Se me corrompe la memory Stick

Primero siento si ya esta hablado este topic pero prometo que he hecho uso de "Buscar" pero sin frutos (no sabré buscar bien :( )

Hace poco hice el downgrade de 2.60 a 1.50 y el correspondiente 1.5 - 2.00 - 1.5.

He probado la úlitma version de DH 0.43 e incluso la 0.44 pero muchas veces me falla. Formateo MS de PC, luego formateo desde la PSP. el DH, compruebo que va, reinicio y activo el USB le meto la ISO correspondiente, pues va y dice que no puede ejecutar el juego cuando selecciono el DH desde la MS en el menu de Juegos.

Una vez que consegui que funcionara y estando viciado con el Virtua Tennis le dio por quedarse colgado , reinicie y la MS había desaparecido del menu de Juegos, así que a formatear PC y desde PSP.

Tengo una MS Pro Duo de 1GB original de SONY.

Os pasa a alguno, o se puede saber de que viene estos fallos.?¿

Gracias.
yo creo que tienes la ms jodida :(
A mí me pasó una vez, y lo solucioné haciendo un "chkdsk /f".

EDITO: Si te pasa muy a menudo, deberías de plantearte el llevarla a garantía, para que te den una en condiciones.

Un saludo.
si te sirve de consuelo, yo estoy igual, sólo que la compré en canarias, y ahora no se como hacer que me la cambien... [enfa]
Lo malo es que la compre por internet a Honk kong!!! (Quien me manda)

Pero no es siempre, a veces carga bien.

Probaré al hacer chdsk.
no sera que lo que aces es que enciendes el DH y emula la 2.5 y entonces de corrupto porque en 2.5 no lo puedes abrir?
No, siempre ejecuto el ultimo firmware disponible.

Otra cosa curiosa que me pasa es que si grabo el DH, lo pruebo que funciona con un original y luego le grabo una ISO normalmente algo hace que por ejemplo el fondo y el audio de cuando seleciconas en Devhook desaparecen,

ACABO DE DESCUBRIR QUE LO QUE TENGA SEA UN FAKE DE UNA MEMORY STICK DE SONY!!!!! (pspupdates.com)

Cargando desde USB y con la de 32 Mb de serie me va de vicio.
yo tb he sido "estafado" ebay..... una memory de 1 gb por 30e algo tiene q tener. la primera semana de perlas pero... las ranuras por dnd lo lee se nota q no tiene ni la mitad de la calidad pero......yo intentare q me la cambien pero... no se si sera...posible..
comprar a mitad de precio es lo que tiene. Esas memorys son falsificaciones baratas q hacen los chinos que en el arte de falsificar son los mejores
Pues yo me acabo de comprar una de 2GB por 45 lerus... :-(

Espero ser la excepcion que decepcione la regla [toctoc]

Saludetes
Creo que se me ha resuelto el problema después de casi un año!!!!

Me recomendaron en otro hilo una utilidad llamada Memory Stick Data Recovery (de sony). Una de las veces que se me corrompió todo le pasé la utilidad, me recuperó los datos (más o menos) pero lo bueno, es que ya no se me borra el contenido de la memory cada vez que grabo información en ella. Que contento toyyyyyyyy
enhorabuena de verdad tio!!!! te lo mereces. Para mi eres una gran usuario:respondes rapido,con sentido,te expresas bien(aqui hay gente que no sabe ni leer ni escribir).

Espero te dure!!

pd: no me di cuenta de murcia?? yo soy de cartagena
offtopic como la copaaunpino :-S :

enhorabuena de verdad tio!!!! te lo mereces. Para mi eres una gran usuario:respondes rapido,con sentido,te expresas bien(aqui hay gente que no sabe ni leer ni escribir).

Gracias Hombre, me vas a sacar los colores.... [tomaaa] [tomaaa]

pd: no me di cuenta de murcia?? yo soy de cartagena
jejej es que en el Sureste esta de lo mejorcico :Ð :Ð

bueeeeno, y en el resto de España tambien (Que no hayan celosssss) jejej
Yo acabo de descubrir que tengo un problema con mi MS de 1GB.

Tengo 300 megas fantasmas ocupados en la MS!! [agggtt]

Me pone que tengo unos 700 megas ocupados cuando solo tengo unos pocos emuladores y roms, el Fatloader y el UMD emulator (unos 50 megas) y la iso del Lumines (350 megas). Osea 400 megas.

