se me cuegla el we6fe

knd kiero cargar un partido en la amster, se me cuelga, y con otro cd grabado tb se me cuelga, no es por el cd k este mal, a k puede ser debido?
a mi me pasa lo mismo en el manchester - barça, hay gente que dice que es pq tenemos fichado a ferdinand, pero yo nolo tengo.

salu2
a mi tambien se me cuelga siempre que juego contra el manchester,con 2 cds distintos.
solucion:activar la opcion de autoguardado.asi,aunque se te cuelga en ese partido,al volver a cargar empiezas por el partido siguiente.
es una putada,porque en la liga master ya sabes que 2 partidos te los van a dar por perdidos,pero por lo menos puede seguir jugando [burla2]
saludos!
edit:yo tampoco tengo fichado a ese jugador y tambien se me cuelga.
pos yo tp lo tengo fichado, pero se me cuegla knd le doi a jugar partido, sin empezar ni nada
A mi tambien se m cuelga en el mancester-real madrid y tengo a ferdinand voy a probar eso del auto guardado.
salu2.
weolas yo tengo el winning eleven 6 final evolution edicion sologoles version 2.1 [looco] [ginyo] y cuando quiero hacer unos entrenamientos con el manchester para tirar unas falticas con el tito Becks se me cala
Solo se me cala con el manchester haciendo entrenamientos

Solucion: me he bajado el winning eleven 6 final evolution 2003 hispano de la mula y va d p*** m****
SNaiDeR pero que parche teneis aplicado? Pq con el Manchester no se en que parche, creo que sologoles, se colgaba por O'shea, si salía a jugar de titular, si no no... por un problema en el nombre de la camiseta.

En el WeHispano, hay problemas con los canticos del Barcelona y se queda congelada la imagen cuando busca ese cantico. Tb se cuelga con River por D'alessandro, y con el Brujas. Pero ya han sacado un parchecillo de 2 megas que corrige estos bugs.
dekuwa ami el juego me va d PM y no se me cala en los canticos dl barsa y mira que he jugado con el [looco] aunke este año.... [noop] [noop] . Con lo de Alessandro y lo del Brujas aun no lo he probao. lo probare mañana y ya os contrare ;)
por cierto mi primo se esta bjanado el winning eleven 7 de la mula, como es posible si aun no ha salio en Japón??? [burla2] [burla2]

enga 1 saludo
Si no se te cuelga con el Barcelona y no le has aplicado en Debug fix, es que no has desbloqueado los canticos del Barcelona, si no es imposible.

Lo del Winning Eleven 7 en el eMule evidentemente es un fake como una casa.
y como puedo desbloquear los canticos?¿?¿
muhajajaj ahora cuando mi primo se baje el juego me voy a partir en su cara porque sera un fake [jaja] [jaja] [jaja]
gracias por lo del winning eleven 7 dekuwa [tadoramo] [tadoramo]

enga 1 saludo
9 respuestas