se me congela la psp

desde hace unos dias la psp se me queda congelada y tengo que apagarla.pero enseguida me vuelve ha ocurrir.me sucede tanto en los juegos como en menu principal y fue sola,sin hacer ninguna modificacion ni meter ningun juego nuevo.mi version es 3.03 OE-C.

salu2.
ohhhhhhhhhh, a mi me pasa casi lo mismo, y como a ti desde hace no mas de dos dias. Hace 3 dias que m compre un router wifi (D-Link DIR 655 Xtreme N - draft N2 [babas] ) nuevo, y es que mi psp se me congela cada 1 o 2 minutos en un juego online o en el exprorador de internet. Acabo de dejarla encendida en el XMB, voy a probar tambien con un juego single player. Si se m congela todavia tengo la garantia....... [tomaaa] ¿a alguen le pasa algo similar? [buuuaaaa]
a un amigo le pasaba lo mismo pero a los pokos dias se le fue [fies]
hetfield,mi caso no es del router ya ke con la otra psp ke tengo puedo jugar y navegar sin problemas.
tengo la 3.03 OE-C y kisiera pasar a la 3.40 OE a ver si asi se soluciona,pero seria un problema ke se me kedara colgada en medio del cambio.

salu2.
Creo que es flash corrupta probad a pasarle el format flash 1, joer la de flash corruptas que hay hoy en dia.
Pues si, se me queda pillada en el menu y en los juegos tambien....online y offline :/ 3.30OE, no entiendo por que la flash,si llevo meses sin cambiar de firmware...hace 1 mes me cambie de tema nada mas.., bueno se me cayo del escritorio have unos dias, puede k por eso.
Pero hay veces que una actualizacion corrompe la flash por decirlo de alguna manera
y no pasa nada por formatear la flash 1? como se hace?

salu2.
la primera vez se m congelo cuando meti un backup de lumines v.japonesa y desde entonces me pasa cada un par d minutos. estas seguro k es x la flash? xk si es asi se lo puedo enviar al divineo.es d donde m la trajo un amigo x un precio d la normal pero con 3.30oe :P
a mi tambien me daba problemas la psp y era de la flash1 que estaba corrupta, aunque no era el mismo problema que el vuestro podeis encontrar en este link informacion acerca de como utilizar el progama.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=803789&highlight=fondo
tengo un programilla que libera 3 megas de la flash0 si alguien le interesa que me agrege a carlos_cinas@hotmail.com
he formateado la flash 1 un par de veces y me sigue el mismo problema.

salu2.
11 respuestas