Se me congelan los juegos!!

Buenas a todos, necesito vuestra ayuda, el caso es que cuando llevo 5 minutos jugando la consola se me para.
La verdad es que es un poco raro porque hay juegos con los que no me pasa. Y estoy jugando al Black Ops y la pantalla parpadea con colorines, y cuando estoy poniendo la partida la parte de abajo es como si se moviese de arriba abajo.
Y me pasa tanto desde HDD como desde DVD.

Os lo pido porfavor ayudame esto es imposible jugar.
Como vas de temperaturas? Parece error de hardware de la consola.
Blinda el cable CPU_RST
hola tengo tu mismo problema de congelamiento e probado de todo blindar el cable condensadores y no solución aun mi congelamiento es constante en todos los juegos tanto por hdd o por lente retorne la consola a su estado original y hasta ahora no se a bloqueado todo perfecto espesare el rgh2.0 desde el principio después comento como me fue
Amigo a mi me sucedió algo similar y Salí de la duda haciendo lo siguiente, programe una usb y quite el hdd interno, inicie la 360 con la usb y sin hdd y jugué mucho rato sin q seme bloquearan los juegos le limpie el pto a ver si era sulfatado y por eso al poner el hdd se congelaba la maquina no importaba si el juego lo cargaba desde hdd o el pc o el lector y siguió lo mismo entonces destape la consola y resolde los puntos del pto del hdd en la placa para descartar soldaduras frías y walla desde entonces no me molestan los juegos congelándose ya eso fue hace como 5 o 6 días aclaro mi consola es una jasper 2009
En mi caso fue la solución espero y a algunos les sirva el dato
:) [oki]
Muchas gracias a todos por responder.
También se me congelan los juegos por disco. Y probé a jugar sin el HDD interno y tampoco iba, se me pillo el Xex menu.
Mañana se la llevaré al que me hizo el RGH. Es que no es normal que me salgan rayas de colores a mitad de un juego y que me parpadee la pantalla. Pero es que hay juegos con los que no me pasa pero la gran mayoría si.
hologuachun escribió:Muchas gracias a todos por responder.
También se me congelan los juegos por disco. Y probé a jugar sin el HDD interno y tampoco iba, se me pillo el Xex menu.
Mañana se la llevaré al que me hizo el RGH. Es que no es normal que me salgan rayas de colores a mitad de un juego y que me parpadee la pantalla. Pero es que hay juegos con los que no me pasa pero la gran mayoría si.

como han comentado por arriba...hechale una ojeada a las temperaturas...quizas se te esta tostando algo.

En el FSD pulsa la seta derecha y te salen las temperaturas de CPU/GPU/MEM y CASE.

Te dejo un hilo, por si fuese cosa de temperaturas. http://www.elotrolado.net/hilo_temperaturas-de-los-micros-para-nuevos-rgh-ya-se-puede-en-slim_1691301_s50

A mi me empezo hace tiempo a hacer cosas raras la imagen y acabo con 3 luces rojas...espero ke no sea eso. [beer]
La temperatura de la CPU esta por los 53° y la GPU también, y los ventiladores los tengo al 70%. Pero un día probé a ponerlos al 80% y se seguía pillando.
7 respuestas