Se me congela la wii cuando abro hackmii v0.8

Hola EOL, es mi primer post y no se si está en el lugar adecuado, muy buena web:

Buenas, quería ver si me podeis ayudar con un problema que me ha salido.

Estaba hackeando una wii que tiene la versión 4.3e y que fue actualizada anteriormente cuando ya estaba hackeada y cuando intento acceder al hackmii mediante smash stack se me queda congelada la pantalla con el boton de marcar 1.Pulso 1 y nada, no funciona.

Además, he intentado con la version 0.7 y me pasa de esta pantalla, pero luego me dice que es una version algo antigua y que no puedo instalar nada.

He formateado más de una vez la wii y la tarjeta con que la hago.

Me podrian ayudar?
Gracias!

Os dejo el archivo installer que me deja:
http://www.megaupload.com/?d=BBD609WZ
En la parte donde debo pulsar 1 es donde se me congela en la versión 0.8, pero la 0.7 me va bién, pero no me deja instalar nada.

EDITO:

Gracias por tu ayuda, ya se que mi problema es que tengo las IOS ocupadas, ¿pero como puedo borrarlas sin actualizar a la versión 4.4?

El bootmii si que lo puedo lanzar ya que lo tengo en la SD, hay algo que me permita borrar desde ahí las IOS que no quiero?
No te deja instalar nada?

Que error te da exactamente?

En el hilo que te apunta pajarillo te ayudarán mejor, postea tu problema allí.

Saludos.
Ha salido la version 4.4 y no me he enterado?
o es el desvario habitual?
Pienso que hay 4.4 porque me pide actualizar la consola estando en 4.3e
He utilizado el enlace y he visto que el fallo esta en que estan las IOS ocupadas, por eso se congela.
¿Puedo eliminar las IOS con algun programa en formato .elf ejecutable en bootmii, que es lo unico que puedo acceder?
Usa el hilo oficial como ya te han dicho.
6 respuestas