Se me cuelga al cambiar de Perfil siempre desde la Actualizacion!

Hola!!

Antes la consola jamás se me colgaba (muy al principio se me colgo una vez pero por espacio de ventilacion de la fuente). Desde entonces nunca se me había gripado.
Ahora desde que actualice ayer con la nueva (estaba actualizado siempre), al cambiar de perfil (del que arranca automaticamente) se me cuelga la consola siempre!! pero siempre!!!. Después de desesperarme intente bajar la demo del Lost Planet, y al poco se me colgó también la consola........
Joer no se que coño han hecho, pero ahora da pena.... se me cuelga siempre. Hoy más tranquilo quizá pruebo jugando (con el perfil de inicio), pero tiene pinta de que me han tocado el Disco y ha petado
¿Que opnais?
petasking87 está baneado por "ATPC"
prueba a reiniciar la configuracion inicial a ver....pero macho ,es raro ,raro...
Si pongo la configuracion inicial no se me borraran los perfiles?? Es que sino no lo hago, que tengo muchos saves....
Ojo, a veces con el tema de perfiles se queda pillada unos segundos (10 o 20 segundos), pero vuelve en sí (tema del live supongo)
yo tmb tengo que hacer lo mismo que tu, canviar el puto perfil de mi hermano que se pone automatico, y no
no tengo ningun cuelgue raro, va todo perfecto, hasta creo que incluso mas fino que antes y todo
Sí, lo iba a decir ahora mismo, lo que ha dicho NoLiMiT, si tas enchufao a Internet se tosta en el cambio de perfil un buen rato (20 seg mirando la pantalla fija, creia que se habia gripao). se han debido cargar el "loading", el circulito ese dando vueltas, ya solo me da uno y se qda parado, y da la sensacion de tostamiento XD. Y si por algun casual (como me paso a mi), encima Internet medio funciona pero no te iba bien (puto ono....) en vez de dar vueltecitas el circulito ese, se tosta, y muy al rato (minutos) sale el error.....
En fin, haber si lo arreglan porque me lleve un susto......

Gracias de todas formas :D

PD: Jala, en offline es cierto que va mejor, pero en Online es tristisimo.....
si pues a mi desde la actualicacion se me suele colgar cuando miro las tarjetas de otros jugadores.... espero un minuto y no pasa nada
putamierda....
a mí desde la actualizacion, cuando pruebo la conexión se me cuelga, he de hacerlo sin disco duro para que no se me cuelgue
prueba a encender la consola sin disco duro, luego la apagas, la enciendes con disco y a ver si funciona.
La verdad que más que una actualización, es una desactualizacion.... porque madre mía....
9 respuestas