Total que hay 300 megas ocupados con... ¿vacio? [reojillo]

La formatearé y si no se arregla probaré con el Memory Stick Data Recovery. Lo raro es que el MS lo tenía recien formateado de hacía una semana y solo le había metido eso.

¿A alguien más le pasó algo parecido?
prueba abrir un terminal de MS-DOS

Ejecutar ---> Cmd

y escribes esto:

chkdsk x: /F (donde x es la unidad de la Memory Stick)

P.D: Ahora nos cuentas

P.D2: La "F" creo que debe ser mayúscula

P.D3: Si después la formateas, pos mejor

;-)
a mi me pasa siempre que borro un juego y se queda en la papelera de reciclaje del pc la memory stick no recupera el espacio hasta q vacio la papelera.
Me pudes hacer llegar dicha utilidad o decirme de donde conseguirla?? (MS Data Recovery)
jamonazo2000 escribió:a mi me pasa siempre que borro un juego y se queda en la papelera de reciclaje del pc la memory stick no recupera el espacio hasta q vacio la papelera.

Ya, pero yo no borré nada. Puse los emuladores, los roms, los dos isoloader y el Lumines. Despues, ayer intentanto meter otro archivo me decía lo de espacio insuficiente.... miré y me encontré con los 300 megas fantasmas. ein?

reketekui escribió:prueba abrir un terminal de MS-DOS

Ejecutar ---> Cmd

y escribes esto:

chkdsk x: /F (donde x es la unidad de la Memory Stick)

P.D: Ahora nos cuentas

P.D2: La "F" creo que debe ser mayúscula

P.D3: Si después la formateas, pos mejor

Lo probé y nada. Me puso esto:

El tipo del sistema de archivos es FAT.
Windows está comprobando archivos y carpetas...
Comprobación de archivo y carpeta completa.
Windows ha comprobado el sistema de archivos y no encontró ningún error

992.149.504 bytes de espacio total en disco.
163.840 bytes en 7 archivos ocultos.
1.507.328 bytes en 46 carpetas.
700.645.376 bytes en 89 archivos.
289.832.960 bytes disponibles en disco.

32.768 bytes en cada unidad de asignación.
30.278 unidades de asignación en disco en total.
8.845 unidades de asignación disponibles en disco.

Tambien me salio un mensaje diciendo si quería pasar los archivos corruptos a archivos (o algo así) y le díje que si, pero nada. También cree que hay 700 megas. Voy a probar formateando la MS.

Edito:

¿Que es mejor, formatear la MS desde el PC o en la propia PSP? Ya la formatee con la PSP, pero si hace falta la formateo de nuevo con el PC. Por el momento el problema parece solventado.
osea q ya se te a arreglao??? tendre q pasarle el programa ese pq la mia a veces la lee otras veces no la lee..... estoy hasta la picha con lo contento q taba yo con dos tarjetas de 1gb y encima me sacan el downdater y total pa q si no puedo utilizar mi otra tarjeta de 1gb!!!!! weno probare eso a ver si me la arregla...
Tenéis que tener en cuenta que no se venden duros a pesetas. Las MS, sobre todo si son de las caras, es mejor que las compréis dónde sepáis que podéis reclamar en caso de que se os estropee, corrompa, etc. Luego pasa lo de Ebay, muy baratas y todas jodidas.
No siempre tiene que pasar, pero estar seguros de que las probabilidades son mucho mayores.
Comprad en sitios de confianza y que sepáis que las podéis cambiar en caso de que no funcionen bien, que todos los productos tienen su garantía. [bye]
He coseguido bajar el MS Recovery Data de SONY pero a parte de decirme que cosas tenia grabadas en el pasado no he notado ningún cambio.

Ayer mismo, formatee en el PC, luego en la PSP, grabe el DH 0.44, cree la carpeta ISO, volqué el Lemmings(Que me funciona por USB) y cuando desactivo el USB y voy a MS en el partado de juegos me sale el icono de "Datos Corruptos".
bufff no se tio no entiendo entonces que te pasa prueba con otra memory stick haber porque una de dos.

o tienes algo en la flash corrompido(lo cual dudo mucho)

o tienes la memory stick jodida lo cual me pareceria mas normal
21 respuestas