Se me corta la conexion a internet cuando uso Emule

Hola buenas. Tengo un problema bastante raro, vereis. Actualmente uso Ubuntu Hardy y mi problema viene de que cuando uso Emule(wine) o Amule, cuando llevo un rato usandolo y abro firefox al x tiempo, ese no me conecta, ni este ni opera ni ningun otro. He de cerrar el emule y resetear el router para que me vuelva la conexion. Tengo en el router los puertos abiertos y el dhcp activado, no tengo firewall en el router y antes en windows, siempre me habia ido bien. Le he bajado las conexiones maximas y el numero de fuentes a 150 por si acaso y ni por esas... Incluso hay veces que cuando llego a mi casa el router se me ha quedado colgado y no tengo conexion hasta que lo resetee. Con amule es peor aun, ya que me lo reinicia constantemente. Mi duda es si es o bien, o por el router que es antiguo, un Thomsom tcw690 o por el firewall interno de Ubuntu que algo me esta restringiendo o no se que yo. ¿Alguien me da una solucion? Muchas gracias!!!!
Es cosa del router, cambia el numero de nuevas conexiones cada 5 seg.
Has restringido también la velocidad de subida? puede suceder que Amule se te coma todo el ancho de subida, y aunque recibas paquetes, no tengas ancho para devolver los ACKs y se te vaya todo al peo.
Sertinell escribió:Es cosa del router, cambia el numero de nuevas conexiones cada 5 seg.

¿El numero de nuevas conexiones en el router? Mi router o no tiene esa funcion o yo no la encuentro, y si... tengo limitadas la velocidad de subida por debajo de mi maxima.
A mi me pasaba continuamente hasta que actualice el firmware de mo router, checa si hay actualización o acepta un open firmware y veras que cambia la situación.

Si ayuda reducir el numero de conexiones entrantes o salientes, pero si esta algo mal en el firmware de todas maneras será inestable....
Saludos
si tienes ono, es por culpa suya. Es poner p2p y no poder navegar ni hacer nada
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Donato escribió:si tienes ono, es por culpa suya. Es poner p2p y no poder navegar ni hacer nada

En Madrid tengo ONO y no me pasa eso, no tiene nada que ver el ISP.

El problema es el router.
Y sabeis de alguna actuliazacion para mi router? No estoy con ono, estoy con PTVTelecom
Así, a ojo, con mi bola de cristal ... no consigo adivinar el modelo del router ni la versión de firmware ....
eXecuter escribió:
Donato escribió:si tienes ono, es por culpa suya. Es poner p2p y no poder navegar ni hacer nada

pues a mi si, es milagroso: quito el emule y todo va, lo pongo y se jode el invento
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Donato escribió:
eXecuter escribió:

pues a mi si, es milagroso: quito el emule y todo va, lo pongo y se jode el invento

¿Has probado con otro router?
Si tienes modem independiente del router (como yo) prueba la conexion directa y ve si te funciona bien... pero si al abrir el amule o torrents no solo no te deja navegar sino que se cae la conexión sin duda es el router que esta petando con tantas conexiones... fijate en el modelo delruter y busca la actualización
Pues no hay actualizaciones al parecer disponibles por parte del fabricante. Probare a cambiar de router aver si se soluciona. Gracias!

Tengo ONO en Barcelona, y en mi PC pongo el uTorrent limitando la subida a 25 cuando el máximo es 35 y navego perfectamente yo y otros dos PC's.
13 respuestas