Lok escribió:wenasss
parece que la tarjeta de red no funca como deveria, prueba a usar alguna distro live de linux, a ver si el problema persiste,
en ese caso, prueba a cambiar la tarjeta...
si funca bien en linux, sera problema de alguna configuracion en windows
Tinaut1986 escribió:Windows 7? Mira si por un casual la tarjeta de red del PC es una "Atheros L1 Gigabit Ethernet", porque me he encontrado en el trabajo con este mismo problema y por más que busco no encuentro solución tampoco.
Si éste es el origen, se ve que los drivers de esta tarjeta de red se llevan mal con Windows 7, y nadie se digna a solucionar el problema...
En cualquiera de los casos, si que puedes acceder desde el otro al equipo con Linux, pero seguramente tendrías que configurar samba en el equipo con Linux para poder compartir los archivos con otros equipos (aunque creo que Ubuntu te deja compartir los archivos de la misma manera que Windows, con el típico "botón derecho>Compartir").
sodark escribió:A mi en mi 2a residencia, cuando intento pasar datos entre ordenadores ya sea por cable o por wifi, me quedo sin "internet" en todos los ordenadores y sin lan.
En mi caso es culpa del router, que por lo visto se satura, ya que si hago eso mismo con un cable de pc a pc no hay problemas.
Quiza sea este tambien tu caso?
Dutch escribió:Tinaut1986 escribió:Windows 7? Mira si por un casual la tarjeta de red del PC es una "Atheros L1 Gigabit Ethernet", porque me he encontrado en el trabajo con este mismo problema y por más que busco no encuentro solución tampoco.
Si éste es el origen, se ve que los drivers de esta tarjeta de red se llevan mal con Windows 7, y nadie se digna a solucionar el problema...
En cualquiera de los casos, si que puedes acceder desde el otro al equipo con Linux, pero seguramente tendrías que configurar samba en el equipo con Linux para poder compartir los archivos con otros equipos (aunque creo que Ubuntu te deja compartir los archivos de la misma manera que Windows, con el típico "botón derecho>Compartir").
Joder pues justo esa es la tarjeta de red!!
Te pasa igual que a mi?, es decir, al copiar ficheros grandes se queda sin conexion?.
Resulta que acabo de probar a copiar los ficheros desde el pc del despacho (el que tiene la atheros) hacia el otro, el del salon, y asi no falla... pero si los copio desde el del salon entonces si. ¿Tiene eso algun sentido?. Es como si el problema es cuando desde otro equipo le pides algo, pero no si lo envias desde el, pero para mi que lo mismo da... es envio de datos al fin y al cabo...
Tinaut1986 escribió:Dutch escribió:Tinaut1986 escribió:Windows 7? Mira si por un casual la tarjeta de red del PC es una "Atheros L1 Gigabit Ethernet", porque me he encontrado en el trabajo con este mismo problema y por más que busco no encuentro solución tampoco.
Joder pues justo esa es la tarjeta de red!!
Te pasa igual que a mi?, es decir, al copiar ficheros grandes se queda sin conexion?.
Resulta que acabo de probar a copiar los ficheros desde el pc del despacho (el que tiene la atheros) hacia el otro, el del salon, y asi no falla... pero si los copio desde el del salon entonces si. ¿Tiene eso algun sentido?. Es como si el problema es cuando desde otro equipo le pides algo, pero no si lo envias desde el, pero para mi que lo mismo da... es envio de datos al fin y al cabo...
Según he podido comprobar yo, el problema pasa cuando se suben archivos a internet (o a cualquier otro sitio, vamos, que parece que el problema es cuando el PC ofrece archivos en lugar de recibirlos).
Si buscas en internet "atheros L1 gigabit ethernet windows 7", ya te mostrará muchos resultados con "connection lost", "problemas" y "perdida de conexión".
Yo he probado las soluciones que ofrecen y a mi al menos no me han funcionado (y no es un solo ordenador, son como 6 o 7...). ¿Solución? Poner otra tarjeta de red y dejar la integrada sin utilizar...
Dutch escribió:[...]
Tinaut1986 escribió:Dutch escribió:[...]
Si, y según he probado, aún así sigue sin funcionar :S. He probado a usar el driver anterior y a desactivar esas opciones de las que hablan y al final siempre acaba fallando
Dutch escribió:Tinaut1986 escribió:Dutch escribió:[...]
Si, y según he probado, aún así sigue sin funcionar :S. He probado a usar el driver anterior y a desactivar esas opciones de las que hablan y al final siempre acaba fallando
Hola pues yo tras cambiar lo del task offload y ponerlo en OFF, ayer pude copiar un archivo de 650 mb y otro de 900 mb, cosa que antes no podia. O sea que parece que se ha arreglado pero tengo que probar mas.
Saludos