se me congela la 360

pues eso la enchufo pongo un juego y arranca y al poco rato de ponerme a jugar se congela se keda todo como a cuadraditos y ya no puedo hacer nada y la tengo ke apagar a ver si alguien me puede echar una mano.
pepelardilla escribió:pues eso la enchufo pongo un juego y arranca y al poco rato de ponerme a jugar se congela se keda todo como a cuadraditos y ya no puedo hacer nada y la tengo ke apagar a ver si alguien me puede echar una mano.

Se te está muriendo la consola por sobrecalentamiento . Antes de que se te joda de todo , usala en un lugar bien ventilado , ponla en vertical e instalale un sistema de refrigeración. El más facil , rápido , eficaz y por menos de 1€ es hacer esto
Si mas exactamente 5 centimos de euro las dos resistencias, eso si sabertelo hacer tu mismo no tiene precio [burla2]

un saludo.-
pues solo tiene 4 meses no puede ser ke se muera tan pronto y no puedo mandarla al sat por ke la tengo flasheada
otra cosa las luces rojas a mi no me salen y se cuelga tanto jugando como en la interfaz
pepelardilla escribió:pues solo tiene 4 meses no puede ser ke se muera tan pronto y no puedo mandarla al sat por ke la tengo flasheada
otra cosa las luces rojas a mi no me salen y se cuelga tanto jugando como en la interfaz

Las luces te saldrán en breve. Haz lo del FanFix para evitar males mayores... :P
Kaos2K escribió:
Las luces te saldrán en breve. Haz lo del FanFix para evitar males mayores... :P

eso es un poco complicado para mi no me atrevo a hacerlo alguna otra solucion?
pepelardilla escribió:
eso es un poco complicado para mi no me atrevo a hacerlo alguna otra solucion?

Es soldar 2 resistecias , es la cosa más fácil del mundo.

Si no sabes hacerlo tu busca a alguien que te lo haga por que hoy en día es la solución más economica y que mejor rendimiento da.

Hay otros sistemas de refrigeración externos como el Niko intercooler pero da muchos problemas y no refrigera nada bien. (más bien parece que acelera la muerte de la consola si sale chungo)

El High Speed Aircooler + ADD ON FAN también es otra opción pero para instalarlo tienes que abrir la consola también y aunque refrigera muy bien ( no tanto como el Fan Fix) hace un ruido tremendo.

Tu verás lo que haces pero si no pones solución te vas a quedar sin consola en breve.
eso es senal de que te van a salir las luces rojas amigo asi me paso ami hace unos dias, se me congelo dos veces el GOW en la misma parte y a la tercera 3 luces rojas.

saludos
spot026 escribió:eso es senal de que te van a salir las luces rojas amigo asi me paso ami hace unos dias, se me congelo dos veces el GOW en la misma parte y a la tercera 3 luces rojas.

saludos

Mas bien el titulo del hilo deberia de decir que os arde la 360 no que se os congela x'D
jode... pues en mi nueva X360 (menos de 15 dias) me ha pasado 3 veces jugando el PES6 en online y hoy una en el Hexic (pa flipar) se congela la imagen y no hya nada que hacer.. salvo reiniciar..

por suerte no la he tocado.. asi que la enviaria al SAT.. pero menuda M... la tengo en vertical y no esta mal ventilada..

el tema es que a la tarde he jugado al PES mas de una hora y no se ha congelado peor ayer me paso 2 veces... casi seguidas
Hola
Mi 360 se está congelando pero la sintomatología me parece muy diferente a lo que se ha mencionado por aquí.
Nunca se congela cuando estoy en el menu de la 360 ni cuando estoy en la presentación de los juegos, pero cuando ya me encuentro jugando se puede congelar en cualquier momento.

Acabo de instalar el Xtreme 4.2B para lector samsung y lo he probado con backups de GOW y NFSCarbon.

Mi consola es usada pero me mencionaron que solo se había usado unas 3 veces aproximadamente y no me fué reportado ningún incidente parecido.
Éste congelamiento solamente lo he podido constatar con los backups que he usado justo despues de poner el Xtreme 4.2B y antes de cambiar el firmware no tuve oportunidad de probar si ésto sucedía ya que no cuento con un disco original por el momento.

En gears of war he notado el congelamiento principalmente y curiosamente la primera vez me sucedió a los 2 o 3 minutos de juego; enseguida he reiniciado y he podido durar hasta 30 minutos de juego, después lo mismo y los minutos que puedo jugar antes de que se congele son variables ya que nunca van en disminución o en aumento, sino con un patrón aleatorio.

