Hola
Mi 360 se está congelando pero la sintomatología me parece muy diferente a lo que se ha mencionado por aquí.
Nunca se congela cuando estoy en el menu de la 360 ni cuando estoy en la presentación de los juegos, pero cuando ya me encuentro jugando se puede congelar en cualquier momento.
Acabo de instalar el Xtreme 4.2B para lector samsung y lo he probado con backups de GOW y NFSCarbon.
Mi consola es usada pero me mencionaron que solo se había usado unas 3 veces aproximadamente y no me fué reportado ningún incidente parecido.
Éste congelamiento solamente lo he podido constatar con los backups que he usado justo despues de poner el Xtreme 4.2B y antes de cambiar el firmware no tuve oportunidad de probar si ésto sucedía ya que no cuento con un disco original por el momento.
En gears of war he notado el congelamiento principalmente y curiosamente la primera vez me sucedió a los 2 o 3 minutos de juego; enseguida he reiniciado y he podido durar hasta 30 minutos de juego, después lo mismo y los minutos que puedo jugar antes de que se congele son variables ya que nunca van en disminución o en aumento, sino con un patrón aleatorio.
He examinado las partes donde se ha congelado y puedo decir que no es ningún problema en los backups.
Me parece que la temperatura de mi sistema es adecuada aunque no la he medido con exactitud.
Alguna sugerencia?; Quisiera cambiar la versión del Xtreme a una menor para observar si éste mismo fenómeno se sigue presentando; podrían pasarme alguna liga donde me diga como regresar el firmware original a mi 360?
Muchas gracias, espero puedas ayudarme
Saludos!