Se me congela la imagen cuando estoy conectado a xbox live

Pues eso amigos no la tengo flaseada ni nada , desde que me baje el hitman blood money del bazar no me deja jugar a ningun juego que tenga contenido descargable o este conectado a xbox live , cuendo estoy jugando al cabo de un rato la imagen se congela y deja de responder y tarda en apagarse cuando apreto el boton , he echo de todo lo que me han dicho en el SAT y no me lo han solucionado }:/ yo no se que puede ser debido , he borrado el perfil , he borrado contenido descargable de algunos juegos que me dijeron y he abierto el Upnp como me dijeron tambien borrar la cahche y nada el problema persiste no puedo viciar estando conectado a xbox live [enfado1] .

Menuda cagada como haya sido por culpa del hitman que fue descargarlo y al cabo de unas misiones error . [snif]
Buenas, por lo que comentas a mí lo primero que se me ha ocurrido es borrar la caché, pero parece que tambien lo has intentado. Lo que yo haría si la consola está en garantía es mandarsela a microsoft y que te la arreglen o te la cambien, que para eso está la garantía.
manu-X- escribió:Pues eso amigos no la tengo flaseada ni nada , desde que me baje el hitman blood money del bazar no me deja jugar a ningun juego que tenga contenido descargable o este conectado a xbox live , cuendo estoy jugando al cabo de un rato la imagen se congela y deja de responder y tarda en apagarse cuando apreto el boton , he echo de todo lo que me han dicho en el SAT y no me lo han solucionado }:/ yo no se que puede ser debido , he borrado el perfil , he borrado contenido descargable de algunos juegos que me dijeron y he abierto el Upnp como me dijeron tambien borrar la cahche y nada el problema persiste no puedo viciar estando conectado a xbox live [enfado1] .

Menuda cagada como haya sido por culpa del hitman que fue descargarlo y al cabo de unas misiones error . [snif]

a mi me paso algo parecido no con el hitman, concretamente con el toy soldiers de arcade.
en mi caso era de router tenia el upnp abierto.
lo que hice .resetee el router le abres los puertos mi router tiene para DMHZ aun desmitiralizando todos los puertos a mi me salia nat moderada pero ai no quiero ir,le abres los puertos con todas sus casillas luego prueba, tambien borra la cache del sistema desinstala el juego y l luego seguidamente pones el hitman, espero que funcione .puede ser que al bajartelo tengas algun sector fastidiado del hdd y al leer el juego en ese sector no lo lea y te pase eso.en fin te puedes esparar todo de la xbox ......
saludos compi.
Si el problema te lo provoca el router lo primero es apagarlo, encenderlo y volver a probar.
Si no se soluciona sigue estos pasos:
1- Entra en la configuración de la Xbox y ponle una dirección ip fija.
2- Entra en la configuración del router y pon la dirección que le has puesto a la xbox en DMZ.
3- Guarda, apaga la consola, reinicia el router y, cuando este listo, enciende la Xbox.

Espero que te sirva. En caso contrario prueba con esto:
hilo_duda-puertos-xbox-360_1381977
http://support.microsoft.com/kb/908874/es

Saludos!!
Nada amigos no es problema de los puertos o del router jamas he tenido problemas , el caso esque cada vez que descargo el hitman la consola se cuelga , es borrarlo y poder estar conectado y jugar por live , en fin mañana se lo comunicare a MS .

Ya no se si seguir comprando juegos de 360 del bazar por que ultimamente cada vez que me bajo un juego algo me pasa en la consola . }:/
4 respuestas