He examinado las partes donde se ha congelado y puedo decir que no es ningún problema en los backups.
Me parece que la temperatura de mi sistema es adecuada aunque no la he medido con exactitud.

Alguna sugerencia?; Quisiera cambiar la versión del Xtreme a una menor para observar si éste mismo fenómeno se sigue presentando; podrían pasarme alguna liga donde me diga como regresar el firmware original a mi 360?

Muchas gracias, espero puedas ayudarme
Saludos!
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
flemito escribió:Hola
Mi 360 se está congelando pero la sintomatología me parece muy diferente a lo que se ha mencionado por aquí.
Nunca se congela cuando estoy en el menu de la 360 ni cuando estoy en la presentación de los juegos, pero cuando ya me encuentro jugando se puede congelar en cualquier momento.

Acabo de instalar el Xtreme 4.2B para lector samsung y lo he probado con backups de GOW y NFSCarbon.

Mi consola es usada pero me mencionaron que solo se había usado unas 3 veces aproximadamente y no me fué reportado ningún incidente parecido.
Éste congelamiento solamente lo he podido constatar con los backups que he usado justo despues de poner el Xtreme 4.2B y antes de cambiar el firmware no tuve oportunidad de probar si ésto sucedía ya que no cuento con un disco original por el momento.

En gears of war he notado el congelamiento principalmente y curiosamente la primera vez me sucedió a los 2 o 3 minutos de juego; enseguida he reiniciado y he podido durar hasta 30 minutos de juego, después lo mismo y los minutos que puedo jugar antes de que se congele son variables ya que nunca van en disminución o en aumento, sino con un patrón aleatorio.

He examinado las partes donde se ha congelado y puedo decir que no es ningún problema en los backups.
Me parece que la temperatura de mi sistema es adecuada aunque no la he medido con exactitud.

Alguna sugerencia?; Quisiera cambiar la versión del Xtreme a una menor para observar si éste mismo fenómeno se sigue presentando; podrían pasarme alguna liga donde me diga como regresar el firmware original a mi 360?

Saludos!

Asumelo chavalote. Tu consola esta MUERTA.
flemito escribió:Hola

Saludos!

Todo es por problema de sobrecalentamiento... instalale lo que antes se comentó en el hilo o tu consola en breve morirá con las 3 luces rojas ;)
a mi me pasó concretamente con el fifa.se me quedó pillado y despues con el splinter a si que decidi meterle el High Speed Aircooler + ADD ON FAN y desde entonces la temperatura no sube de 57 grados la gpu y 37 la cpu estoy hablando despues de 3 horas jugando al gears of war.ademas le he puesto una carcasa transparente azul y me ha quedado chulisima.desde entonces nada de pilles ni cuelgues ni nada parecido
Disidente escribió:
Asumelo chavalote. Tu consola esta MUERTA.

Que fuerte ! [sati] pero es la verdad, yo pase de mi XTS la vendí y no pienso comprarme otra hasta que Mocosoft repare ese error....maldito diseño tan mal hecho una autentico compendio de errores de ingeniería electrónica que no son aceptados para este siglo....
Solo espero que corrijan esto muy pronto...
Saludos
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
marvicdigital escribió:
Que fuerte ! [sati] pero es la verdad, yo pase de mi XTS la vendí y no pienso comprarme otra hasta que Mocosoft repare ese error....maldito diseño tan mal hecho una autentico compendio de errores de ingeniería electrónica que no son aceptados para este siglo....
Solo espero que corrijan esto muy pronto...
Saludos

Yo ya llevo 2 consolas diferentes con luces rojas, pero no una y despues otra, las 2 a la vez. Pasandoles el decapador, se soluciona pero vuelve a aparecer.

Pienso que lo mejor es aplicarle el ADD-ON fix o directamente sacar el DVD y meter ventiladores en la GPU y la CPU. Con 38º de maxima que coje ahora mi GPU no hay motivo para la dilatacion de las soldaduras.

Cualquier temperatura superior a 50º no creo que se buena del todo.
Disidente escribió:
...............

Cualquier temperatura superior a 50º no creo que se buena del todo.

Salvo que Microsoft esté usando algun tipo de soldadura mala de muy baja calidad por no decir porquería la soldadura se funde despues de los 190ºC Link .

