanto Online como Offline, asique tiene que ser algo mas a parte del video (HD, tipo de conexion...)

Salu2
minaripli escribió:Pues si, no he podido descargarlo, pero no se como detener la descarga si no estoy concectado al live, y no me da tiempo a meterme desde que me conecto, a meterme en el menu de descargas pendientes para cancelarla.
Como lo has cancelado tu?

Yo inicié la consola sin cable, luego la conecté e intenté entrar a las descargas activas y entonces te pide conectarte. Te conectas y rapidamente la cancelas. A mí al cancelarla se me congeló, pero al volver a encender se había borrado bien y ya no me sucedió nunca más.
Pues me ha pasado ha mi tambien me puesto ha bajarlo y ahora se me keda pillada!! :O

Edit: canelada la descargada desde xbox .com y ya va al pelo.....ke susto xD
Parece que ya podemos confirmar que la causa es el vídeo del Halo Reach.
A mi me pasó igual; al principio me asusté un poco porque pensaba que podía ser problema de hardware y que me saldrían las luces de la muerte dentro de poco, pero al comprobar que sólo se me colgaba cuando me conectaba a Xbox Live pues descarté lo de hardware.

Llamé al SAT y no tenían ni idea de nada. Borré la caché del disco, eliminé las cosas que estaban en la cola de descargas y ahora ya funciona perfecta, así que parece ser que el problema viene al descargarse el vídeo del Halo: Reach (lo raro es que tengo amigos que lo han descargado y la consola les funciona perfectamente; esto es como la loteria).
Solucionado, gracias a todos, maldito vídeo...
Optimus Crime escribió:A mi me pasó igual; al principio me asusté un poco porque pensaba que podía ser problema de hardware y que me saldrían las luces de la muerte dentro de poco, pero al comprobar que sólo se me colgaba cuando me conectaba a Xbox Live pues descarté lo de hardware.

Llamé al SAT y no tenían ni idea de nada. Borré la caché del disco, eliminé las cosas que estaban en la cola de descargas y ahora ya funciona perfecta, así que parece ser que el problema viene al descargarse el vídeo del Halo: Reach (lo raro es que tengo amigos que lo han descargado y la consola les funciona perfectamente; esto es como la loteria).

Entonces dices que borre la cache, eliminar la cola de descargas y ya esta?, seguro?
No solo pasa con el video de halo, tambien si dejamos una descarga colgada quitando el cable del router o apagando el modem, tambien puede pasar, pero lo unico que hay que hacer es borrar lo que se haya descargado y listo.
13 respuestas