se me cuelga al sacar un DVD-R

Alguien sabe porque puede ser este extraño problema?
Use el software que use, cuando empieza a escribir sobre un DVd-R, se me cuelga el PC (se queda completamente KO, congelado).
Ya he intentado unas 6 veces, perdiendo los respectivos DVDs, con un delgado anillo interior grabado, y nada mas.
No me pasa con un DVd-RW que tengo por aqui.

Grabo a 2X...
He probado con el nero 6 y el 7.5.
El Alcohol 120% tambien le pasa!

Vamos, que mal.
Alguna idea?
Se te cuelga al grabar?

Kizas sea la fuente.

Kita todo y pon solo la grabadora.
Si, pero he probado con un RW y no se me cuelga. Tampoco con CDs.
Y la fuente es de 450W, lo dudo...
Actualiza el firmware (siempre q no tengas ya el ultimo, claro).

No digo q la fuente se kede corta, sino q este mal, puede ser de 600W y estar mal.
es curioso porque me ha empezado a pasar "de repente", como aquel que dice. Probaré eso, pero me da que no funcionará. Es bastante extraño.
prueba la ram tambien...

o que tienes el S.O. muy cargado... reinstalalo
Que va, de un mes. Windows XP SP2, y 1Gb RAM DDR2.
Ha ido bien hasta ahora, pero lo rarisimo es que se cuelga siempre en el mismo sitio. Cuando justo ha empezado a grabar y hace inservible el DVD.
Le ha dado, vamos [tadoramo]
me suena a firmware. q grabadora es? si quieres te ayudo a encontrar el mejor
Es una NEC 3520A
Me iba 100% bien con una placa "vieja" KT266A y un Athlon Xp
Ahora tengo un Core 2 Duo en un chipset 965, junto a un CD-ROM. El disco duro es SATA y por lo tanto esta en otro lado.

Cuando monté el nuevo PC creo que iba perfectamente. Hasta hace unos dias, que fallan TODOS los intentos de la misma forma... nose que firmware lleva, pero el de fabrica, de hace más de un año (tal vez 2).

He puesto el ultimo firmware 3.07, oficial, de NEC. Y nada, el alcohol se me vuelve a fastidiar... otro DVd menos. Me dice siempre lo mismo, error en la direccion LBA 0... siempre en el mismo sitio. yo ya no se...

La he puesto en la vieja placa, con el Athlon, y va de lujo... :/
8 respuestas