Claro que unos 100ºC por muchas horas debería joder la soldadura dilatandola o poniendola fría o cristalina..por eso con mi fix lo máximo que llega la GPU es a 70ºC con el SCAD sin ningun ventilador extra.
Saludos
A mi lo que me pasa, a sido solo ahora con el GOW que estoy jugando y se queda piyada la imagen pero al instante puedo seguir jugando, puede ser tambien por sobrecalentamiento? Que putadon ya que mi consola tiene un mes.
La mia se cuelga y al tocarla esta de temperatura perfecta, vamos como ha estado desde el 2-12-2005. Cuelgues aleatorios, con todos los juegos, backups y originales. He actualizado el firm y nada. He quitado el disco duro y tambien se cuelga. He cambiado la fuente de enchufe y mas de lo mismo. Solo se me ocurre probar con otra fuente de alimentacion y con un SAI.
Sufro cuelgues desde la actualizacion pero no me han salido ninguna vez las luces rojas, la verdad casi que prefiero que salgan ya y saber que ha petao a estar aqui volviendome loco [tomaaa], entonces tocara restaurar y mandarla.
He leido por ahi que microsoft esta preparando una actualizacion para correguir errores...me espero por si acaso?Un saludo

PD:Lo he visto en
http://gamerscoreblog.com/team/default.aspx
entonces pues le pongo el fan-fix o mejor le pongo
el fan-fix y el High Speed Air Cooler
un saludo
pepelardilla escribió:entonces pues le pongo el fan-fix o mejor le pongo
el fan-fix y el High Speed Air Cooler
un saludo

Si pones fan-fix y High Speed Aircooler es como si no pusiese fanfix xD
Hola muy buenas he probado a cambiar la fuente por la un amigo y tambien se cuelga...vamos que ya no me queda nada por probar [enfado1] no se si esperar a que me salgan las luces rojas o seguir aguantando cuelgues ratataaaa
Hola muy buenas he probado a cambiar la fuente por la un amigo y tambien se cuelga...vamos que ya no me queda nada por probar no se si esperar a que me salgan las luces rojas o seguir aguantando cuelgues

Killo, pero el rato que ha estado conectada a mi fuente no se te ha colgado, o sea, que puede ser de la fuente (soy el amigo que le ha dejao su fuente)
Un saludo.
luego os kejais de las consolas de sony jajajajjajaj pero estas 360 se mueren por sobrecalentamiento y todavia n oe vsito a andie quejarse de q mocosoft es 1 patata jajajajaja q graciosos....espero q la arregles
carlosbetico escribió:luego os kejais de las consolas de sony jajajajjajaj pero estas 360 se mueren por sobrecalentamiento y todavia n oe vsito a andie quejarse de q mocosoft es 1 patata jajajajaja q graciosos....espero q la arregles

A ver que pasa con la Ps3 , creo que también se muere y aún no ha aterrizado aqui colega :D

MIra: http://www.youtube.com/watch?v=UjAeKMyxt3I&eurl=
carlosbetico escribió:luego os kejais de las consolas de sony jajajajjajaj pero estas 360 se mueren por sobrecalentamiento y todavia n oe vsito a andie quejarse de q mocosoft es 1 patata jajajajaja q graciosos....espero q la arregles

Hombre, claro que no, si se jode y la mandas y te dan una nueva por la patilla pues como me kejo?(a mi me paso). Asi que menos comentarios de sonyer y mira a ver lo que pasa si te compras una PS3 y no funciona anda, y a ver si te la cambian o te la comes con patatas, nada mas que mires info por ahi ;).Un salu2
Kaos2K escribió:
Mas bien el titulo del hilo deberia de decir que os arde la 360 no que se os congela x'D

XD XD XD XD

xDDDDD

joder todabia no ha llegado a europa y ya cascan las ps3 ademas de las incopatibilidades de los juegos y graficamente la gente se queja al conpararlas con las 360 los graficos a juegos iguales no le llega ni a los tobillos.me quedo con la xbox360 refrigerada y sin problemas
Kaos2K escribió:
A ver que pasa con la Ps3 , creo que también se muere y aún no ha aterrizado aqui colega :D

MIra: http://www.youtube.com/watch?v=UjAeKMyxt3I&eurl=

valla putada las luces rojas pasan de la 360a la sony :O, esta visto que estas empresas mas se preocupan en vender sus consolas y en la guerra publicitaria enves de preocuparse en producir consolas de calidad. todavia recuerdo mi super nes o mi playstation 1 nunca ningun tipo de recalentamiento ni naaa por el estilo, compro una consola de 417 dolares para ser exactos y a los pocos meses de uso terminan jodiendose.......con los malditos cuelgues, y me toca esperar los anillos rojos del mal. en fin espero que las companias en serio tomen mas en serio a los usuarios que para tomarnos de tontos ya lo hacen con el precio. salu2
30 respuestas